viernes, 31 de enero de 2014

Nintendo 3ds alcanza los 15 millones de unidades vendidas

Segú hizo saber la revista especializada en videojuegos Famitsu, la videoconsola Nintendo 3DS ha alcanzado la impresionante cifra de 15 millones de unidadesvendidas únicamente en el mercado japonés.La revista de Enterbrain también detalla que dentro de esas mismas cifras se incluyen las ventas de la versión XL de la consola portátil de Nintendo, lanzada más tarde el 28 de junio de 2012.


La consola Nintendo 3DS salió al mercado el 26 de febrero de 2011, y pese a que es una cifra de ventas impresionante conseguido a lo largo de los tres años de vida con los que cuenta, las ventas de la misma han ido cayendo hasta el pasado 2013, lo cualNintendo intentará revertir con el lanzamiento de títulos interesantes que fortalezcan aún más su amplio catálogo de videojuegos.

Fairy Tail 369

¡Ya esta aqui el nuevo episodio de Fairy Tail!

http://submanga.com/Fairy_Tail/369/214250

¡Espero que os guste!

¡El manga en peligro!


 
Amenazas y oportunidades para el manga en España
Tras el boom inicial del manga, a principios de los 90, y la posterior crisis en la segunda mitad de la década, la cantidad de lanzamientos manga en España empezó a crecer de forma exponencial ¡hasta un 700%! Llegó el crack del 2008 y la cifra cayó hasta la mitad en apenas 2 años. Un hundimiento que parece haberse estabilizado este 2013 y que es de prever que no volverá a sufrir ningún desplome parecido al del 2008. Sin embargo, hay algunas amenazas que el sector debería tener en cuenta. En el siguiente artículo vamos a analizar algunas de estas amenazas actuales que pueden poner en apuros a la industria del manga en España.

- La crisis
Por llamarlo de alguna manera, porque más que crisis deberíamos hablar de nueva realidad del país. Es un problema global que exige de soluciones ingeniosas y revolucionarias, algo por lo que no suelen destacar las editoriales españolas. Decisiones que conllevan cierto grado de originalidad y riesgo, algo que nadie quiere asumir en los tiempos inciertos que corren. Sea como fuere el caso es que los posibles compradores tienen menos poder adquisitivo para el ocio y ello ha provocado la desaparición de muchas tiendas. Lo que nos conduce a la siguiente amenaza.

-Monopolio en la distribución
La ausencia de competencia entre empresas que se dedican a distribuir a librerías especializadas permiten que SD pueda aplicar unas condiciones abusivas que minimizan su riesgo y trasladan todo el peso a la editorial. Una situación que cierra el mercado a nuevos editores que carecen de distribuidora propia y la alternativa a las duras condiciones de SD es no distribuir.

- Poca exposición en tienda
Otro problema, relacionado con la distribución en tiendas especializadas, es que el exceso de novedades que tienen que poner a la venta en un espacio limitado hace que muchos títulos pasen desapercibidos, si es que la librería llega a pedirlos... Hay que potenciar la estrategia de lanzamiento.

- Insuficiente promoción
Las editoriales solo usan los canales propios de la editorial con lo que solo se llega a sus clientes habituales, fans de la editorial (un micronicho de un nicho ya pequeño de por sí). Así no consiguen nuevos otakus, ni llegar a los ya existentes, ni a los que aunque les guste el manga y estarían dispuestos a invertir en él no se enteran de los lanzamientos. La era de lanzar un título a la venta y esperar sentado a que se venda solo ha pasado a la historia. El verdadero trabajo de la editorial empieza cuando el manga sale a la venta. Algo que las editoriales no acaban de asumir.

- Poca renovación de best-sellers
El público crece y los nuevos lectores no se enganchan a las series populares asustados por la gran cantidad de tomos que hay en el mercado. Y al no salir series nuevas que sustituyan a las de siempre se pierde una generación que buscan invertir su tiempo de ocio en otros campos.

- La TV dice no al anime
Lejos quedan aquellos tiempos del Canal Buzz, Animax, Cuatrosfera, Mangápolis, 3XL... El anime cada vez tiene menos presencia televisiva y eso se traduce en que el manga pierde impacto mediático en nuestro país. ¿Cuántos otakus de hoy se aficionaron al manga por los dibujos que de pequeños veían en TV? Cambiar a los programadores sería una buena solución pero como eso no está en nuestras manos será mejor ir buscando otros medios de comunicación.

- La piratería
La última pero no por ello la amenaza menos importante. Internet ofrece todo y gratis, y para una cultura de moral tan distraída como la española  este es un problema muy difícil de abordar. Sobre todo porque las empresas no han sabido llenar esa demanda de consumo de manga por internet de forma simultánea que en Japón. Urge un acuerdo con las editoriales japonesas para diseñar un nuevo modelo de negocio.
Pero no voy a terminar esta columna con mal sabor de boca. Los tiempos cambian y surgen nuevos problemas pero también nuevas soluciones. Este 2013 también han tomado fuerza nuevas tendencias que pueden ayudar a crecer el mercado del manga en España.

Posibles soluciones
 
- Cross-marketing o venta cruzada
Consiste en vender productos relacionados. Esto hay muchísimas formas de aplicarlo pero la base es crear una necesidad para luego vender la solución. Las empresas de telefonía móvil vendían sus dispositivos para luego venderte una línea, una carcasa... O las consolas suelen tener un precio muy cercano a los costes de producción entendiendo que el negocio está luego en la venta de videojuegos y periféricos. En el mundo del cómic lo hemos visto en los famosos cross-overs americanos que te obligan a comprar varias series para seguir una misma historia. Y en Japón, desde los inicios han explotado las licencias con esta retroalimentación usando varios medios de comunicación y de productos relacionados. Una estrategia a tener muy en cuenta.

- Optimización de los procesos de planificación de la producción
Recortar costes no significa siempre despedir a gente o comprar menos licencias. En épocas de vacas gordas se cojen malos hábitos y los procesos de producción editorial en España suelen ser muy poco profesionales. Una buena planificación y el uso de técnicas científicas, como el PERT, para optimizar la producción y ser cada vez más eficientes es una buena opción.

- Coolhunting
Una de las profesiones de moda permite anticipar las tendencias de consumo y dar al público aquello que van a querer antes de que ellos sepan que lo van a querer. Es decir, anticipación. Estos estudios permiten a las empresas adelantarse a la competencia y prepararse para el futuro aprovechando las tendencias sociales. El funcionamiento del mundo del manga, además, es bastante obvio.

- Lanzamientos simultáneos
La gente no quiere esperar, lo que quiere lo quiere ahora y mañana ya será tarde porque querrá otra cosa, o simplemente se habrá olvidado de que lo quiere. Es una tendencia ya establecida en el mundo del cine y este año ya hemos podido asistir al primer lanzamiento mundial de un manga: Evangelion nº13. Es muy difícil coordinar un lanzamiento de este tipo, y a día de hoy no están claros sus beneficios, pero sin duda es una tendencia a seguir, aunque sea simplemente en formato digital. Como el lanzamiento de la Shonen Jump Alpha.

- Autores invitados
He aquí una de las mejores promociones que puedes hacer para potenciar un lanzamiento. Traer al autor invitado a uno de los numerosos eventos que se celebran en España (por suerte cada vez hay más y más profesionales). El precio es asequible y el retorno enorme, pues incluso llegas a los medios generalistas. A día de hoy me sigue sorprendiendo que haya editoriales que no apuesten por ello.

- Nuevos puntos de venta
Las tiendas de videojuegos (vale, les queda poco tiempo de vida pero mientras duren...), las grandes superficies, internet... allí donde haya un posible comprador allí debería estar tu producto. Es difícil pero no hacer nada es morir.

- Internet
No es tendencia pero huelga decir que actualmente es uno de los mejores aliados con los que puede contar el sector editorial español. Tanto por la posibilidad de hacer marketing de gran impacto a bajo coste como por la posibilidad de explorar nuevos formatos y nuevos modelos de negocio. Las herramientas están ahí...que editas y no tienes visión comercial es lo que pasa.

jueves, 30 de enero de 2014

Naruto anime 348

¡Ya esta aqui el nuevo episodio del anime de Naruto!

http://www.animeid.tv/ver/naruto-shippuden-348

¡Espero que os guste!

One Piece 630

¡Ya esta aqui el nuevo episodio del anime de One Piece!

http://www.animeid.tv/ver/one-piece-630

¡Espero que os guste!

One Piece manga 737

¡Aqui esta el nuevo capitulo del manga de One Piece!

http://submanga.com/One_Piece/737/214077

¡Espero que os guste!

Bleach 566

¡Ya esta aqui el nuevo episodio de Bleach!

http://submanga.com/Bleach/566/214093

¡Espero que os guste!

4 nuevas series en la Shonen Jump


El semanario Shonen Jump prepara una remesa de 4 títulos que serán incluidos en sus páginas en las próximas semanas dentro de su proyecto Fuyu no kakumei (Revolución de invierno). El primero de ellos será Illegal Rare de Hiroshi Shiibashi, autor de Nura, señor de los yokai (Nurarihyon no mago), de 25 tomos y actualmente siendo editada en España por NormaIllegal Rare comenzará su andadura en el número #11 de la revista, a la venta el 10 de febrero. Lo último de Shiibashi fue un spin-off de Nura para la app de smartphones Jump Live titulado Nurarihyon no mago Gaiden: Keikain Yobanashi~Gankyuu Shuushuki.




En el siguiente número, el #12, disponible el 17 de febrero, dará comienzo iShoujo de Toshinori Takayama, encargado paraSaikyou Jump del manga Vongola GP Kuru!, spin-off de Tutor Hitman Reborn (Katekyou Hitman Reborn) de Akira Amano, en curso dentro del catálogo de Planeta deAgostini. A continuación, el número #13 llegará una semana más tarde con el primer episodio de Stealth Symphony, manga en conjunto del dibujante Youichi Amano (Akaboshi~Ibun Suikoden) y el guionistaRyohgo Narita (Durarara!!, Baccano!).
Finalmente, en el número #14 con salida el 3 de marzo se estrenará Tokyo Wonder Boys, spokkon de fútbol con dibujo deTsunehiro Date y guión de Kento Shimoyama. Además, cabe destacar que aún no se ha confirmado la conclusión de los títulos en activo de Shonen Jump que probablemente sean sustituidos por estas nuevas series aunque Manga-News avanza queBeelzebub se encuentra en su lucha final.

Se abre la web del nuevo anime de Fairy Tail

Abierta la web oficial del próximo anime de Fairy Tail con nuevo diseño de personajes a la vista
Mucho se ha comentado sobre el próximo anime de Fairy Tail, el cual está ocasión correrá a cargo del estudioBridge que lo retoma en el punto en el que lo dejó Satelight pero con algunos cambios que el cambio de estudio implica.
De lo que más resalta, a la vista de hecho, es el cambio en el diseño de los personajes que se esfuerza principalmente en satisfacer el gusto de los fans que mucho criticaron de por sí el aspecto de la versión anterior y puede apreciarse de mejor manera en la web oficial del proyecto que se abrió desde el día de ayer.
Por su parte y a pesar del cambio de estudio, el staff y el reparto de seiyuu de la primera adaptación al anime se mantiene a excepción de Aoi Yamamoto quien ahora es sustituido por Shinji Takeuchi como diseñador de personajes por obvias razones
La serie se estrenará durante el próximo mes de Abril y por el momento si deseas conocer el nuevo look de los personajes puedes hacerlo en la web oficial del proyecto http://www.fairytail-tv.com

¿Qué opinas de los nuevos diseños?

martes, 28 de enero de 2014

El ultimo trabajo de Akira Toriyama saldrá el 4 de Abril

Ginga Patrol Jaco es el último manga del creador de Dragon Ball , Akira Toriyama, publicado en la revista Shonen Jump y se ha anunciado que el volumen recopilatorio se pondrá a la venta el próximo 4 de abril en Japón. Esta obra es un one-shot de 10 capítulos.



El manga comenzó  a serializarse en el número #33 de la revista puesta a la venta el13 de julio de 2013. Es una de las obras lanzadas con motivo del 45 aniversario de la revista shônen de Shueisha

Un agente galáctico es enviado a la Tierra para terminar con una amenaza: unos seres malvados pretenden conquistarla, para lo que han lanzado una cápsula en la que se encuentra el extraterrestre encargado del exterminio de la humanidad. Jaco debe matar al intruso antes de que cumpla con su misión. Sin embargo, sufre un accidente al estar distraído y choca contra la luna. Terminará realizando un aterrizaje de emergencia cerca de una isla donde vive el doctor Omori. Ahora deben reparar la nave para que Jaco pueda llegar a la Tierra y salvarla...

Akira Toriyama es el mangaka más conocido gracias a sus obras: Dr. Slump y, sobre todo, Dragon Ball. En España se han publicado prácticamente todos sus trabajos, incluyendo Cowa!, Kajika, Mankan Zenseki, Nekomajin, El Gato Mágico o SandLand, que pertenecen todas ellas al catálogo de Planeta DeAgostini. La licencia del anime ha sido recuperada por Selecta Visión en una nueva remasterización.

Pack definitivo de la segunda temporada de Fairy Tail

Selecta Visión pondrá a la venta el 5 de febrero el segundo box de "Fairy Tail". La distribuidora ha mostrado el aspecto final del esperado pack que recoge los episodios del 13 al 24 de la serie.

PORTADA Y CONTRAPORTADA

CARÁTULAS DE LOS SLIMS

Se rumorea que nintendo sacara aplicaciones para smartphones

Rumor: Nintendo anunciará demos y minijuegos para smartphones y tablets esta semana
Nintendo no está planeando llevar sus juegos a smartphones y tablets, pero la compañía parece estar interesada en usar este campo como medio de publicidad. De acuerdo con un informe del periódico financiero japonés Nikkei, Nintendo está planeando lanzar demos y minijuegos gratuitos para estas plataformas móviles. La publicidad a través de los teléfonos inteligentes ayudará a Nintendo a comercializar mejor sus productos sin ninguna duda.
El doctor Serkan Toto, autor del artículo de Nikkei, afirma que “Nintendo quiere usar los smartphones como medio de publicidad para anunciar futuros títulos”, posiblemente a través de una aplicación oficial. Por otro lado, las “demos de las consolas de Nintendo son un medio para dar a conocer los diferentes juegos y así ganarse a los usuarios de estos dispositivos”.
Si el informe de Nikkei es cierto, Nintendo realizará este anuncio el jueves de esta misma semana tras la conferencia de resultados financieros fechada para ese mismo día.

¿Qué les parece la noticia? ¿Pudiera ser que Nintendo realmente usara el mercado de los smartphones y tablets como medio de publicidad para sus títulos de Wii U y 3DS?

Les recordamos las recientes declaraciones que el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, realizó hace unos días, donde afirmaba que “la expansión de los teléfonos inteligentes no suponía el fin de las consolas”.

lunes, 27 de enero de 2014

Battle of Gods en los estadios de futbol


Los días 1 y 2 de febrero, como ya adelantamos en Misión Tokyo, se estrenará Dragon Ball Z Battle of Gods en Italia. En las últimas horas, se han filtrado de manera oficial varios fragmentos del film con las pruebas de doblaje. Pinchando aquí se puede apreciar el resultado final.


Por otra parte, hay que destacar que la película se está promocionando de manera masiva por Italia. Una prueba de ello es la aparición de los Guerreros Z en los estadios de fútbol de la Serie A italiana, la primera división del Calcio. A continuación, se muestra una captura del tema en cuestión, recogida el 25/01/14 en el encuentro entre la Lazio y la Juventus:


Es la primera vez en la historia que se promociona Dragon Ball en un estadio de fútbol fuera de Japón. Recordemos que en el país del sol naciente, la película también se promocionó en la Japanese J-League Division, concretamente con el Albirex Nīgata:


Queda muy poco para que España disfrute de Dragon Ball Z Battle of Gods gracias a Selecta Visión.

sábado, 25 de enero de 2014

Dragon Ball Z: Battle of Z ya a la venta

Dragon Ball Z: Battle of Z se encuentra a la venta en tiendas especializadas españolas desde hoy viernes 24 de enero. Esta nueva entrega de la popular franquicia de lucha de Namco Bandai Games inspirada en el manga y anime de Dragon Ball Z está disponible para las plataformas Xbox 360PlayStation 3 y PlayStation Vita.


Desde ya también se puede adquirir la edición exclusiva y limitada de Goku Edition, que además de contiener una copia del juego, incluye una figura de Goku Super Saiyan de 25 centímetros, un artbook del juego y el DLC del traje de Naruto que podrá vestir Goku en el juego.

viernes, 24 de enero de 2014

Naruto anime 346 y 347

¡Ya esta aqui los nuevos episodios del anime de Naruto!

346: http://www.animeid.tv/ver/naruto-shippuden-346

347: http://www.animeid.tv/ver/naruto-shippuden-347

¡Espero que os gusten!

One Piece 629

¡Ya esta aqui el nuevo episodio del anime de One Piece!

http://www.animeid.tv/ver/one-piece-629

¡Espero que os guste!

Fairy Tail 368

¡Ya esta aqui el nuevo capitulo del manga de Fairy Tail!

http://submanga.com/Fairy_Tail/368/213629

¡Espero que os guste!

Video del lanzamiento de Dragon Ball Z: Battle of Z


Video del lanzamiento de Dragon Ball Z: Battle of Z

Namco Bandai Games Europe ha comenzado la transmisión de un nuevo trailer para el juego de peleas Dragon Ball Z: Battle of Z, el cual saldrá próximamente para PlayStation 3, PS Vita, y Xbox 360. El video también aprovecha el tiempo para celebrar los 200mil likes que cuenta ya la pagina oficial de Facebook de Dragon Ball Z.
En el juego de “peleas cuerpo a cuerpo” hasta cuatro jugadores podrán jugar de forma cooperativa, o hasta ocho podrán participar en una masiva pelea todos contra todos. El juego llegara con cuatro tipo de juegos distintos, y completamente nuevo juego para solo un jugador. El juego también contara con multiplayer online donde los jugadores podrán luchar de forma cooperativa o competitiva.

El juego sera lanzado por Namco Bandai Games en PlayStation 3, PlayStation Vita (formato digital), y Xbox 360 el próximo 28 de enero.

El video es el siguiente:

Naruto: El regreso de Madara

Jueves Naruto: El Regreso de Madara Uchiha
Naruto lanza su técnica sobre un Madara vulnerable ya que era incapaz de absorber los ninjutsu debido a queHashirama lo retuvo con un dragón de madera que tiene la capacidad de absorber chakra. Luego de que Madara recibiera el impacto, Naruto se acercó a él con la ayuda de Sai, sin embargo, cuando parecía que iba a ser sellado por el Jutsu de Sellado: Lanzamiento de Depredadores Acechantes, Madara, a través de Zetsu Negro, el cual había sobrevivido, obligó a Obito a realizar el Camino Externo: Jutsu de la Reencarnación de Samsara en él y de esa manera logrando resucitar completamente. Luego que Madara revivió, comenzó a luchar contra Sasuke y cuando Naruto y Sai se disponían ayudar, Madara dispersó una cortina de niebla a altas temperaturas que alejó a sus adversarios.
Más tarde, llegan las recientemente liberadas Bestias con Cola a auxiliar. Naruto, junto con Gaara y las bestias con cola comenzaron a coordinar sus ataques contra Madara, logrando superarlo progresivamente. Entonces, un Zetsu Blanco aparece y le da uno de sus ojos verdaderos. El Uchiha revivido luego se implanta el brazo derecho del Zetsu y se coloca su ojo, activando el Rinnegan, mientras argumenta que ahora las cosas serán más divertidas. Luego de invocar a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior del cuerpo de Obito, Madara repele a todas las bestias con cola al mismo tiempo y procede a liberar varias cadenas que utiliza para atrapar a los Bijū. Entonces Madara nota que es momento de extraer a Gyūki y Kurama de sus jinchūriki.
Mientras se resistía a ser jalado, Naruto intenta deshacer su transformación total en KuramaMadara lo ve y le comenta que es inútil ya que ahora que los ha tomado, no los dejara ir. Seguidamente, Naruto es forzado a moverse hacia atrás en una de las colas de Kurama, declarándole al Uchiha que no le dejara obtener a Kurama. Cuando Gaara creó manos gigantes de arena para detener la cadena de chakra que jalaba a Shukaku, Naruto lo observa gritando que pierda, para luego mostrarse preocupado cuando Madara intentó asesinar a Gaara, sin embargo, ese intento fue bloqueado por Shukaku.
Luego de eso, Madara jaló a las demás Bestias con Cola, pero Naruto aún seguía resistiéndose, sin embargo, finalmente Naruto es forzado a llegar al final de la cola de Kurama saliendo de esta, cosa que hizo que el Biju le fuera extraído, dejando a Naruto aturdido por este hecho. Posteriormente, Naruto se desmaya empezando a caer al suelo, sin embargo, Gaara lo salva utilizando su arena. Luego de eso, Naruto empieza a ser cargado por Gaara quien empezó a moverse para hacer lo que Kurama le había pedido antes de ser extraído.

Naruto contara la historia de Kakashi en ANBU

Naruto Shippuden, el anime, contará la historia de Kakashi en ANBU
Este mes de febrero, el anime de Naruto Shippuden llegara con material original en la historia con el arco “Kakashi: Shadow of the ANBU Black Ops.” Discutiendo esto en Twitter, el director del anime, Hayato Date, dijo a los seguidor es que el plan es seguir con la historia del manga justo después del arco, y seguir con eso por el resto del año.
Actualmente el manga esta 56 episodios por delante del anime.
En un mensaje en la show de variedades, Sakiyomi Jan Bang! Shonen Jump, el autor del manga Masashi Kishimoto, declaro estar listo para empezar a atar los cabos y llevar la historia a su final.

¿Vas a ver este relleno?

jueves, 23 de enero de 2014

Se presenta Dragon Ball Chouzenshuu


Como ya se adelantó en el Salón del Manga de BarcelonaPlaneta DeAgostini tiene planeado lanzar al mercado varias publicaciones de Dragon Ball partiendo de este año. En primer lugar, los fans van a poder disfrutar el próximo mes de abrildel Dragon Ball Chōzenshū Volumen 1.


Como se puede apreciar en la imagen superior, la portada española del primer volumen rezará tal que así: Dragon Ball Compendio 1 Guía de la historia y el mundo. Además, hay que destacar que también saldrá a la venta una versión en catalán. A continuación, una imagen de la misma:


Finalmente, tal y como adelantó Planeta en Barcelona, el precio rondará los 25 euros. ¿A qué esperas para hacerte con tu ejemplar? La enciclopedia que los fans de Dragon Ball españoles llevaban esperando desde hace años pronto será una realidad.

El Banco de Pokémon vuelve a estar disponible en Japón

El Banco de Pokémon vuelve a estar disponible en Japón
El Banco de Pokémon es un servicio o aplicación, esperado por millones de fans de la franquicia, para Pokémon X y Pokémon Y que te permite depositar, almacenar y organizar tus Pokémondentro de cajas privadas en internet. Se trata de un servicio de pago con una cuota anual.
El Banco de Pokémon se convertirá en un valioso recurso para aquellos jugadores a los que les gustecoleccionar gran cantidad de Pokémon o para quienes entrenan a muchos de ellos con la intención de estar siempre preparados para los combates y torneos.
Este servicio debería estar funcionando desde el pasado  27 de diciembre en Occidente perofinalmente no fue lanzado. En Japón estuvo disponible para su descarga dos días antes y Nintendo interrumpió el servicio posiblemente porque algunos usuarios reportaron que podían traspasar Pokémon hackeados 
Sabemos que la aplicación del Banco Pokémon ocupa una cantidad muy pequeña de espacio en una tarjeta SD. Si quieres bajártelo tendrás que tener libres solo 239 bloques de espacio libre. Lo que equivale a alrededor de 30 MB.
Parece que después de casi un mes de espera este servicio ya esta disponible en Japón para su descarga y necesitará una actualización. Por otro lado, Nintendo América acaba de anunciar por su cuenta de Twitter que como ya está disponible el Banco Pokémon en Asia debemos de estar atentos en las otras regiones…

Una almohada que más de un fan de Pokémon deseará tener

Una almohada que más de un fan de Pokémon deseará tener
La empresa Banpresto ha lanzado en preventa una nueva pieza de merchandising para la franquicia Pokémon y con la que muchos hemos soñado alguna vez, se trata de una almohada para dormir en la prodigiosa barriga del cachetón más popular entre los monstruos de bolsillo… Snorlax.
Este divertido accesorio mide un aproximado de 19 centímetros de ancho por 35 centímetros de largo y está hecho principalmente de algodón y poliéster, ideal para una siesta de la que no podrán despertarnos ni tocando laPokéflauta.
Snorlax tendrá un costo de 30 dólares y puede ser apartado hasta el 28 de enero, pero por desgracia el envío está limitado solo al territorio japonés…. pero como nada nos quita ver, puedes checar el producto enhttp://po.fujiya.sg/listing/id/393

¿No te encantaría que llegara a occidente?

martes, 21 de enero de 2014

Nuevos personajes y jutsus para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm

Namco Bandai Games desvela nuevo detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, nueva entrega de la popular saga de lucha basada en el exitoso manga de ninjas de Masashi Kishimoto. En esta ocasión se desvela nuevos personajes y ataques jutsus que incluirá este juego.


Ultimate Ninja Storm Revolution, al igual que sus predecesores, incluirá nuevos personajes que mejoren la experiencia del jugador. Entre el amplio plantel que contará este título se incluyen como novedad el segundo Mizukage y su jutsu mortalPistola de Aguasegundo Tsuchikage con su único Elemento de Partículas, el tercerRaikage y el padre de Gaara, el cuarto Kazekage y su control de la Arena de Oro.