sábado, 19 de julio de 2014

Nueva pelicula de Dragon Ball Z en 2015, sería la secuela de Batalla de los Dioses

Una nueva historia de Dragon Ball Z, una de las historietas y series animadas más populares del mundo, llega nuevamente a los cines de Japón, según se anunció en la revista de manga V-Jump, de Shueisha.
La imagen filtrada hoy muestra a Goku, el protagonista, con la mano a la altura de la frente, pose que siempre llevaba a cabo al utilizar su técnica de teletransportación.
Como informa la web Anime News Network, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama,  trabaja en el concepto original, guión y diseños de personajes de la nueva historia, tal y como ocurrió con la cinta del 2013, Battle of Gods.
Se trata, indica el anuncio, de una nueva historia que el autor quiso incluir durante la serialización original del manga, por lo cual el autor pone especial atención hasta en la más pequeña línea de diálogo; aunque la trama se mantiene como un secreto (pero será “muy divertida”).
Dragon Ball, creada por Akira Toriyama, es la historia de Goku; extraterrestre criado en la Tierra que se ve obligado a enfrentar poderosos adversarios para salvar a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario