jueves, 24 de julio de 2014

Nuevo contenido descargable para One Piece Unlimited World Red

Bandai Namco ha lanzado dos nuevos paquetes de contenido descargables para One Piece Unlimited World Red, la última entrega en arribar a las costas europeas de la saga de rol, acción y aventuras basado en el popular manga de One Piece. Estos dos nuevos paquetes de contenido adicional están ya disponibles a través de las tiendas digitales eShop de Nintendo y PlayStation Network.


El primero de ellos es un paquete de Robin en traje de baño, un traje extra con un un top muy veraniego y una aventura extra llamada "Sky Island Flash". El segundo paquete es un conjunto 3 de misionesKings of Wildlife, una misión en la que se podrán atrapar diferentes insectos; Legendary Beetle, donde la tripulación delSombrero de Paja partirá en busca de un bicho legendario y Lord of the Seas, en la que Luffy y sus amigos buscan a la más majestuosa de todas las bestias marinas.

One Piece Unlimited World Red se puso a la venta el pasado mes de junio para Playsation 3PS VitaWii U y Nintendo 3DS. El jugador volverá a encontrarse con desafios y jefes finales como Crocodile, Rob Lucci o Caesar Clown, entre muchos otros. Para ello deberá dominar varias habilidades con el fin de poder realizar numerosos combos, esquivar o interactuar con los enemigos, entre muchas otras opciones de combate. 



El modo Battle Coliseum contará con un total de 20 personajes seleccionables, entre los que se encuentran FujitoraPortgas D. Ace "Puño de Fuego"Crocodile, la asombrosa emperatriz Boa Hancock, toda la tripulación del Sombrero de Paja entre otros. Los jugadores podrán seleccionar a su personaje favorito para enfrentarse en intensos combates contra los jefes finales más temibles que se puedan encontrar en el universo One Piece.

One Piece Unlimited World Red cuenta con juego cooperativo, siendo local en las versiones para Nintendo 3DS y PlayStation Vita para un máximo de cuatro jugadores, mientras que la versión para Wii U y PS3 el multijugador será a pantalla partida para un máximo de dos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario