domingo, 20 de julio de 2014

One Piece celebra su 15 aniversario con un especial inédito


Toei Animation se encuentra celebrando el el 15 aniversario de la serie animada deOne Piece, y sumándose a la celebración se ha anunciado el próximo estreno de un especial para televisión de dos horas de duración.
“One Piece ’3D2Y’ Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai” será un episodio totalmente nuevo y contará con material inédito nunca visto ni en el anime ni en el manga original de Eiichiro Oda, girando en torno al código “3D2Y” que los Piratas Sombrero de Paja tendrán que descifrar durante sus dos años de entrenamiento
El propio Hiroyuki Sakurada, productor de Toei Animation, ha asegurado que en el episodio aparecerán Buggy, Mr. 3, Mihawk, Perona y el almirante Sakazuki (Akainu),entre otros personajes representativos de la serie.
Por su parte, el autor del manga no se queda fuera de este proyecto pues se encargará de diseñar a Bandy World, un nuevo enemigo con la habilidad de la fruta “Moa Moa” quien escapó del sexto piso de Impel Down durante la batalla de Marineford y ahora se dedica con su vieja tripulación a atacar a la Marina y a distinguidos piratas. Cabe mencionar que el mangaka también ha añadido que el final del especial nos tiene reservada “una sorpresa que ningún fan debería perderse”.
El anime fue emitido por vez primera en 1999 por la señal de la cadena japonesa Fuji TV y se espera que este especial sea estrenado por la misma emisora el próximo 30 de agostoa las 21:00 hrs.

¿Qué edad tenías cuando comenzaste a seguir el anime de One Piece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario