domingo, 20 de julio de 2014

Nueva novela de Shingeki no Kyojin en Agosto


Por medio de la Weekly Shônen Magazine de Kodansha se ha revelado que llegará una nueva serie de novelas Spin-off para la franquicia Shingeki no Kyojin, la cual llevará como título Shingeki no Kyojin: Kakuzetsu Toshi no Jôô (La reina de la ciudad aislada).

Sinopsis:

Un futuro que parecía seguro se rompe en mil pedazos con el ataque de los titanes. A través de la Muralla Maria, estos monstruos avanzan hasta el distrito Quinta, donde vive Mathias.
Tras este incidente, la red de suministros queda desbaratada y la población entra en auténtico estado de pánico. Rita, una novata de las Tropas Estacionarias, intenta proteger esta ciudad, pero a sus habitantes les aterran los métodos del ejército. Con el objetivo de encontrarse con Rita, Mathias deberá confiar en una banda de ladrones.
La obra, escrita por Ryô Kawakami y con ilustraciones del mismísimo Range Murata (Last Exile), estará conformada por dos tomos y cabe mencionar que esta no es la primera novela en el universo de Shingeki no Kyojin pues en 2011 comenzó a publicarseShingeki no Kyojin: Before the Fall escrita por Ryô Suzukaze y paradójicamente con adaptación al manga por Satoshi Shiki.
El primer tomo será publicado el próximo 1 de agosto en territorio japonés…

¿Leerías una novela de Shingeki no Kyojin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario