lunes, 29 de julio de 2013

Naruto anime 322

¡Ya está aquí el nuevo episodio del anime de Naruto!

http://www.animeid.tv/ver/naruto-shippuden-322

¡Espero que os guste!

One Piece 606



¡Vicealmirante traicionero! Vergo el Bambú Demoníaco:

En el pasillo conector entre las secciones A y B, Chahige y la banda de Sombrero de Paja continúan avanzando mientras los Marines son atacados por el Dragon, al que se le ha pasado el efecto del sedante. Sin embargo, el Dragon huye repentinamente al intuir la llegada de Vergo. Los Marines reciben con alegría la llegada de su superior desconociendo que es un traidor. Vergo comienza a eliminarlos por sorpresa, pero de repente, Vergo es golpeado por Sanji, quien ha llegado al rescate al intuir que Tashigi estaba en apuros. Por su parte, Luffy y Smoker atraviesan la sección B hasta llegar a donde se encuentra Caesar. Nada más entrar en el laboratorio, Luffy ataca a Caesar con un potente puñetazo en el estómago.


Descarga el episodio: http://www.pirateking.es/esp_fansubs_gRAW.html

sábado, 27 de julio de 2013

Tráiler del crossover de Fairy Tail y Rave

Kodansha ha publicado un tráiler promocional del crossover animado entre Rave y Fairy Tail. Este encuentro entre dos series de Hiro Mashima se incorporará como un OVA que acompañará a la edición especial del tomo #39 de Fairy Tail, que saldrá a la venta en Japón el16 de agosto. Junto al DVD se incluirá además un cuadernillo y unas pegatinas.

La historia está basada en la que el propio Mashima realizó en un one-shot que se lanzó en el mes de mayo de 2011, en una revista especial. Además del material que creo para el manga, elmangaka también está dibujando nuevas secuencias para el anime, para así hacer que dos personajes de Rave que no aparecían en el crossover del manga, Musica y Let, sí lo hagan en elanime.

Shinji Ishihara, que ya dirigía el anime de Fairy Tail, también lo hará con este OVA especial mientras que los storyboard corren a cargo del propio Mashima. El guión es de Masashi Sogo, los diseños de personaje de Aoi Yamamoto y se produce de manos de A-1 Pictures y Satelight.

En el casting de voces nos encontramos con Tetsuya Kakihara como NatsuAya Hirano comoLucyRie Kugimiya como HappyYūichi Nakamura como GrayMai Nakahara como Juvia,Sayaka Ohara como ErzaYui Horie como CarlaSatomi Satou como WendyTomokazu Seki como HaruAyako Kawasumi como ElieSaori Goto como PlueKatsuya Shiga comoGriffShowtaro Morikubo como MusicaTakehiro Murozono como Let y Kyoko Namekawacomo Julia.



Habrá manga del crossover entre Lupin III y Detective Conan



En el número correspondiente al mes de septiembre de la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, se ha anunciado que el especial de anime del crossover de Lupin III vs. Detective Conan, será serializado en la revista en el número de octubre. La adaptación contará la misma historia que el especial de televisión, siendo un total de 3 capítulos.

El manga Meitantei Conan: Shikkoku no Chaser deYutaka Abe y Jirō Maruten no aparecerán durante la serialización del especial del manga, volviendo a aparecer en la revista hasta el primer número correspondiente a 2014, el cual será lanzado en el mes de noviembre.

La revista Shônen Sunday de la editorial Shogakukanreveló el pasado mes de abril que dicha película se estrenará en cines japoneses el 7 de diciembre; cumpliéndose así los cuatro años del crossover especial que se emitió en televisión a través del canal NTV en 2009.



jueves, 25 de julio de 2013

¿El nuevo Rikudou Sennin?


Rikudou Sennin o Sabio de los Seis Caminos es la supuesta persona más poderosa que ha aparecido en el universo de Naruto. Todos los fans de la serie han ansiado saber más de este personaje o, en todo caso, ver la encarnación a la línea de tiempo actual de la serie de este personaje.
Todo parece que ha llegado el momento: ¿Es Obito Uchiha el nuevo Sabio de los Seis Caminos? Aquel al que nadie se le ha podido comparar y puede destruir o crear una nueva Luna, por ejemplo.
Y si es el caso: ¿Cuál es el futuro del manga ahora? ¿Obito podrá ser superado o, en todo caso, evangelizado por Naruto? ¿El final de la serie esta cerca?
Dirigiéndose a atacar, Obito se sorprende cuando de pronto su cuerpo comienza a expandirse de manera irregular, Minato aprovecha la oportunidad mientras se encuentra vulnerable. Sin embargo, Obito es capaz de contrarrestar, no solo el ataque de Minato, sino también de lanzar un ataque a Naruto. A pesar que al principio su ataque fue bloqueado por Sasuke, Obito logra romper la defensa del Susanoo y sostener a ambos shinobis con sus manos.
Confundido cuando ambos shinobis desaparecen de sus manos, al mismo tiempo que esquivan su ataque, Obito libera el resto de su cuerpo antes de someterse a una nueva modificación no deseada mientras trataba de acostumbrarse a ser el jinchuriki de la bestia. Lanzando un ataque durante su modificación, se revela posteriormente que el ataque iba dirigido al lado derecho rebelde de su cuerpo. Mientras tanto en su subconsciente, Obito se centra en recuperar el control de su conciencia, enfocándose en la imagen de su antiguo equipo. Así como la imagen se iba despedazando, también las partes de su cuerpo se despedazaban hasta que logró subyugar el poder del Diez Colas.
Entonces, Obito adquiere una nueva forma muy similar al Sabio de los Seis Caminos. Obito exclama que finalmente tomó el control y posteriormente ataca a su maestro. A pesar que parece que Minato logró evadirlo, Obito enfoca su atención en una bola de sustancia misteriosa que dejó atada a Minato, la cual comienza a expandirse.
¿Crees que se trata de la reencarnacion de Rikudou Sennin?

miércoles, 24 de julio de 2013

One Piece 605



Las lágrimas de Tashigi. La estrategia de avance suicida del G-5:

Tras descubrir que tanto los Marines como el grupo de Luffy han escapado de Shinokuni entrando al laboratorio, Caesar se da cuenta de que su próximo objetivo debe ser la sección R-66. Su nuevo plan consiste en aislar a todos en la sección A, para ello ordena el cierre inmediato del pasillo que conecta las secciones A y B. El G-5 intenta entonces hacer frente al grupo de Zoro, pero Tashigi les convence de que este no es el mejor momento para capturar a los piratas, deben pasar rápidamente a la siguiente estancia. Para sorpresa de todos, Caesar ha ordenado el bombardeo del muro exterior y el gas venenoso ha comenzado a entrar en el laboratorio. Algunos miembros del G-5 deciden entonces sacrificarse para que su capitana pueda escapar. 


Primer Trailer de One Piece: Episode of Merry




El especial de TV que llevará el nombre de Episode of Merry: Mō Hitori no Nakama no Monogatari (El episodio de Merry: La historia de un nakama mas) esta próximo a estrenarse en japón, y el mismo contara la historia del entrañable barco pirata de la tripulación Mugiwara. El especial cubrirá momentos cumbre en su historia, recreando con nueva animación escenas como: (Alerta de spoilers) el primer viaje de la tripulación pirata en el barco, la pelea entre Usopp y Luffy, la desaparición de Robin y la despedida final de Merry, recibiendo en ese momento el grado de un nakama oficial de los piratas del sombrero de paja.

Toei Animation anuncio que el especial de TV será estrenado el dia sábado 24 de agosto en japón y el primer trailer ya esta disponible:


Naruto 640

¡Ya está aquí el nuevo episodio de Naruto!

http://submanga.com/Naruto/640/198180

¡Espero que os guste!

One Piece, víctima de la piratería



One Piece es sin duda una de las series de anime más populares de los últimos años, y actualmente esta por lanzar su especial de verano como lo hiciera el año pasado.
En el mes de Mayo se anunció que habría un parque de diversiones temático de One Piece construido en Dafeng en la provincia de Jiangsu en China, además en el mismo país existe un restaurante dedicado al anime de piratas con una genial ambientación basada en la serie que cuenta en su menú con platillos tan sugerentes como“Sombrero de paja de arroz de Luffy”… ¿Y que tienen en común ambos lugares? No nos referimos al tema de One Piece, lo que sucede es que tanto el parque como el restaurante son ilegales.
Cuando la agencia de noticias japonesas FNN preguntó al dueño del restaurante, este no dudó en reconocer que no tiene licencia, es decir, que está utilizando tanto el nombre, como los personajes sin permiso alguno por parte de la franquicia creada por Eiichiro Oda, agregando incluso que a su parecer le hace un favor al anime, además la misma agencia informó que las obras del parque temático continúan a pesar de no tener los papeles que autoricen usar el nombre y la imagen de One Piece.

La Shonen Jump publicará un One-Shot de Mashasi Kishimoto


En la edición del lunes de la revista digital Weekly Shonen Jump de Viz Media se ha dado a conocer que para el próximo número de la versión americana de la revista, que se pondrá a la venta el 29 de Julio, se publicará dentro de sus páginas el One-Shot de Masashi Kishimoto, autor de Naruto.
Este One-Shot que lleva por nombre Bench y cuya historia tiene que ver con el Baseball se centra en el equipo de un instituto, que intentando mejorar su funcionamiento decide dividir a sus integrantes en cuatro grupos, A, B, C y D, siendo el A el principal y el D el peor de todos, y cuando Yamaguchi, un chico perteneciente al equipo D se niega a hacer las ridículas tareas que el primer equipo les exige, comienza una confrontación entre ambos grupos que se resolverá en un partido entre algunos de sus jugadores para decidir al mejor.
El mangaka Masashi Kishimoto publicó originalmente Bench en la versión impresa de la Weekly Shonen Jumpjaponesa en 2010, misma que actualmente serializa el manga de Naruto.

martes, 23 de julio de 2013

Primer video del anime nuevo de Pokemon X e Y



Se habla mucho sobre Pokémon este año. Hacia bastante tiempo que no se veía tanta expectativa por la serie, y ahora viene un nuevo tráiler que varios sitios ya comienzan a dar vueltas y analizarlo.
La próxima serie de Pokémon, Pocket Monsters XY, se estrenará el 17 de octubre.
Satoshi (Ash) seguirá siendo el protagonista, y él y Pikachu viajarán a Ciudad Miare (Ciudad Lumiose) en el centro de la región de Kalos.
Allí conocerán nuevos amigos y verán Pokémon nuevos con los que entablarán amistad, comenzando la aventura de Satoshi en la Liga de Kalos


sábado, 20 de julio de 2013

The legend of Zelda: Symphony of the Goddesses en Mexico



Con motivo del 25 aniversario de The Legend Of ZeldaNintendo ha decidido homenajear a esta franquicia, una de las mas emblemáticas de la empresa, organizando una serie de conciertos con la mítica música compuesta por el genio musical Koji Kondo para esta saga de videojuegos con un arreglo sinfónico acompañado por una orquesta en vivo.
Una de las buenas noticias al respecto es que para el gusto de muchos de los fanáticos mexicanos de Zelda la Ciudad de México se encuentra entre la lista de las ciudades que albergará uno de los conciertos programados en esta gira, así que se espera que para el 3 de septiembre el Auditorio Nacional, uno de los escenarios mas importantes del país, se convierta en una sede más para dicho evento.
El programa es el siguiente:
 Acto I
Overtura
- Interludios
  • Dungeons of Hyrule
  • Karariko Village-Hope and Calm
  • Songs of the Hero
-The Symphony
  • Prelude – The Creation of Hyrule
  • Movement I – Ocarina of Time
  • Movement II – The Wind Waker
Acto II
Intermezzo
- Great Fairy’s Fountain
  • Movement III – Twilight Princess
  • Movement IV – A Link To The Past
  • Finale
Aún se desconoce el precio de los boletos, pero este concierto promete ser un viaje tan emocionante como la misma saga de The Legend of Zelda…


Madara Uchiha ¿decepción?




Consideraciones sobre como se pensaba que era Madara y como realmente es.
Como prevención, advierto que no soy un gran fan del anime. Por lo tanto, quizás cometa muchos errores.
Me llaman la atención, los siguientes aspectos:
El fin de un mito: Durante el transcurso de los mangas, se nos presentó a este personaje, como la evocación de la maldad, como una entidad ilimitadamente poderosa, a quien, Hashirama Senju, había logrado derrotar en una batalla decisiva para la continuidad del mundo ninja. En esas informaciones, lo que se intentaba transmitir, y lo que personalmente creía, era que Madara tenía un “nivel de combate” similar al de Hashirama, e incluso más, y que este último, lo había vencido en el Valle del Fin, de manera dificultosa. Bueno, ello ya quedo demolido y zanjado por los últimos números del manga de los cuales se pueden advertir conclusiones como:
i. Hashirama es ciertamente más poderoso que Madara.
ii. Hashirama siempre se sintió así.
iii. Madara mismo lo reconocía la superioridad de su ex amigo.
Además, desde siempre existió una vinculación de amistad entre ambos, lo que por cierto quita, toda la mística maligna y retorcida, llena de venganza y de maldad, que había sido creada en torno a él. La lucha y la violencia, no era una cuestión natural en Madara, quien junto con Hashirama, propusieron un camino de paz, al visualizar la creación de la Aldea Oculta de la Hoja.
Otra cuestión relevante, dice relación con la limitación física y el odio que de la misma, podría haber nacido en el personaje. Madara pierde con Hashirama y aunque obtiene células, es condenado a vivir el resto de su vida en limitaciones, en humillación. Luego la pregunta que uno tendría que hacerse es ¿Es previsible su actitud después de la resurrección? ¿No es más probable que un ser de ese calibre no quiera más que sed de venganza? ¿Es adecuado su comportamiento? ¿Sus consideraciones respecto de sus rivales y los sucesos que han ocurrido en el transcurso de la guerra ninja son relevantes? ¿Su confianza, es un elemento “torpe” de una personalidad que quería llevar a cabo un proyecto de tan magnas consecuencias?
Los puntos anteriores tienen relevancia porque hoy por hoy, el personaje parece devaluado. En efecto, el que se presentaba como candidato hipotético a marcar el eje antagónico del manga, quedó sencillamente defenestrado del pináculo del poder. Obviamente es un ninja, extremadamente poderoso, pero creo que su curva de comportamiento tanto físico, como psicológico, es inadecuada. Por lo tanto, quiero decir que, al final de cuentas, siempre consideraré como verdadero Uchiha Madara al que atravesó el cuerpo de Konan por la espalda y que veía en el odio y rencor, en el plan frió y elaborado, las verdaderas fuentes de consecución de logros y expectativas.
El Madara de hoy, quien se me presenta como un “pedante horriblemente poderoso”, pero sin la profundidad intelectual y de dialogo, que precisamente, uno esperaría del legendario ninja insurrecto de la hoja. Hoy, parece ser un rival inmaduro, juguetón, sarcástico. Entonces, el trabajo de Tobi como Madara, fue sin querer serlo, el autentico ejercicio de maldad, poder, análisis y ambición, que era necesario para configurar un desarrollo del conflicto clásico de lucha entre el bien y el mal.
Se hace poco, con un personaje que es mucho, y que se visualizaba en un comienzo, como mucho más.
Una pena y una decepción.

Se acerca el final definitivo de Bleach


Bleach es un manga creado por Tite Kubo que fue publicado por primera vez en el año 2001 y que en 2004 fue adaptado al anime para la televisión japonesa.
Este exitoso manga que es publicado por la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha no aparecerá en la edición 35 de la misma sino hasta el numero 41, pues Tite Kubo, el responsable de su desarrollo, ha decidido hacer una pausa de cinco semanas en la publicación y tomar el mes de agosto para poder preparar el arco final de esta historia y cerrar con broche de oro en el ultimo numero titulado “Sennen Kessen-Hen – Ketsubetsu-tan“, regresando hasta el 9 de Septiembre para ser específicos.
Otro manga exitoso y con una buena trayectoria con el publico llega a su fin…