jueves, 13 de septiembre de 2012
el susanoo perfecto de Madara
Madara fue uno de los dos primeros entre los Uchiha en despertar el Mangekyō Sharingan, Madara despertó un Susanoo. Después de haber adquirido el Rinnegan también es capaz de utilizarlo mientras tiene activado esos ojos.
La etapa final de Susanoo de Madara parece ser inusualmente mucho mayor que cualquier otro Susanoo conocido. De esta forma, su Susanoo tiene un cuerpo completo y con su boca oscurecida. La armadura exterior que sólo remotamente se asemeja a la habitual tengu como una armadura con el sombrero pastillero de marcas como adorno en la frente, se divide por la mitad de arriba a abajo el pico donde se revela el Susanoo normal, por debajo.
A lo largo de esta armadura que parece mucho más fluido que los otros Susanoo conocidos, son agujeros en el extremo. También tiene cuatro brazos plateados, dos de los cuales ejercen sus hojas onduladas. También tiene un par de largos brazos secundarios, con cada mano blandiendo una hoja ondulada. Todos sus cuatro brazos también ganan “cáscaras” adicionales que da la apariencia de la piel con plumas, muy similar a la forma final del Susanoo de Sasuke después de que él adquirió su Mangekyō Sharingan Eterno.
Después de estabilizarlo, el Susanoo final de Madara desarrolla una armadura con la construcción humana con chalecos, hombreras y cinturón e incluso zapatos. Las cuchillas onduladas se convierten en katanas en poder de los brazos todavía unidos en su espalda, que se extienden y forman lo que parecen alas, y manejado por sus brazos ya humanos en la parte delantera. De esta forma, una oscilación de su katana es suficiente fuerte para destruir toda una cadena montañosa.
Madara declaró que su capacidad es tal que es capaz de destruir todo a su paso sólo es comparable a las Bestias con Cola.
Cuando esto sucede el Susanoo es una representación total de Tengu no Yamabushi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario