viernes, 30 de agosto de 2013

Fairy Tail 349

¡Ya esta aqui el nuevo episodio de Firy Tail!

http://submanga.com/Fairy_Tail/349/201391

¡Espero que os guste!

Naruto anime 327

¡Ya esta aqui el nuevo episodio del anime de Naruto!

http://www.animeid.tv/ver/naruto-shippuden-327

¡Espero que os guste!

Personajes del anime y manga, episodio 3: Ichigo

En este episodio pondre el tercer personaje principal de mi pagina, Ichigo, protagonista de Bleach.

290px-Ichigo Las NochesIchigo Kurosaki (黒崎 一護, Kurosaki Ichigo) es el protagonista del Manga y Anime Bleach. Todo comienza cuando recibe poderes de Shinigami a manos de Rukia Kuchiki, una Shinigami, hasta que Rukia Kuchiki recupere sus poderes, Ichigo debe hacer las labores de Shinigami Sustituto, combatiendo Hollows, purificándolos y realizando el entierro del alma a los plus, para que las almas de ambos sean llevadas a la Sociedad de Almas. Pero no cuenta con los múltiples enemigos que se topara en su simple tarea

Poderes y Habilidades:


Rápida capacidad de aprendizaje: Sin lugar a dudas, la habilidad más importante de Ichigo es su increíble
Evolucion de los poderes de Ichigo

rapidez de aprendizaje. Es capaz de aprender el oficio de Shinigami en muy poco tiempo, y también sabe liberar su Zanpaku-tō sin necesidad de una larga carrera. Pero lo más sorprendente es el control que adquiere al poder invocar el bankai en tan sólo dos días, cuando un capitán cualquiera suele tardar al menos diez años en liberar el Bankai, a los que se debe añadir otros cientos para adquirir una gran experiencia. El potencial desmesurado de Ichigo llegó a llamar la atención de Sōsuke Aizen, que lo consideró como un peligro potencial tras ver su avance en la Sociedad de Almas.
Buena Condicion Física: Su buena condicion física contribuye mucho a su gran capacidad para combatir. Haber estado en el dojo desde niño, unido a los constantes ataques sorpresa de su padre y a que aprendió pronto a defenderse de los que se metían con él lo han convertido en un adolescente ágil y veloz con una fuerza capaz de sujetar un arma tan pesada como su Zanpaku-tō.
Experto en Zanjutsu : En cuanto a técnicas de ataque, Ichigo nunca ha sido entrenado como shinigami, y por tanto desconoce el Kido, y confía ciegamente en el Zanjutsu (dominio de la espada). Aun cuando ha aumentado en poder y ha estado en la Sociedad de Almas, no ha demostrado ningún interés por el Kido.
Experto en Shunpo: Ichigo ha adquirido suficiente dominio de esta técnica en sí para mantener e incluso sorprender a Shinigamis de alto nivel con su velocidad. Incluso Byakuya Kuchiki, uno de los usuarios más avanzados del Shunpo en la Sociedad de Almas, felicitó a Ichigo por su dominio en este. Durante su primera demostración de esta habilidad, fue capaz de moverse rápidamente para noquear a tres Tenientes y agarrar su espada antes de que alguno de ellos cayera al suelo.
Fuerza Aumentada: Cuando él está en su cuerpo Shinigami, la ya impresionante fuerza de Ichigo es mucho mayor. Su fuerza es lo suficientemente grande como para detener los golpes consecutivos del hacha de Jidanbō. Sus habilidades en general son lo suficientemente grandes para que fuera capaz de defenderse de tres tenientes con un solo golpe a cada uno; uno de ellos rompió una de sus Zanpaku-tō al mismo tiempo y lanzar a Rukia varios metros de distancia hacia los brazos de Renji con una sola mano.
Él es lo suficientemente fuerte como para contener al Sōkyoku, una alabarda con la fuerza destructiva equivalente a un millón Zanpaku-tō combinadas, sólo con su Zanpaku-tō. Después de recuperar sus poderes de Shinigami, una oscilación de su espada fue capaz de cortar la parte superior de la mansión de Tsukishima. La fuerza del agite fue suficiente para que Kūgo Ginjō confundiera la onda de choque resultante de esta oscilación con un Getsuga Tenshō.
Reiatsu Ichigo
Vasta Energia Espiritual: Ichigo posee (antes de su perdida) la reserva de energia espiritual mas grande de la serie, superando exponencialmente a capitanes como Yamamoto, y es tan grande que no la puede controlar del todo incluso despues de extensivos entrenamientos con expertos maestros como Yoruichi o Urahara a pesar de su impresionante velocidad de aprendisaje y crecimiento.
Desde el inicio de la serie Ichigo se le ha mencionado como alguien con una energia espiritual que supera todas las expectativas, sobre todo con su condicion al momento, teniendo una espada que Rukia considera "enorme" cuando recien recibe sus poderes, siendo capaz de pelear con cada oponente que ha tenido a pesar de que todos tienen mas experiencia y dominio de su poder que el, y en multiples ocasiones sobreponiendose a ellos cuando accede a una parte de su poder interno.
Antes de su entrenamiento el Dangai, su poder habia incrementado pudiendo enfrentarse en su maximo poder al ex-capitan Sosuke Aizen en una pelea en serio, aunque siendo todavia no mas que un ligero esfuerzo para este. Despues de su entrenamiento de 2 meses sin descanso en el Dangai, Ichigo finalmente controla lo que se supone como la totalidad de su poder, llegando, en estado de Bankai a dominar totalmente y sin esfuerzo alguno a Aizen, en su 4ta y ultima forma de Hogyoku y al usar su nueva tecnica, logra bajarlo de nivel y quitarle por lo menos 2 evoluciones, haciendole daños masivos que no hubiera podido recuperar o posiblemente sobrevivir sino fuera por el factor regenerativo que le ofrecia el Hogyoku. Esto sumado a todas sus peleas y comentarios de otros personajes deja establecido el nivel en el que se ubica el protagonista.
Influencia y efectos externos: Finalmente, uno de los poderes más peculiares que posee Ichigo, es la capacidad de influenciar en otras personas. Todos aquellos que tienen contacto continuo con él, adquieren habilidades paranormales; las personas sin poderes los adquieren cuando han estado cerca suyo y aquellos que poseen la capacidad de ver espíritus, ven como sus poderes aumentan y se modifican adquiriendo habilidades especializadas respecto sea su personalidad como en el caso de sus amigos cercanos Chad y Orihime.






jueves, 29 de agosto de 2013

Naruto anime 326

¡Ya esta aqui el nuevo episodio del anime de Naruto!

http://www.animeid.tv/ver/naruto-shippuden-326

¡Espero que os guste!

One Piece anime 609

¿¡Luffy muere de frío!? ¡La aterradora Yuki Onna, Monet!:

Luffy y Monet siguen peleando en lo alto de la sección C. Esta vez, Monet ha atrapado a Luffy en una casa de nieve de más capas para impedir que pueda romperla nuevamente. Utilizando su habilidad, Monet trata de adormilar a Luffy con el frio de su cuerpo para que muera congelado, pero Luffy decide destruir el suelo y huir de la batalla. En la Biscuits Room, Mocha y el grupo de Chopper siguen tratando de evitar que el resto de los niños se hagan con los Candy, pero Monet hace presencia inesperadamente. Finalmente, en la sala de producción de SAD, Vergo tiene a Law completamente inmovilizado, pero el Vicealmirante Smoker llega finalmente hasta ellos para tomarse su venganza.




One Piece anime 608

¡El titiritero a la sombra! ¡Doflamingo se moviliza!:

Sanji y los Marines, en su huida de Shinokuni, encuentran cerrada la entrada a la sección A. Vergo se dirige a la sala de producción del SAD para detener a Law, mientras Monet sigue luchando con Luffy para permitir que Caesar huya. Ambos contactan entonces con Joker para informarle de la situación. Doflamingo tiene claro que Law planea destruir esa habitación para cortar el suministro de SAD y también está seguro de su intención de secuestrar a Caesar. Por ello, ordena a Vergo que mate a Law antes de que pueda hacerlo y les avisa a ambos de que tengan cuidado con Sombrero de Paja. Les enviará a Baby 5 y Buffalo para que les ayuden. Mientras tanto, en la sala de reconocimiento de la sección B, una niña pregunta a los secuaces de Caesar por Momonosuke, el niño que se transformó en dragón.ç




Fairy Tail 348

¡Ya esta aqui el nuevo episodio del manga de Fairy Tail!

http://submanga.com/Fairy_Tail/348/200782

¡Espero que os guste!

Bleach 547

¡Ya esta aqui el nuevo episodio de Bleach!

http://submanga.com/Bleach/547/201063

¡Espero que os guste!

One Piece manga 718 y 719

¡Aquí os dejo los dos nuevos episodios del manga de One Piece!

718: http://submanga.com/One_Piece/718/200484

719: http://submanga.com/One_Piece/719/201227

¡Espero que os gusten!

Naruto 644

¡Ya está aquí el nuevo capitulo del manga de Naruto!

http://submanga.com/Naruto/644/201216

¡Espero que os guste!

Perdon

Esta entrada es simplemente para pedir perdon por toda la inactividad en estos días, pero he tenido problemas con la conexión a internet. A partir de hoy pondre los episodios y noticias como antes.

sábado, 17 de agosto de 2013

Naruto anime 325

¡Ya está aquí el nuevo capitulo del anime de Naruto!

http://www.animeid.tv/ver/naruto-shippuden-325

¡Espero que os guste!

Trailer de Pokemon origin

Pokémon Company ha colgado un tráiler promocional de la nueva adaptación animada de Pokémon Pocket Monsters: The Origin. Un anime especial anunciado durante el Pokémon Game Show de este sábado y que se emitirá el próximo 2 de octubre a las 19:00 horas de la tarde hora japonesa, coincidiendo con la salida al mercado de  Pokémon X e Y.



El anime estará protagonizado por Red y Green, protagonistas de las primeras ediciones de la compañía, así como el Profesor Oak y Brock, compañero inseparable de Ash y líder del Gimnasio de Ciudad Plateada. Tras el salto puede verse el vídeo completo.

En las imágenes aparecen los Pokémon: Charmander (Hitokage), Geodude (Ishitsubute),Blastoise (Kamex), Charizard (Lizardon) y algunas imágenes de lo que se espera en su estreno del anime. Apenas un minuto y 15 segundos que adelantan una nueva animación que se une a tantas ya realizadas anteriormente sobre la franquicia de Nintendo


Personajes del anime y manga 2º episodio: Luffy

Timeskip Luffy


Monkey D. Luffy (モンキー・D・ルフィMonkī D. Rufi ) es el principal protagonista de la serie de Manga y Anime One Piece, y se le apoda como "Luffy Sombrero de Paja" (麦わらのルフィMugiwara no Rufi ). Es usuario de una Fruta del Diablo de tipo Paramecia; concretamente la "Gomu Gomu no Mi", que le convirtió en un hombre de goma. Además de esto, posee varias habilidades que le hacen ser un pirata más que especial; un gran ejemplo de ello es la capacidad de usar e lHaoshoku Haki, que sólo lo posee una persona dentro de un millón, y además tiene los otros dos tipos de haki también. Luffy pertenece a una familia plagada de personajes conocidos mundialmente: es hijo del líder del Ejército Revolucionario y criminal más buscado del mundo Monkey D. Dragon; nieto del héroe de la Marina y ex-Vicealmirante Monkey D. Garp; y hermano adoptivo del conocido pirata Ace "Puño de Fuego" ― ex-comandante de la 2ª División de los Piratas de Barbablanca;así como del prácticamente desconocido Sabo. Su objetivo en la vida es convertirse en el próximo Rey de los Piratas, encontrar el legendario tesoro conocido como el "One Piece", que perteneció al anterior Rey Pirata Gol D. Roger, y conquistar el Nuevo Mundo liderando una tripulación formada por grandes piratas.
Como el fundador y capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, es el primer miembro que compone la tripulación, así como uno de sus tres principales combatientes. Luffy fue uno de los once piratas novatos conocidos como los "Los Once Supernovas" junto al espadachín de su tripulación Roronoa Zoro y, con ello, uno de los once piratas con un Wanted superior a Berrysymbol100.000.000. La recompensa actual de Luffy es deBerrysymbol400.000.000, según lo declarado por el "Falso Luffy" después del salto temporal, y confirmada por una lectura del Pacifista PX-5. Más tarde, cuando los Sombreros de Paja llegaron a la Isla Gyojin, Hody Jones también revela el cartel de Wanted de Luffy, que muestra la recompensa de Berrysymbol400.000.000.
Luffy se ha ganado una enorme reputación en todo el mundo por causar problemas, incluso entre los Shichibukai y la Marina, y cometer crímenes así como efectuar acciones que se consideran amenazadores contra el Gobierno Mundial.
También es especialmente conocido por su conducta "irresponsable" e "impulsiva", así como por tomar decisiones que normalmente son consideradas verdaderas locuras; siendo un gran ejemplo el incidente causado en Enies Lobby, la infiltración y fuga de la prisión de Impel Down, y su participación en la Batalla de Marineford. Es, por lo tanto, famoso no sólo por ser el único pirata en asaltar las tres instalaciones más importantes del Gobierno, sino también en huir de todas ellas sin que su tripulación sufriera ninguna baja y causando grandes daños a su paso (especialmente en Enies Lobby).
Esto, sumado al hecho de que le dio un puñetazo a un Noble Mundial con pleno conocimiento de las consecuencias y su herencia ha causado a Luffy ser etiquetado como la clase de pirata que causará graves problemas en un futuro próximo.

Fairy Tail 347

¡Ya está aquí el nuevo episodio del manga de Fairy Tail!

http://submanga.com/Fairy_Tail/347/200172

¡Espero que os guste!

Naruto 643

¡Ya está aquí el nuevo episodio del manga de Naruto!

http://submanga.com/Naruto/643/200271

¡Espero que os guste!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Personajes de anime y manga Nº1: Naruto

Hoy comenzamos con esta sección y que mejor que empezar con el protagonista de este blog, Naruto:

Naruto Uzumaki HD            Naruto primera parte HD


Naruto Uzumaki (うずまきナルトUzumaki Naruto) es el protagonista de la serie del manga y anime de la serieNaruto y Naruto Shippūden. Él es un joven genin deKonohagakure, hijo del Cuarto Hokage, Minato Namikazey su esposa Kushina Uzumaki. Es miembro del Equipo Kakashi junto a Sakura Haruno y Sasuke Uchiha y, además, actual Jinchūriki de Kurama.

Creación:

Cuando se creó el personaje de Naruto Uzumaki, Masashi Kishimoto incorporó una serie de rasgos que sentía que lo hacían un héroe ideal y noble: una forma sencilla de pensar, un poco travieso y con el talento que posee el protagonista de la franquicia deDragon Ball, Son Gokū. Asimismo, se aseguró que Naruto fuera un personaje «simple y estúpido». Sin embargo, Kishimoto también añadió un pasado oscuro para hacerlo un personaje ideal. El diseño inicial de Naruto fue modificado varias veces por Kishimoto, siempre con ropa diferente para hacerlo más llamativo para las audiencias occidentales, además de ser más fácil de dibujar.
El vestuario de Naruto se basa en la ropa que utilizaba el mismo Kishimoto cuando era joven; el color naranja de sus prendas se debe a que Kishimoto determinó que era el más adecuado para combinarlo con el color azul. Debido a que el personaje frecuentemente estaba relacionado con espirales, ciertos patrones de líneas curvas fueron introducidos en su vestimenta. En las ilustraciones iniciales Naruto fue dibujado con botas, pero Kishimoto decidió sustituirlas por las sandalias habituales de los ninjas de la serie porque comentó que le gusta dibujar los dedos de los pies. El creador aseguró sentirse contento de que su personaje tuviera el pelo rubio y ojos azules. Cuando se le preguntó por qué la comida favorita de Naruto es el ramen en lugar del udon, Kishimoto dijo que se debe a que a él le gusta comer ese platillo.
En el diseño de su apariencia en la segunda parte, Kishimoto señaló que amplió el protector de la frente de Naruto para hacer las cejas más fáciles de dibujar, algo que le había molestado en su diseño anterior. También agregó que los pantalones de Naruto le daban una apariencia infantil y para remediar esto, Kishimoto diseñó una parte de los pantalones enrollados, dándole al personaje un aspecto mucho más maduro.
Personalidad:
Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto ha desarrollado un ansia de reconocimiento y aceptación de todos de su ser. Para lograr esto, Naruto siempre hacia bromas en todo el pueblo e incluso ir tan lejos como para luchar por el título 
de Hokage. Incluso después de graduarse de la academia, su determinación y existencia aún no era aceptada, aunque como Naruto hizo cada vez más conexiones con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrieron un cambio, tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más a ver con querer la fuerza para proteger su hogar y las personas cercanas a él, a pesar el la negligencia y frialdad que recibió en su niñez , el creció y aprendió convirtiéndose en un gran ninja y hombre, tal como sus padres ahnelaban y por el sueño de Naruto de convertirse en Hokage, Muchos personajes e incluso personas distintivas y respetadas , admiran , alientan y sueñan de que ese noble deseo se haga realidad . Según lo declarado por su contraparteTobi y por muchos. Naruto es un firme creyente de la Voluntad de Fuego. mostrando en todo el tiempo su generosidad, justicia, humanidad ,carisma y su gran valor de nunca rendirse que lo han caracterizado , reconocido, elogiado y admirado por muchos no solo por su fuerza sino por su inquebrantable y valiente Voluntad de Fuego.
La exuberante personalidad de Naruto y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente la vida de quienes lo rodean. Al comienzo de la serie, Naruto se hizo amigo de Konohamaru Sarutobi, el nieto del Tercer Hokage, y es a través de su tutela breve que Konohamaru se enteró de que el camino al éxito es a través de el trabajó duro.Kakashi Hatake ha descrito esto como “el único poder de Naruto”, como él parece cambiar la visión del mundo de todas las personas que conoce, e inspira valor para el futuro dentro de ellos. Con este poder, Naruto fue capaz de redimir a Zabuza MomochiNeji Hyūga que abandonara su punto de vista del destino y el destino ineludible, inspirar valor en Inari, Sakura Haruno, Hinata Hyūga incluso a la misma Alianza Shinobi , persuadir a Tsunade para salir de su depresion al demostrar su valentia, el cambio de Gaara del demonio oscuro que asesinaba para validar su existencia a uno de sus más cercanos amigos, e incluso ganar la confianza de Nagato, el aparente líder deAkatsuki, que fue uno de los principales antagonistas de la serie. Naruto cree que sólo el puede salvar a Sasuke Uchiha de la oscuridad, sin embargo, Sasuke es la única persona que Naruto no ha podido persuadir hasta la fecha.
Como se mencionó anteriormente, Naruto se caracteriza por ser hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable, impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Está rodeado siempre de situaciones cómicas, y está empeñado en sacar una sonrisa (o a veces también de quicio) a quien esté en una situación crítica, haciendo bromas en los momentos menos indicados. A veces se le veía discutir contra sus clones, pelear con ellos, algo tonto de por sí, ya que estaría discutiendo y golpeándose a sí mismo. Esto es apoyado por Asuma Sarutobi en la Saga de los Doce Guardianes Ninja en el anime, él describe a Naruto como el tipo que no piensa antes de actuar, de forma similar a SoraAsuma también identificó el tipo de personalidad de Naruto y estilo de lucha, al igual que Sora, ya que ser un “tipo de poder” (tipos que mejor se adapten a cargar directamente) y lo mejor es eficaz en la batalla, cuando se envían en primer lugar, en la parte delantera para limpiar un camino a través de la línea defensiva del enemigo, abriendo un camino después de ellos para el resto del equipo. Si bien el poder en bruto es uno de sus puntos fuertes, Naruto ha comenzado a aprender en los últimos capítulos que es algo que necesita la paciencia con enfoque a fin de que llegue a ser verdaderamente eficaz.
De acuerdo con Kakashi, Naruto es alguien que aprende a través de su cuerpo. Naruto es relativamente ingenuo, es lento para entender los principios de un jutsu, y con frecuencia requieren un embrutecimiento hacia abajo de una analogía que ya simplificadas con el fin de captar lo que se le explicó. Esto supone que él es capaz de mantener su atención lo suficiente, ya que normalmente busca cambiar el tema a la luz de su ignorancia, insistiendo en que hacia el exterior que ya obtiene el concepto. A pesar de que mantiene esa confianza en sí mismo a los grados grandes, proclaman a viva voz que va a dominar cualquier técnica que está aprendiendo en una fracción del tiempo habitual, Naruto no dudará en pedir ayuda si lo necesita.
La Promesa de NarutoComo una extensión de su ingenuidad y nobleza, Naruto tiene una serie de rasgos infantiles. Sus pijamas siempre incluyen una copa cómico negro con ojos y dientes, y él mantiene su dinero en un monedero de una rana que cariñosamente llama “Gama-chan”. También es muy impetuoso y rara vez presta atención a la formalidad o condición social. Él come casi exclusivamente ramen, y es un cliente habitual en el bar Ichiraku Ramen incluso su pasatiempo es comer distintos tipos de ramen y clasificarlos. Él sólo se ha negado ramen en una ocasión: cuando se vio afectado por el dolor sobre la muerte de Jiraiya. Él tiene una afinidad natural con los jutsus pervertidos, algo que tiende a ser reprendido por Sakura, así como Iruka, y que él sólo trajo a nuevos niveles después de la reunión con Jiraiya. Él también sonríe casi siempre, ya que durante su infancia, fue para ocultar la tristeza de su vida solitaria. Los que están más cercanos a él son capaces de reconocer cuando su sonrisa no es genuina. Naruto también heredó su eslogan “Dattebayo!” (だって ば よ!) de su madre, Kushina Uzumaki, a quien le dicen “(bis) ttebane” ("(だ) って ばね") cuando está excitado o frustrado.
Después de la pérdida de su mentor Jiraiya, hablando con su propio padre, y hablar con el asesino y antiguo alumno de Jiraiya, Nagato, Naruto llegó a comprender el lado negativo de la venganza, y quería salvar a Sasuke de ella aún más. Naruto también trató de detener al Raikage de exigir su venganza contra Sasuke, porque esto crearía un ciclo de odio. Al parecer, Naruto se estaba convirtiendo cada vez más desesperados en su búsqueda para salvar a Sasuke, como él estaba dispuesto a ponerse de rodillas ante el Raikage y pedir perdón por los crímenes de Sasuke e incluso tomar el abuso físico sobre la venta hacia fuera. Por otra parte, después de aprender deMadara Uchiha la razón del odio de Sasuke, Naruto decidió y proclamó a Sakura, quien estaba tratando de llegar a abandonar su búsqueda, que realmente entiende a Sasuke ahora y quería salvarlo no lo sólo por la promesa que hizo a Sakura, pero también de sí mismo. Sin embargo, después de darse cuenta de que el resto de sus compañeros con el objetivo de matar a Sasuke, y que nadie en el pueblo jamás lo aceptaría de nuevo, Naruto al parecer sufría de hiperventilación debido al conflicto extremo que ha sido presentado.Sin embargo, cuando la situación lo exija o cuando un ser querido está en problemas, Naruto de inmediato acude en su ayuda. Esto se observa más comúnmente en la serie a través de sus interacciones con sus compañeros de equipo, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Con Sasuke, Naruto lo ve como un hermano, ya a lo largo de la parte II se esfuerza para traerlo de vuelta aKonohagakure, a pesar de su deserción a voluntad del pueblo. Con Sakura, Naruto estaba enamorado desde hace mucho tiempo de ella, y hará todo lo posible para hacerla feliz, aunque sea a costa de su propia felicidad. Sai ha indicado que esta dedicación ha progresado hasta el punto de amor. Saitambién toma nota de que la cepa de hacer feliz Sakura y Sasuke traer a casa son la fuente del dolor interior de Naruto.
Al fin el rencuentro con Sasuke, Naruto simpatizaba con el criminal en sus actos, y se negó a dar marcha atrás o matarlo, en vez de eso encontró una tercera solución. Naruto llegó a la conclusión de que los dos estaban destinados en realidad a luchar, como Madara había predicho, y que cuando esto suceda, tanto Naruto y Sasuke iban a morir. Naruto está plenamente dispuesto a asumir la carga de Sasuke, como un amigo. En cierto modo, Naruto es el único que no ha perdido la esperanza en Sasuke. Sin embargo, Naruto no se rinde en traer de vuelta a Sasuke como un ciudadano del pueblo, pero creyendo que las palabras ya no tendrían ningún efecto a permitirles entenderse así que le toca pelear.

Naruto ha demostrado que ama profundamente a sus padres. Cuando conoció a su padre, a pesar de estar enojado con Minato por sellar al Nueve Colas dentro de él, Naruto pronto superó su enojo y estaba muy contento y orgulloso de ser el hijo del Cuarto Hokage. También entre lágrimas, abrazó a su madre Kushinacuando la conoció. Después de aprender cómo se conocieron sus padres y lo que ocurrió durante el Ataque del Nueve Colas a Konohagakure, Naruto le dijo a su madre que por fin podía entender cómo era el amor de un padre y también decía que no culpaba a Minato por lo que hizo, en realidad se sentía contento de ser su hijo. Cuando el Cuarto Raikage estaba criticando a Minato ya que era el supuesto “El Chico de la Profecía” el cual murió a manos del Nueve Colas, Naruto luego de recordar lo que le había dicho Kushina sobre lo que hizo su padre él le dijo al Raikage que el Cuarto Hokage no había fallado del todo. Según Killer Bee, la verdadera fuerza de Naruto y la de él sale de un lugar especial que son representado como soles (son las cosas que no queremos perder y que se aferran a ellas), pero en el caso de Naruto son dos soles los cuales son sus padres, a pesar de que ellos murieron después de que él nació, Naruto dijo que antes de que ellos murieran le dejaron muchas cosas entre ellas el labor de ser el Salvador.
Desde el comienzo de la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, y por extensión, la Invasión de Pain, Naruto había pensado con frecuencia que era su “deber” y “carga” para detener el dolor y el odio, y que debe asumir por sí solos. Sin embargo, señaló Itachi Uchiha a Naruto que esta línea de pensamiento, junto con su creciente poder, sólo lo haría arrogante. Incluso fue tan lejos como para sugerir que Naruto algún día podría llegar a ser como Madara en caso de que se olvide de sus amigos.A diferencia de la mayoría de los demás, Naruto ha mostrado un gran cuidado en lo que respecta a las Bestia con Cola y los suyos en su cuidado. Después de haber visto la relación dinámica entre el B y el Ocho Colas, le ha confesado a Son Gokū que incluso está celoso de éstos y que desearía tener una relación igual con Kurama. Sus palabras, que a veces, sorprendió a las bestias de cola que están acostumbrados a ser maltratados y encerrados, sin importar las intenciones de las personas. Recientemente, la relación entre Naruto y el Nueve Colas ha cambiado, mientras que la bestia parece haberse abierto más a Naruto, sin dejar de ser insiste en que él es el menor de dos malos, y Naruto ha declarado que reconoce a la bestia no como un monstruo sino como un compañero. Y es tanto su compromiso de ayudar a las bestias que incluso todas las bestias de cola y susjinchūrikis confiaron sus sueños y esperanzas en él, llegando a la conclusión de que es el camino correcto de quien hablaba el Sabio de los Seis Caminos
Después de exponer la identidad de Tobi como Obito Uchiha y expresar su desaprobación por su visión oscura de la vida, Naruto declara a Obito que no iba a dejar que matara a ninguno de sus compañeros y amigos. Como resultado, Obito resolvió poner al "elegido" y a la Alianza en la misma desesperación que experimentó, es decir, matando a uno de los amigos de Naruto, Neji Hyūga. Esto, junto con la "realidad" de Obito y sus creencias, llevó al joven shinobi a un periodo de confusión mental. Poco después, Naruto le dice a Kakashi y a sus compañeros que entiende claramente que un shinobi verdadero está destinado a perdurar, creyendo que si recordar a sus amigos caidos era una maldición, con mucho gusto asumiría esa carga para siempre. Esto muestra que la voluntad de Naruto sigue sobrepasando lo imposible, y que a diferencia de Obito, quiere mantener los lazos que hizo con sus amigos.

martes, 13 de agosto de 2013

Primer trailer de Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses en latinoamérica



Se aproxima el estreno de la película de Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses y muchos sabrán de todo el revuelo que ha ocasionado lo relativo al doblaje latino, ya que la gran mayoría de los fans deseaban tener de regreso a las voces del reparto original.
Pues por fin se ha publicado el tan esperado primer trailer oficial de la película Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses para Latinoamérica, que cuenta con las voces de Mario Castañeda quien es la voz original de Goku, y René Garcia que interpretó a Vegeta en la serie original.
La historia se desarrolla entre los diez años que pasan después de la derrota de Majin BuuBills, el dios de la destrucción despierta de un largo sueño y se entera que Goku ha vencido a Freezer y ha logrado convertirse en el legendario Super Saiyajin, lo que provoca que vaya a la tierra tras Goku para enfrentarlo en una batalla épica.
Se sabe que otros mas de los actores de voz de la serie original creada por Akira Toriyama estan confirmados para retomar sus personajes, en el promocional no se menciona la fecha de estreno y aparece solamente la leyenda “Próximamente”, pero al parecer la fecha tentativa de estreno podría ser alrededor del 27 de Septiembre aunque la distribuidora podría cambiar las fechas.
Este es el vídeo:

¡1 año de Me Gusta Naruto Shippuden!

Hoy este blog cumple un año y vamos a celebrarlo con una nueva sección en el blog, la cual se hará tres veces por semana y se llamará: Personajes del anime y manga, en la cual pondré personajes importantes del anime y del manga con su información, historia, etc. Eso es todo, ¡Felicidades a Me Gusta Naruto Shippuden!

lunes, 12 de agosto de 2013

Los mangas más vendidos del 29 de julio al 4 de agosto


One Piece domina el listado de los mangas más vendidos de la semana de Oricon, de nuevo con estupendas ventas que superan a sus compañeros de ránking con una gran ventaja. Blue Exorcist ocupa el segundo lugar y el tercer puesto esta semana es para Kuroko no Basket.

01. One Piece #71 (Eiichiro Oda) 1.542.134
02. Blue Exorcist #11 (Kazue Katou) 349.758
03. Kuroko no Basket #23 (Tadatoshi Fujimaki) 314.750
04. Bleach #60 (Tite Kubo) 255.363
05. Toriko #26 (Mitsutoshi Shimabukuro) 148.170
06. Sekaiichi Hatsukoi #8 (Shungiku Nakamura) 119.268
07. Haikyu!! #7 (Haruichi Furudate) 117.022
08. Shokugeki no Soma #3 (Yuki Morisaki, Yuuto Tsukuda & Shun Saeki) 108.389
09. Kyou wa Kaisha Yasumimasu. #4 (Mari Fujimura) 96.764 [3]
10. Sket Dance #32 (Kenta Shinohara) 96.020


Muere el diseñador de Shin Chan, Hiroshi Ogawa



A mediados de esta semana se dio a conocer una triste noticia, pues Hiroshi Ogawa falleció a la edad de 62 años este miércoles a consecuencia de un cáncer estomacal.
Este talentoso hombre fue el diseñador de personajes como el niño grosero y precoz Shin-chan y para los animesNono-chan, Gatapishi, Dororonpa!. En 1976 fue estudiante de la Tokyo Designer Gakuin College y posterior a eso trabajó en muchos estudios de animación como Disney Japan, Tsuchida Productions y Shinei Animation.
Además de ser co-fundador del Studio-501 fue director de animación de series como Lupin II, Maison Ikkuko, Grave of the Fireflies, Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, Thundercats y Arashi no Yoru ni.
A la par de su trabajo en Crayon Chin-chan, fue profesor en la Universidad Kyoto Seika donde impartía clases de animación y aún le sobrevive su esposa Mineko.

¿Cual es el trabajo que más recuerdas de este talentoso diseñador?

domingo, 11 de agosto de 2013

One Piece 607

El clímax de la feroz batalla. Luffy vs. Caesar:

Nada más llegar a la habitación donde se ocultaba Caesar, Luffy se lanza al ataque. Caesar sigue controlando el aire a su alrededor para tratar de asfixiar a Luffy y así mantenerle a distancia. Mientras tanto, Sanji sigue enfrentando a Vergo en el pasillo que conecta las secciones A y B, pero el gas venenoso sigue filtrándose. De vuelta a la pelea entre Luffy y Caesar, Monet interfiere creando una barrera de nieve para que Caesar pueda escapar. Es entonces cuando saltan las alarmas, Law ha llegado hasta la habitación del SAD y Vergo abandona su combate para tratar de detenerle.




Merchandising de Dragon Ball - One Piece - Toriko


El pasado 7 de abril se estrenó en Fuji TV un especial crossover que abarcaba los mundos de Dragon BallOne Piece yToriko, titulado Dream 9: Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Super Collaboration Special!!  Han pasado varios meses desde entonces, pero estos tres animes siguen rompiéndolo en Japón, por lo que Bandai acaba de anunciar una nueva línea de merchandising que cubrirá la fusión de los tres universos





El lanzamiento de los productos está previsto para el próximo 30 de septiembre, y entre los productos, destacan los siguientes:

Una bolsita con cremallera con los logos característicos de las tres series. Precio: ¥1,000


Un tapiz con imágenes creadas en exclusiva para la ocasión (mención especial al vehículo made in Capsule Corporation y Luffy subido en la Nube Kinton). Precio: ¥2,500.


Un bolso de mano en blanco y negro, con motivos de estos grandes héroes. Precio: ¥1,500.



Una toallita de deporte con otra gran batería de imágenes exclusivas de los tres grandes mundos. Precio: ¥3,000.



Y para cerrar el pack de merchandising, otra toalla de fibra ornamentada con los protagonistas. Precio: ¥600.



Todos estos productos ya se pueden reservar en CD Japan pinchando en el siguiente enlace: http://www.cdjapan.co.jp/search3.html?step=20&r=any&order=release_r&q=Dragon+Ball+x+One+Piece+x+Toriko 

sábado, 10 de agosto de 2013

¡Un nuevo tipo de evolucion para Pokemon X/Y desvelado!


Las nuevas ediciones de Pokémon X/Y no han dejado de causar revuelo con toda la información que se ha ido revelando, siendo la mas controvertida hasta el momento la introducción del nuevo tipo Fairy.
Una noticia más que ha dado bastante de que hablar desde que fue confirmada a través de la revista CoroCoro ha sido la presentación de la nueva “MEGA evolución”, la cual se sabe que da al Pokémon una nueva forma supercargada al poseer una piedra llamada “Mega Stone”. Concretamente un nuevo personaje que es clave en esta nueva fase evolutiva es una líder de Gimnasio de nombre Koruni, pero no se sabe cual es su participación.
Esta novedad estará solo disponible durante las batallas y hasta ahora los Pokémon confirmados que junto a la ya anunciada súper transformación del clásico Mewtwo se suman a la MEGA evolución son:
  • Mega Blaziken que tendrá la habilidad Speed Boost (Impulso)
  • Mega Absol con la habilidad Magic Bounce (Espejomagico)
  • Mega Lucario poseerá la habilidad Adaptability (Adaptable)
  • Mega Ampharos con Mold Breaker (Rompemoldes) y que será del tipo Eléctrico/Dragón
  • Mega Mawile que poseerá Huge Power (Potencia) y el tipo Acero/Hada
Mega Mewtwo tendrá la habilidad Insomnia (Insomnio) y se ha confirmado que un Torchic será el primer Pokémon de evento para estas ediciones en Japón y que al parecer vendrá con el  nuevo objeto Blaziken Knight que es suMega Stone y que le permitirá evolucionar a este nuevo estado hasta convertirse en Blaziken.
Hasta el momento no se sabe mucho de como funcionarán estas nuevas MEGA evoluciones ni el modo en que se darán pero el lanzamiento de Pokemon X y Pokémon Y está cada vez más próximo, esperando que llegue a la3DS para el 12 de Octubre.