viernes, 28 de diciembre de 2012

Los jinchurikis en Naruto ultimate ninja storm 3


Captura de pantalla 2012-12-26 a la(s) 08.57.20
Poco a poco se nos ha dado a conocer el nuevo juego que Namco Bandai esta preparando para 2013.
Este nueva entrega de la franquicia de Naruto promete superar en creces a sus juegos antecesores, siendo este el cuarto título de “Ultimate Ninja Storm”, pues además del 1 y el 2 tenemos el spin-off “Generations” que relata toda la serie hasta el punto en que se encontraba el anime en su lanzamiento.
Claro, hablamos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 que ahora estrena un nuevo video / avance que a su vez muestra en acción una de las características más esperadas: El tener a todos los jinchuriki como personajes seleccionables en el juego.
Será lanzado el próximo mes de abril o mayo en América y Europa.

Respecto a la trama:

El juego abarcará hasta donde se encuentre el anime emitido ese día de lanzamiento en Japón.
Esto al mismo tiempo nos puede dar una pista de que tanto anime podremos ver en 2013, pues terminando el relleno actual parece que tendremos una buena dosis de anime en la trama original para poder seguir a la par este videojuego.

El video es el siguiente:


Se publican imagenes extrañas del final de la cuarta guerra ninja


IMG_3222
Si ya vieron el último número del manga como podrán ver el clímax esta a todo lo que da, Naruto siente la muerte de sus amigos y esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de detener a Obito y a Madara.
Claro que todo estaría bien para los fans si no fuese por una noticia que se se hizo pública el día de ayer, y es que Masashi Kishimoto cayó en una crisis en la que no sabe como continuar con la historia.
La verdad a mi me pareció un poco absurdo e incluso pensé que se trataba de una broma de mal gusto, pero no es así, esto se dio a conocer por dos de sus asistentes, quienes le informaron a si editor que Kishimoto ya había pasado varios días escribiendo los bocetos, pero cada vez que se sentía atorado los rompía, también aseguran pintaba en las paredes a sus personajes intentando recibir alguna idea de como continuar.
Incluso uno de sus asistentes logro rescatar un boceto en el que la pelea final es entre Madara y nada más y nada menos que Goku, muchos sabemos la influencia que tiene Dragon Ball sobre el creador de Naruto, pero llegar a estos límites es señal que el estado de conciencia del mangaka no es del todo bueno.
La Shonen (revista en la que es publicado el manga) aún no ha dicho que pasara con la historia, ya que estos sucesos son muy recientes pero tampoco se sabe si el estado de Kishimoto pueda mejorar, lo que si han publicado es que la lista oficial de capítulos que anunciaron hace unos días tendrá que ser modificada aunque no se sabe aún que manga pondrán en su lugar.
A continuación les dejamos un video en donde uno de sus asistentes muestra el boceto de la pelea entre Madara y Goku.

Da click sobre el siguiente reproductor para ver el video:

Captura de pantalla 2012-12-28 a la(s) 08.43.19
========================================
=================================
==============================
============================
======================
===========

¡Feliz Día de los Inocentes!

Hoy no creas todo lo que lees ni lo que te dicen. Esta noticia es falsa.
Esperamos haber ganado una sonrisa de tu parte.


Naruto manga 615


Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 10.16.04
El nuevo manga de Naruto, el 615, ya esta disponible en nuestro idioma desde hace un rato.
Este nuevo número se hizo esperar un poco más que de costumbre por las fiestas navideñas que retrasaron un poco la distribución de la revista Shonen Jump. Por nuestra parte, este será el último manga de Naruto que leeremos este año 2012, pues el próximo ya será en 2013.

¿Cómo te pareció que Naruto cerró este año?

A continuación tienes el enlace para que puedas disfrutar de este nuevo manga.

El Enlace:


martes, 25 de diciembre de 2012

Naruto fotos de Navidad

                                                     ¡Felicidades!

Captura de pantalla 2012-12-24 a la(s) 10.02.26Captura de pantalla 2012-12-24 a la(s) 10.01.55Captura de pantalla 2012-12-24 a la(s) 10.01.30Captura de pantalla 2012-12-24 a la(s) 10.01.13Captura de pantalla 2012-12-24 a la(s) 10.00.36Captura de pantalla 2012-12-24 a la(s) 10.00.23

Nueva pelicula de Naruto en 2014


Captura de pantalla 2012-12-24 a la(s) 08.35.46
En el evento Jump Festa ha sido anunciado un nuevo proyecto para la franquicia de Naruto que verá la luz en algún momento del año 2014.
Esta es una nueva película, aunque no se han dado a conocer mayores detalles es un proyecto seguro.
Lo extraño es que hasta ahora, desde el año 2004, no había pasado un año sin una nueva película de Naruto. Si bien no han anunciado si esta reemplazaría a una película del año 2013 es de pensar que si se anuncia este proyecto desde ahora es porque en el año 2013 no habrá nuevo largometraje, pese al éxito de Naruto Road To Ninja que estrenó este año y se convirtió en la cinta con más éxito de la franquicia hasta el día de hoy.
Probablemente se vayan a enfocar a las ventas del DVD de Naruto Road To Ninja y al ser que la próxima sería la película número 10 tal vez quieran hacer algo muy grande y bueno.
Las malas noticias para nosotros son que en vez de tener que esperar al año 2014 tendríamos que esperar al año 2015, pues a menos que cambien las cosas en la industria del anime en occidente es evidente que no habrá ningún lanzamiento en cines como se hace en Japón.
Estaremos atentos a más información de este nuevo proyecto.
Se ha anunciado que en la próxima edición de la revista Shonen Jump tendremos más información sobre esto.

domingo, 23 de diciembre de 2012

One piece cap. 578

Episodio de la ambición de Z. ¡Luffy vs. Shuzo!:

Los Neo Marines han encontrado el escondite de la banda de Sombrero de Paja. Shuzo ordena a sus subordinados que asalten el islote, para ello, serán sacrificados siendo disparados como torpedos humanos. Comienza un nuevo enfrentamiento entre Shuzo y Luffy, pero esta vez Shuzo luchará con Alpacacino, mientras Luffy se valdrá de la habilidad de Lily para convertirse él mismo en un gigante.

Descarga este episodio desde aqui

¿que es el simbolo de los Hyuga?

507229_SWLEIDPSFNTHYWO
El Clan Hyūga (Hyūga Ichizoku) es un clan delmanga y anime Naruto, residente en la Aldea Oculta de Konoha. Posee un Kekkei Genkai denominado Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor menos un pequeño punto muerto, y la capacidad de ver los Sistemas de Circulación de Chakra de su oponentes.Captura de pantalla 2012-12-19 a la(s) 11.04.14
Es uno de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha y está dividido en dos partes: la Rama Principal (宗家, Sōke) y la Rama Secundaria (分家, Boke). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada.

El sello:


Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la Rama Secundaria a temprana edad. Activandoeste sello, cualquier daño que se intente hacer a alguien de la rama principal, provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no sean descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas.
Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.

Liberación del sello, ejemplo:

Neji muere finalmente defendiendo aHinata y a Naruto siendo atravesado por múltiples ramas lanzadas por el Jubi. Neji recuerda antes de morir que Naruto lo liberó de su maldición y que lo protegió a costa de su propia vida por que el fue llamado Genio. Y con la frase “Padre… finalmente entiendo… la libertad de poder escoger tu muerte… para proteger a tus amigos…” y el símbolo de su frente desaparece al morir con una sonrisa.

Naruto cap. 294


Captura de pantalla 2012-12-20 a la(s) 09.52.22
Seguimos con los capitulos semanales de Naruto, acercándonos al final de la saga Chikara.
En este nuevo capítulo se revela más sobre como Orochimaru logró investigar todo sobre el Jutsu Edo Tensei… Lo interesante, sin duda, de esta saga es poder tener un antecedente interesante sobre la Cuarta Guerra Ninja.
Sin duda, y espero muchos estén de acuerdo, este relleno es uno de los mejores que ha tenido la serie y esque al tener un guión bien puesto y escrito es una fuerte apuesta a la serie.

El enlace:

miércoles, 19 de diciembre de 2012

One Piece 577

Episodio de la ambición de Z. ¡Una desesperada gran estrategia de huida!:

Rodeados tanto por los buques de la Marina como por los Neo Marines, Luffy sigue luchando con Shuzo mientras Zoro se enfrenta al Vicealmirante Momonga. Desde la distancia, Nami se percata de un cambio en las corrientes marinas, está a punto de producirse un fenómeno parecido al Knock-up Stream que les llevó a Skypiea. Ordena entonces a Franky que sujete la balsa en la que trasladan a Panz Fry con la ayuda del Thousand Sunny, logrando arrastrarla fuera de la corriente y así rescatando finalmente al padre de Lily entre la confusión.

Descarga el episodio desde aqui

Mas detalles y personajes de Naruto Ultimate Ninja Storm 3


532636_10151152608276006_1394405326_n
Namco Bandai esta invirtiendo mucho en el desarrollo del nuevo videojuego de Naruto: “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3″.
Hoy su sitio oficial ha recopilado toda la información y ha mostrado nueva para los que se interesen en este videojuego. Les presentamos a continuación detalles que tendrá este juego.

Sobre los personajes:

Se mostrarán personajes que nunca habían aparecido en videojuegos de Naruto, o por lo menos no como seleccionables para jugar. Por ejemplo, Mifune de los samurai será un personaje a elegir y que tendrá su parte en la historia. Otros como Daruiserán seleccionables y una de las estrellas en la selección de personajes que se adelanta ahora es la posibilidad de elegir a los 9 jinchurikis junto con su Bijuu para jugar.
Esta es la primera vez que aparecen todos los jinchurikis, lo que sin duda simboliza un gran atractivo para este nuevo videojuego de Naruto.

Algunos detalles que se han podido ver:

· Un poco de mejoras en los gráficos del videojuego, tal vez, pero no muy notorio.
· Mejora en los escenarios: Esto si se nota, pues se ve que son mucho más grandes y dinámicos (sin mencionar que ya están ubicados en la línea del tiempo actual).
· Más personajes, más fieles al manga. Al parecer habrá personajes que no aparecieron antes y estos tendrán fidelidad al manga en cuanto a sus actitudes y jutsus.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en primavera del 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage. Además, por la reserva del juego obtendremos un traje para Naruto inspirado en el de Goku.
Hay un blog donde esta adelantando sobre el desarrollo de este título constantemente, aunque esta en japonés. El enlace es el siguiente:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm3/blog/
Estaremos pendientes para más detalles de este videojuego.