jueves, 13 de septiembre de 2012
los jutsus medicos que conocemos de Tsunade
Tsunade es reconocida como la mejor Ninja Médico del mundo por su experiencia. Es
capaz de curar a varias personas a la vez sin perder calidad en su tratamiento, como cuando curó a Onoki y a Gaara a la vez. Sus conocimientos en los Ninjutsu Médico son tan grandes que puede determinar de inmediato qué tipo de lesiones o enfermedad tiene una persona con una sola mirada. Además de esto, Tsunade parece tener un vasto conocimiento en los venenos y medicamentos a base de hierbas, como dijo Chiyo.
Ella ha curado el daño psicológico causado por Tsukuyomi, el daño hecho a la columna vertebral de Rock Lee, y contrarrestar los efectos de las tres píldoras de colores. Por otra parte, Orochimaru creyó que podría deshacer los efectos del Sello Consumidor del Demonio de la Muerte, pero Tsunade no lo intento ya que rechazo el trato que le había hecho.
El ejemplo más extremo de su destreza médica es su Restauración Divina, un jutsu que hace uso de las enormes cantidades de chakra disponibles después de usar el Sello Yin obligando a la regeneración constante de las células de su cuerpo, la curación de cualquier herida y hasta vuelva a crecer órganos faltantes. Se le da una forma de “inmortalidad” en la batalla que incluso Orochimaru expresó envidia. Sin embargo, debido a la regeneración celular rápida, la técnica acorta su vida. Debido a los riesgos asociados a la técnica, Tsunade sólo utiliza este jutsu en situaciones muy desesperadas. Esta técnica es considerada como la cumbre absoluta del Ninjutsu Médico, y usada para proteger a sus seres queridos ademas de eso parece tener las suficientes cantidades de chakra como para poder curar a todo la aldea por si sola salvandole la vida a todos los aldeanos con su chakra lo que la hace una excelente hokage y una gran rival.
Además, Tsunade fue capaz de desarrollar el Jutsu: Fuerza de un Centenar, que le permite regenerarse, sanando sus heridas instantáneamente sin requerir Sellos Manuales al igual que su abuelo Hashirama Senju podía, según Madara Uchiha. Para poder usar este jutsu el usuario debe ser capaz de usar la Restauración Divina, y como tal Tsunade es la única en poder usarlo. Solo los ninjas médicos que pueden utilizar este jutsu son capaces de romper las reglas que ella misma estableció para tomar parte en una pelea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario