sábado, 19 de julio de 2014

Miyamoto habla sobre el futuro de The Legend of Zelda


Los accionistas de Nintendo han tenido su 74º reunión y en ella el propio Shigeru Miyamoto ha comentado cosas bastante interesantes sobre la saga The Legend of Zelda, entre ellas las ideas para los próximos títulos de la franquicia para la 3DS.
Estamos cambiando gradualmente la estructura de la serie The Legend of Zelda y nos estamos preparando para evolucionar la serie en Wii U. Además de esto, tenemos ideas para Nintendo 3DS que aún no hemos anunciado, así que espero que las esperéis con ganas
También Miyamoto se dio el tiempo para hablar sobre el nuevo juego de la serie para Wii U, “Hyrule Warriors” y lo define como “el siguiente título de la serie ortodoxa The Legend of Zelda”.
Será un «mundo abierto», como se anunció en el E3. Prefiero no usar el término habitual «mundo abierto» al desarrollar software, pero lo hicimos para que fuera más sencillo de entender para los consumidores. Este término significa que habrá un mundo grande en el que los jugadores podrán hacer numerosas cosas a diario. En los juegos tradicionales de la serie, el jugador se enfrenta a cada mazmorra por separado. Por ejemplo, si hay ocho mazmorras, en la cuarta algunos jugadores podrían pensar: “Estoy ya en la mitad del juego”. Estamos intentando romper gradualmente ese mecanismo y desarrollar un estilo de juego que permita disfrutar The Legend of Zelda libremente en un mundo vasto, sin importar el momento en el que tengas tiempo para ello.

¿Qué cambios te gustaría ver a ti en la franquicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario