lunes, 31 de marzo de 2014

Trailer en castellano de Battle of Gods desvelado

Selecta Visión ha cerrado un acuerdo de exclusividad con MSN para que dicha empresa estrene el tráiler en castellano deDragon Ball Z Battle of Gods en exclusiva.

El tráiler ha sido todo un éxito en la red, desvelándose los siguientes actores de doblaje en castellano para el film:

-Son Goku: José Antonio Gavira
-Vegeta: Alberto Hidalgo
-Son Gohan: Alejandro Albaiceta
-Trunks: María del Pilar Valdés
-Son Goten: Ana Fernández
-Krilin: Ángeles Neira
-Chichi: Julia Oliva.
-Videl: Mercedes Hoyos
-A-18: Ana Fernández
-Kaito: Mauro Rivera
-Shenron: Jorge Torné
-Dende: Inmaculada Font
-Duende Tortuga: Mariano Peña 

Destacar que Alfonso Vallés es el narrador del tráiler, pero no lo será en el film, tal y como se ha interpretado en otros medios informativos. 


Sin duda, la campaña de firmas que iniciaron los fans por traer la película a los cines de España, con los actores de doblaje originales, ha sido todo un éxito. Ahora sólo queda disfrutar en la pantalla grande de nuestros Guerreros Z a partir del 30 de mayo. ¿Y tú? ¿Te vas a perder el primer estreno de Dragon Ball en los cines de nuestro país? Estamos ante un hito histórico.


Fairy Tail 3ª temporada: detalles de la edicion

El 9 de abril llegará, de manos de Selecta Visión, el tercer pack de "Fairy Tail", de manos de Selecta Visión, con 12 nuevos episodios de la serie.

La joven maga Lucy Heartfilia siempre ha soñado con ingresar en el gremio Fairy Tail, donde se dan cita los magos más poderosos y al mismo tiempo indisciplinados del mundo. En su camino se topa con Natsu Dragneel, un descarado mago que resulta ser un miembro de ese infame gremio. Natsu, acompañado por el gato Happy, anda embarcado en la búsqueda de su padre adoptivo, el dragón Igneel, desaparecido hace años. Tras aceptar su invitación, Lucy se une a Natsu, Gray y Erza en un grupo disfuncional que resulta ser el equipo más poderoso y audaz de Fairy Tail siempre y cuando son capaces de dejar de lado sus diferencias. Aunque también es el más temido, ya que son famosos por los destrozos que causan en las ciudades en las que actúan…
"Fairy Tail" - Tercera Temporada - DVD




- Edición 3 DVD's en cofre de tres slim.
- 12 episodios.
- Edita: Selecta Visión.
- Precio: 24,99 €
- Imagen: 16:9
- Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano y Japonés
- Subtítulos: Castellano
- Extras: Carátulas slim reversibles, Ficha técnica y artística, Otros títulos.

Estreno en verano de Lupin III: Jigen Daisuke no Bohyô

El director de Redline Takeshi Koike dirigirá una nueva película de Lupin III. Se titulará Lupin III Jigen Daisuke no Bohyô (Lupin III: La tumba de Daisuke Jigen), se estrenará en verano y será un spinoff continuación de la serie de 2012 Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, en el que Koike ocupó el puesto de director de animación y diseñador de personajes.
Yu Kiyozono, quien produce la película, dijo sobre el proyecto: “Desde Mine Fujiko to Iu Onna, he estado pensando que me gustaría continuar creando más spinoff con un nuevo y cool Lupin III”. Su director Koike añadió: “Quería tratar de mostrar como Lupin y Jigen se hacían compañeros”.
Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna fue la primera serie de Lupin III en 27 años, dirigida por Sayo Yamamamoto (Michiko to Hatchin), centrada en el personaje de Fujio Mine y en la que se relataba a los personajes de Lupin cuando eran jóvenes.  En octubre de 2011 el reparto de voces de la franquicia de Lupin III se vio alterado por primera vez en 16 años y la serie reflejó dicho cambio.

Novedades del manga Detective Conan


Dos novedades aguardan en relación a la obra más exitosa y longeva de Gosho AoyamaDetective Conan (Meitantei Conan), en pleno desarrollo del 20º aniversario de la franquicia. En primer lugar en el número de junio de la mensual Shonen Sunday Sque sale a la venta hoy 24 de marzo el manga Meitantei Conan Gekijouban Shikkoku no tsuisekisha (Detective Conan la película:The Raven Chaser/El cazador de cuervos), adaptación de la película homónima a cargo de Yutaka Abe y Jirou Maruden, asistentes de Aoyama y colaboradores habituales de la serie paralela Detective Conan Edición Especial (Meitantei Conan Tokubetsuhen) de 37 volúmenes de los cuales 31 fueron editados en España por Planeta junto a la serie original que sigue su curso. Regresando a Shikkoku no tsuisekisha, su tercer y último volumen recopilatorio saldrá a la venta el 18 de abril.


En segundo lugar, el propio Gosho Aoyama (Yaiba) publicará un episodio especial de su obra en el número de la revista de shojo manga Ciao que aparecerá en el mercado el próximo 3 de abril, como antesala al estreno el día 19 del mismo mes de la próxima película de la saga: Ijigen no Sniper. No es la primera vez que Conan se pasea por la páginas de Ciao ya que el año pasado por las mismas fechas apareció en un episodio crossover del manga Nazotoki-hime wa meitantei.

domingo, 30 de marzo de 2014

Naruto anime 356

¡Ya esta aqui el nuevo episodio del anime de Naruto!

http://www.animeid.tv/ver/naruto-shippuden-356

¡Espero que os guste!

One Piece 638

¡Ya esta aqui el nuevo episodio del anime de One Piece!

http://www.animeid.tv/ver/one-piece-638

¡Espero que os guste!

One Piece 637

¡Ya esta aqui el nuevo episodio del anime de One Piece!

http://www.animeid.tv/ver/one-piece-637

¡Espero que os guste!

Conoce la historia de One Piece: Unlimited World Red

Conoce la historia exclusiva de ‘One Piece: Unlimited World Red’
Bandai Namco confirma que el videojuego para Nintedo 3DS y Wii U One Piece: Unlimited World Red vendrá con una nueva historia, exclusiva para el juego. Se incluyen, por supuesto, los personajes originales diseñados por Eiichiro Oda, el creador de la serie.

A continuación te traemos la sinopsis oficial del juego:

Los Straw Hat Pirates (Piratas Sombrero de Paja) encuentran y se hacen amigos de un alegre y misterioso mapache llamado Pato, que posee un poder sombrío para crear algo dibujado en una hoja. Con el fin de ayudar a su nuevo amigo, los Straw Hat Pirates se comprometen a ayudarle en una misión ambigua “conocer a alguien”; Pato lleva entonces a la tripulación a la Forgotten Island (Isla Perdida), donde todos los Straw Hat Pirates, excepto Luffy son secuestrados sucesivamente por otro pirata, malvado, llamado The Red Count, que escapó de los bajos fondos de Impel Down dos años atrás. Con la ayuda de Pato, Luffy tiene que luchar para rescatar a su tripulación de las garras del enemigo y avreriguar en que consisten exactamente lo malvados planes de The Red Count…
Una historia de aventuras y piratas digna de la imaginación de cualquier marinero. ¿Listo para gritar…: – ¡A estribor mis camaradas! – ?

Nintendo crece frente a la competencia

Nintendo crece frente a la competencia
Mucho se habla en los medios que cubren el sector de los videojuegos sobre lo mal que lo hace Nintendo,que si debe abandonar Wii U, que si Nintendo está en la quiebra, que si está obsoleta… disparates que cualquiera que vea las cifras de venta generales de la compañía con un poco de perspectiva, será consciente con objetividad de que se cierne sobre la Gran N un movimiento mediático que muchos califican de tendencioso.
Si bien es cierto que Nintendo no lo está haciendo del todo bien con su más reciente video consola de sobremesa, también es cierto que Nintendo siempre ha sido realmente fuerte en las videoconsolas portátiles, y lo sigue siendo y las exitosas cifras de venta así lo avalan.
Y también es cierto que este movimiento mediático omite información sobre otras empresas del sector como SONY, la cual, pese al exitoso lanzamiento de su PlayStation 4, ha vendido edificios, como la sede inicial de la compañía en Tokyo, Japón. Cancelado líneas de producción como la fabricación de sus portátiles Sony VAIO y Televisores BRAVIA (Una lástima, porque realmente son componentes de alta calidad.). Efectuado despidos inesperados en su sede de Santa Mónica (se rumorea que más de 50 puestos de trabajo), etc. Y es verdad que nunca es plato de gusto tomar medidas como estas, pero hay maneras y maneras y para ejemplo Nintendo.
Este cuanto menos pagado, quiero decir, curioso movimiento mediático también omite información positiva acerca de los quehaceres de Nintendo. como la apertura durante este 2013 de, al menos, una nueva sucursal en Suiza, y en Austria, Europa. Creando un nuevo edificio de I+D+i en Japón, etc. o el agradable hecho de que Nintendo ha estado reclutando profesionales, contratando; Como muestra, a continuación te mostramos 3 ofertas laborales que la compañía ha publicado recientemente, ayer mismo:
  • Software Engineer (NST) (Redmond , WA)
  • Nintendo Manager, IT (Development Manager – Retail) (Redmond , WA)
  • Engineer, Software, Sr (Redmond , WA)
Estos puestos de trabajo son para cubrir plazas en Redmond – Nintendo América. Pero si cumples con buena parte de los requisitos te instamos a lanzarles el currículum. Nunca se sabe cuando puede sonar la flauta.

La verdadera historia del sabio de los 6 caminos

Jueves Naruto: La verdadera historia de Hagoromo, el sabio de los 6 caminos
Hagoromo nació como uno de los dos hijos a Kaguya Ōtsutsuki , una princesa que se comió el fruto prohibido del Shinju que apareció una vez un milenio, en un esfuerzo para ganar habilidades divinas de poner fin a las guerras constantes durante esa época. Como resultado, Hagoromo nació con la capacidad de manipular el mismo tipo de poderoso chakra como su madre. El Shinju, furioso con las acciones de Kaguya quiso recuperar lo que le habían robado transformándose en una Bestia de Diez Colas. El hijo de Kaguya, Hagoromo Ōtsutsuki, pudo detenerlo, logrando hacerse conocido como el ancestro de los ninjas, el primero en dar a conocer los secretos del chakra y aquel que se convirtió en el Salvador de Este Mundo (この世の救世主, Kono Yo no Kyūseishu), el Sabio de los Seis Caminos que sería venerado y considerado un Dios y una leyenda por las generaciones posteriores.
Este hombre fue el primero en dar a entender la esencia del chakra e intentó guiar el mundo hacia la paz, viajó por el mundo enseñando y predicando su religión y a su secta Shinobi (忍 宗, Ninshū). El tiempo pasó y el ninshū se pasó a llamar Ninjutsu (el ninjutsu no era para luchar, sino para guiar a la gente hacia la paz).
Siglos antes del comienzo de la historia principal, el Sabio derrotó al demonio más poderoso del mundo ninja, la Bestia de Diez Colas, siendo elogiado como un Dios, en virtud de su victoria. Con el fin de proteger al mundo del Diez Colas, Hagoromo desarrolló una técnica para sellar a la bestia dentro de sí mismo, lo que le permite aprovechar y controlar su terrible poder, y convirtiéndose en el primer jinchūriki. A pesar de que había sellado con éxito a al Diez Colas, su poder era tan grande que el sello se rompería después de la muerte de Hagoromo.
Hagoromo con las Bestias con Cola recién creadas.habilidad conocida como Jutsu: Creador de Todas las Cosas (万物创造, Banbutsu Sozo) para dividir el chakra del Diez colas “en nueve partes”, que serían conocidas como las nueve Bestias con Cola, Hagoromo les dijo que ellos siempre estarían juntos, incluso cuando estén separados, y que un día llegarían a ser uno de nuevo aunque con diferentes nombres y formas serían guiados por el camino correcto y lograrían entender lo que era el verdadero poder. A continuación, utilizó el Chibaku Tensei para sellar el cuerpo del Diez-colas “dentro de una cárcel de piedra gigante en el cielo”, creando así la Luna. Más tarde se reveló que Hagoromo le dio nombre a estas bestias. Hagoromo decidió dejar atrás una tableta para sus descendientes, que detalla su propia historia con el Diez Colas. Sólo aquellos que poseen el Rinnegan son capaces de descifrar plenamente lo que está escrito en la tablilla, mientras que un lector con un Dōjutsu menor podría leer parcialmente e interpretar la información .
El último deseo de Hagoromo fue establecer la paz en todo el mundo, la cual era una meta que nunca podría lograrse dentro de su vida. Sabiendo que su fin se acercaba, Hagoromo le encomendó su fortaleza, su sueño, y el legado a sus dos hijos. El hijo mayor, que heredó los “ojos” del Sabio (su chakra de gran alcance y energía espiritual), creía que el poder era la verdadera clave para la paz. El hijo menor, que heredó el “cuerpo” del Sabio (su poderosa voluntad y la energía física), creía que el amor es la verdadera clave para la paz. En su lecho de muerte, el Sabio eligió a su hijo menor para ser su sucesor. Abrumado por la amargura y la envidia, el hijo mayor atacó al más joven, comenzando una guerra entre ellos. Su pelea continuaría a través de sus descendientes: el Clan Senju y el Clan Uchiha.
El Rinnegan que habría de resurgir más adelante, se manifiesto Madara Uchiha el cual al haber pasado todas las fases del Sharingan y haber adquirido el ADN de Hashirama Senju, evolucionó su Sharingan al Dōjutsu de Hagoromo, los cuales trasplantó después en Nagato, un descendiente del Clan Uzumaki, quien a su vez fueron parientes de sangre del Clan Senju, Jiraiya creía que el Sabio podría de alguna manera “renacer” en Nagato. Nagato mismo, sin embargo, admitió que su poder no era nada en comparación con el de Hagoromo. Y otros, como Kakashi Hatake, que cree que el sabio no es más que un mito, y que el Rinnegan no es más que una mutación. Sin embargo, Kurama recuerda su creación y por los comentarios de Son Gokū, dado a que los Bestia con Cola son aparentemente los únicos supervivientes de la vida de Hagoromo, confirma su existencia.

jueves, 20 de marzo de 2014

Fairy Tail 376

¡Ya esta aqui el nuevo episodio de Fairy Tail!

http://submanga.com/Fairy_Tail/376/218208

¡Eero que os guste!

Bleach 573

¡Ya esta aqui el nuevo episodio de Bleach!

http://submanga.com/Bleach/573/218140

¡Espero que os guste!

Naruto 669

¡Ya esta aqui el nuevo episodio del manga de Naruto!

http://submanga.com/Naruto/669/218136

¡Espero que os guste!

Anunciado Dragon Ball Heroes Ultimate mission 2 para 3DS


Anunciado ‘Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2? para 3DS

Un nuevo Dragon Ball, destinado a Nintendo 3DS ha sido anunciado en la revista japonesa V Jump. ¿El título de esta nueva entrega? Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, es una secuela del juego de cartas Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, el cual no llegó a salir de japón, pero que tuvo una aceptación de casi 250.000 unidades vendidas.

Te dejamos un vídeo para que lo veas, al final de la noticia.

Esta secuela incluye nuevos personajes y dos mapas nuevos y un modo aventura, en el que se gozará de las mejoras gráficas en efectos de sombras y modelados.
El titulo aún no tiene fijada una fecha de lanzamiento, tan solo se sabe que llegará este año a Japón para la portátil Nintendo 3DS, y se ignora si en esta ocasión, saldrá de las fronteras del País del Sol Naciente.

Nuevo trailer del nuevo anime de Fairy Tail


Estrenos 2014: Nuevo comercial de Fairy Tail

Como fan de Fairy Tail que sufrió cuando salio de emisión, tengo que decirles que esto es lo mas IMPRESIONANTE que he visto en un tiempo.
Dentro del video podemos ver que la fecha que iniciará su emisión es el 5 de Abril.
Cada vez falta menos.

El video es el siguiente:


domingo, 16 de marzo de 2014

Fairy Tail 375

¡Ya esta aqui el nuevo episodio de Fairy Tail!

http://submanga.com/Fairy_Tail/375/217817

¡Espero que os guste!

One Piece manga 741

¡Ya esta aqui el nuevo episodio del manga de One Piece!

http://submanga.com/One_Piece/741/217692

¡Espero que os guste!

Bleach 572

¡Ya esta aqui el nuevo episodio de Bleach!

http://submanga.com/Bleach/572/217690

¡Espero que os guste!

Naruto 668

¡Ya esta aqui el nuevo episodio del manga de Naruto!

http://submanga.com/Naruto/668/217683

¡Espero que os guste!

Detalles del estreno de La Batalla de los Dioses



 Alfa Pictures será la distribuidora de cine encargada de llevar a la pantalla grande Dragon Ball Z - La batalla de los dioses. Hoy, la compañía nos facilita una nota de prensa con los primeros detalles del estreno.


El estreno se realizará en primer lugar en Cataluña, durante el viernes 30 de mayo, sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio. Tras su éxito, la cinta se proyectará en el resto de España (cuanto más éxito vaya cosechando, más salas se irán habilitando). Nos encontramos ante el primer estreno en cines de una película de Dragon Ball Z en nuestro país. El fan debe responder como nunca antes lo había hecho. 



El evento promocional para este gran estreno estará lleno de guiños a los fans de la franquicia, los cuales podrán adquirir las entradas por anticipado.
Además, España será el segundo país de Europa en proyectar la película en cines (en Italia se estrenó el pasado mes de febrero, arrasando en taquilla, aunque sólo durante dos días). Así las cosas, España será uno de los países elegidos en proyectar la película en cines, incluso antes que en EEUU (donde ninguna empresa se ha hecho con la licencia a día de hoy).

A continuación, una muestra íntegra del primer planning de Alfa Pictures y Selecta Visión:




Ahora es cuando el fan debe responder con creces en las salas de cine y demostrar que sigue habiendo un amor incondicional a la franquicia en nuestro país. Dragon Ball Z - La batalla de los dioses ya es real en España, gracias a Selecta Visión, Alfa Pictures y todos los fans españoles.

One Piece Unlimited World Red llega a Europa en 2014

Bandai Namco Games Europa ha anunciado que ONE PIECE Unlimited World Red llegará a Europa y Australasia en 2014, para PlayStation 3PlayStation VitaNintendo 3DS Wii U.
 ONE PIECE Unlimited World Red es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Ganbarion.  ALuffy y sus amigos les espera el Nuevo Mundo, el cual estará plagado de duros desafíos. En ONE PIECE Unlimited World Red, los jugadores vivirán una completa aventura pirata gracias a los entornos llenos de diversión, a las batallas repletas de acción y a los poderosos aliados con los que se encontrarán; todo ello, en un nuevo escenario nunca antes visto. ¿Quién es ese misterioso personaje que habla con Luffy y cuáles son sus planes?
 Los aficionados de ONE PIECE se pondrán en la piel de sus tripulantes favoritos y avanzarán por una historia en la que deberán acabar con jefes finales tan famosos como CrocodileRob LucciCaesar Clown y muchos otros. Será fundamental llegar a dominar varias habilidades con el fin de poder realizar numerosos combos, esquivar o interactuar con los enemigos, entre muchas otras opciones de combate. E igual que en el manga original, cuando las cosas se pongan feas los jugadores podrán recibir ayuda de un amigo en un emocionante modo de juego cooperativo (Nintendo 3DS y PS Vita tendrán multijugador local para 4 jugadores y PS3 y Wii U contarán con multijugador a pantalla partida para 2 jugadores) en el que podrán colaborar para acabar con oponentes muy poderosos, o simplemente disfrutar de minijuegos como la pesca o atrapar insectos, entre muchos otros.

Hiroaki Ochiai, vicepresidente sénior de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa, ha declarado: «ONE PIECE es uno de los mangas más exitosos que jamás se hayan publicado, todo un fenómeno que se merece adaptaciones de la más alta calidad. Hemos unido fuerzas con Ganbarion para crear una nueva historia dentro de la serie “Unlimited”. Gracias a su experiencia, estamos convenidos de tener entre manos un juego increíble en el que se recrearán a la perfección todos los detalles del universoONE PIECE. Y por si fuera poco, es para nosotros un honor poder incluir en el juego un escenario nunca antes visto»




Fuente: Bandai Namco


El director de Super Smash Bros impresionado con PS4

El director de ‘Super Smash Bros’ impresionado con PS4
El director de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai ha compartido sus impresiones sobre PlayStation 4 en Famitsu . Sakurai declaró inicialmente que odia las guerras de las consolas y llegó a decir que él está muy impresionado con el hardware que Sony ha entregado con la PlayStation 4.

 He aquí las impresiones de Sakurai sobre la consola de Sony:

“Déjame empezar diciendo que no me importan las guerras de consolas del tipo Nintendo contra Sony
“PlayStation 4 es estéticamente bonita, el DualShock 4 es ligero y muy cómodo. El juego remoto [entre PS Vita y PS4] es bastante fiable incluso en los juegos de acción, y las funcionalidades en red están bien implementadas. La potencia de la máquina también es un factor importante, puesto que no hay pérdida de detalle en la imagen, todo se muestra natural y espontáneo de tal forma que incluso puedes llegar a olvidarte que estás jugando a un videojuego.
Será algo bueno que los creadores puedan diseñar juegos sin tener que perder un buen montón de tiempo en ello. Espero ver llegar alguna obra maestra. Definitivamente, no estamos en una época que nos vaya a dejar sin la posibilidad de jugar a juegos ricos en calidad.”

Charizard y sus mega-evoluciones protagonizaran el proximo especial de la serie Pokemon X/Y

Charizard y sus megaevoluciones protagonizará el próximo especial de la serie Pokémon XY
La edición de Abril de la revista Coro Coro de editorial Shogakukan llega esta semana anunciando que un especial de la nueva temporada de la serie Pokémon “XY” está por salir al aire.
Este especial tendrá como protagonista al inicial favorito de todos, Charizard, y sus megaevoluciones. En el juego, la megaevolución podría describirse como una evolución más allá de cualquier otra evolución conocida, una nueva transformación fascinante que pueden experimentar algunos Pokémon en los ya exitosos Pokémon X yPokémon Y de la 3DS
Este especial podrá verse el jueves 3 de abril a las 7:00 p.m. en territorio japonés a través de la señal de TV Tokyoy sus cadenas afiliadas, horario regular de la serie Pokémon XY.

¿Cuál ha sido tu megaevolución favorita?

Sony dice que la 3ds demuestra que las consolas portatiles no han muerto

Sony dice que la 3DS demuestra que “las consolas portátiles no han muerto”
MCV le ha hecho una entrevista al director manager de Playstation UK, Fergal Gara, y como es lógico le ha hecho preguntas sobre muchos temas. El que nos concierne tiene que ver con 3DS, sobre la que Gara habló maravillas al asegurar que es una consola que demuestra que el mercado portátil dedicado está lejos de haber muerto:
Bueno, esta consola demuestra que jugar en un hardware dedicado al juego portátil no es cosa del pasado, como muchos tratan de sugerir. Queremos tener una competencia sana en ese mercado. Pero nuestro estilo es muy diferente al de Nintedo 3DS, si te fijas en que ésta es muy fuerte entre los niños. Vita tiene otra posición. Sí, queremos que los niños jueguen, pero también que los jugadores hardcore tengan un acompañante para PlayStation 4. 3DS nos enseña que ese sector aún existe, y que Nintendo sabe cómo explotarlo, así que realmente hay un mercado que explotar.

Las 8 puertas Internas

Jueves Naruto:  Las Ocho Puertas Internas
Gai es un maestro de Taijutsu muy logrado, con conocimientos avanzados, si no de habilidad en varios estilos y técnicas de Taijutsu. Con su habilidad que es capaz de luchar contra un sin número de ninjas de alto nivel sin armas como lo demuestra durante la invasión de Orochimaru a Konoha.
A través de su filosofía “mi regla”, Gai se ha ganado un cuerpo fuerte y duradero con energía inmensa constantemente empujando por sus propios límites, lo que le permite utilizar el estilo conocido como Puño Fuerte a todo su potencial. Además, su intenso entrenamiento le ha dado velocidad tan tremenda que sus movimientos pueden parecer como si estuviera desapareciendo a ojos desenfocados, y la fuerza capaz de arar un hombre hecho a través de una pared sólida con facilidad; sin la ayuda de concentración o mejora de chakra.

Ocho Puertas InternasCaptura de pantalla 2014-03-13 a la(s) 09.46.17

Al igual que Lee, Gai es capaz de utilizar y abrir las ocho puertas, una hazaña que es difícil, incluso para el ninja más talentosos, y ha demostrado la capacidad de abrir al menos siete de las ocho puertas. Además ha expresado poder abrir la octava también. Su dominio es suficiente que él es capaz de utilizar varias técnicas prohibidas después de la apertura de las puertas, haciendo de él una verdadera fuerza formidable en el campo de batalla.
Durante su segunda pelea con Kisame Hoshigaki, abrió la sexta puerta y fue capaz de utilizar el Pavo Real Matutino, una técnica tan rápida que su mano estaba en llamas por la velocidad pura y la fricción. Durante su tercera y ultima batalla contra Kisame en la Isla del País del Rayo, se pudo ver que es capaz de abrir la séptima puerta interna de tal forma que su poder puede hacer que el agua se evapore, para realizar una técnica de un solo golpe llamada el Tigre Matutino.
Sin embargo, desde la apertura de las puertas pueden causar graves daños al cuerpo del usuario, Gai, como le ha dicho a Lee, decidió que sólo abrirá las puertas si se trata de una situación de vida o muerte, o está protegiendo a alguien querido a él. A pesar de la peligrosidad del mismo, el entrenamiento intenso de Gai le ha permitido manejar los efectos secundarios sin daño visible más allá de agotamiento extremo, que ha demostrado para recuperarse de sorprendentemente rápido.

martes, 11 de marzo de 2014

Dragon Ball Z: Batalla de dioses en cines españoles

Con motivo del VII Japan Weekend BarcelonaSelecta Visión ha dado una conferencia de prensa en la que ha anunciado la licencia de la película animada de Kotonoha no Niwa, del director japonés Makoto Shinkai. Además, la distribuidora ha hablado sobre Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, película anunciada anteriormente.


Manu GuerreroProduct Manager, ha asegurado que la película se proyectará en cines españoles, no saldrá únicamente en formato físico. Aunque por el momento no ha podido dar detalles, ya que el proyecto todavía se está preparando. Cuando concreten más datos lo anunciarán en las redes sociales y en medios especializados.

La película tiene lugar en la década perdida tras la batalla de Majin Buu entre el capítulo 517 y 518 del manga original. En ella Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha llegado a la Tierra en busca del legendario Dios Super Saiyan para podre medirse con un digno adversario.



En la producción y edición de este film, Selecta Visión colabora junto a Toei Animation, así como Alfa Pictures y 20th Century Fox. Se trata de el primer filme de la franquicia en 17 años en que hasta el propio Akira Toriyama ha colaborado con el guión. Masahiro Hosoda, quien ya había dirigido con anterioridad varios episodios de Dragon Ball Z, se ocupa de la dirección, mientras que el guión corre a cargo de Yūsuke Watanabe (20th Century BoysGantzMirai Nikki). La dirección del equipo de animación es responsabilidad de Tadayoshi Yamamuro, quien trabajó en la película de Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte.

Nintendo: ¿Situacion Critica?

"Base secreta Fanboy de los "Hardcore Gamers". 03:00 AM. Lugar desconocido.
Bueno, chicos... Hemos de intentar destruir Nintendo sin ningún motivo ni lógica. Sus juegos no nos gustan, ¿verdad? Ya estamos hartos de juegos que no se hacen exclusivamente para nosotros y claro, todo lo que no lleve armas es una basura. A ver si aprenden de otras empresas estos mamones...¿Jugabilidad? ¿A quién demonios le importa eso? Yo quiero ver ultraviolencia en tres dimensiones y gráficos de película. Los colorines para los niños, nosotros necesitamos retos que nos traten como imbéciles. Si, eso es lo que nos gusta."

Que Nintendo no está pasando por sus mejores días no es ninguna novedad, claro, tampoco lo es que sea conocida como la empresa con más “haters” y "enemigos" del otro bando. Comenzando por los propios usuarios y pasando hasta por los mismísimos desarrolladores, parece haberse desarrollado una regla no escrita en la que pone claramente: "Si juegas con Nintendo, no tienes criterio, eres un niño y además, no eres hardcore". Pese a esto , y aunque a muchos nos gustaría que este fuese el único problema, esta vez no se le puede echar la culpa a nadie que no sea la gran "N".


Nintendo está al borde del precipicio. Muchos me dirán que soy extremista, pero mucho más lejos de la realidad, la empresa del fontanero rojo está cubierta de fango hasta arriba. Solo con mirar los informes de ventas ya se nos ponen los pelos de punta. Esto hace que muchos confiemos en que la diosa Hylia, después de poner a salvo la trifuerza, baje en algún momento y abofetee a todo el equipo directivo de NintendoWii U tenía unas ventas esperadas que rondaban los 9 millones, que no pasaron de los 3. Lo mismo ocurría con Nintendo 3DS, que esperaba vender 18 y se quedó en los ya envidiables, 13,5 millones. 

Las ventas de la 3DS no han sido malas, no nos engañemos, es y ha sido durante mucho tiempo la consola que encabezaba la mayoría de los top de ventas en hardware de videojuegos. El problema no ha sido otro que de Nintendo por depositar demasiado peso en 3DS y demasiado poco en Wii U. 3DS no es el problema, los propietarios de esta lo sabemos. Tiene grandes títulos como son Bravely Default, Fire Emblem y un gran e.t.c, además de los que están a la espera, como Monster Hunter 4 o el próximo Super Smash Bros. Pero Wii U es otra cosa, otra cosa bastante frívola y aterradora.

Comencemos por el principio ¿Cuáles son los errores que está cometiendo Wii U?Ya desde el comienzo, Nintendo no ha sabido hacer bien ni el propio planteamiento de la consola. Parece como si le hubieran dado a un niño pequeño un pasatiempo incluido en su "Happy Meal" que propone al joven un laberinto y muchas salidas falsas, en el que tiene que dibujar un camino y llegar a la meta, pero este no deja de coger la salida incorrecta y salirse de la línea.

¿Qué es Wii U? Ni ellos mismos supieron explicar desde el principio que intentaban vendernos ¿Es un mando de Wii con pantalla? ¿Es una consola de nueva generación? ¿Un bonito pisapapeles? El márketing fue muy flojo, los anuncios escaseaban y las demostraciones gráficas no dejaban del todo claro si nos encontrábamos ante una nueva consola o una remasterización de la anterior. Y el nombre, el maldito nombre que buscaba aprovechar el "éxito" de la primera y que no ha hecho más que darle un mazazo en la espalda.

También fue determinante en ese prematuro golpe el line-up que prometía la sobremesa, el cual se mostraba desolador. Del inicial no se pedía mucho más, es bien sabido que ninguna consola empieza con un gran catálogo, pero sí con un gran Line-up, los jugones y jugonas nos morimos de Hype al ver el futuro catálogo de nuestra consola, forma parte de nuestros más profundos sueños húmedos.

Con Wii U no pasaba nada de eso, exceptuando claro está, los dos o tres títulos concretos que todos tenemos en mente, como X o el nuevo Bayonetta. El resto no eran más que malas conversiones multiplataforma, como Darksiders II o el último Assassins Creed, más y más Mario clónico y juegos que no justifican, ni de lejos la compra , comoZombii U o Lego City, juego decentes pero no sobresalientes que otorgen ese handicap necesario para venderla.

Partiendo de esta premisa, nos encontramos con otro problema que no hace más que azotar a la empresa últimamente, aunque esta no parezca darse por aludida. Nintendoes una especialista en hacer refritos de sus IP's, sus nuevas licencia.. Seamos sinceros,Nintendo no sabe hacer malos juegos, pero parece haber olvidado completamente esa sed de innovación y creación de nuevas franquicias que antes tanto le caracterizaba. Estamos, en general, un poco cansados de lo mismo plataforma tras plataforma.

Con esto no quiero decir que Nintendo deje de hacerlos, ni mucho menos. Soy de esos que disfruta como un enano de un buen Smash Bros, o de unos piques al Mario Kart, pero que también busca algo nuevo y diferente. Nintendo tiene que empezar por ahí, por abrirse a nuevas propuestas, y sobre todo, comprar y pagar a otras muchas empresas para que trabajen para ella, algo que parece escasear bastante últimamente. Esperad, creo que alguien quiere decirnos algo ¿Sí?

Narutard de Nintendo: Nintendo s la mjr empresa dl mundo! Menkantan los Mairos, los Seldas y tdo eso, además, l cirto es que los Grfikos no imprtan!

Y la verdad es que tienes razón, Narutard. Los gráficos no son importantes, pero sí lo es ser competente en el mercado. Y es que por mucho que nos duela, la clave "software vende hardware" dejó de funcionarles hace mucho tiempo. Las videoconsolas de la competencia son cada vez más potentes y es justo esta potencia lo que pide el público. Que sí, está claro que no es necesario, no se necesitan grandes gráficos, si no grandes ideas, pero es lo que pide el mercado y es a él a quien, al fin y al cabo, se intenta contentar.

Ya no hay que pensar en que va mejor a nuestros fans, si no que funciona mejor en el público, sacabó el "innovo y mis juegos te venderán la consola", ni la consola ha innovado lo suficiente ni los juegos justifican su compra.Nintendo debería de haber realizado un análisis más exhaustivo del mercado y así partir de nuevas y prometedoras ideas para sus juegos.

¿Qué más decir sobre todo esto? Solo nos queda mirarlo de la mejor manera posible: NiNintendo desaparecerá, ni venderá sus personajes a terceros. Pensemos, al menos, en el bien que puede hacer todo esto a la Gran N, quizás este golpe le haga espabilar, dejar ya tanto Nintendo Direct innecesario y hacer una mayor variedad de juegos, nuevas IP's... Si con esta ya si que no espabila, poco más se podrá hacer.

Este texto refleja únicamente mi opinion.