jueves, 13 de septiembre de 2012
los kages habran sido asesinados/vencidos por Madara
Cuando la guerra se vuelve más problematica, Kabuto decide invocar su “Carta de Triunfo” por lo que la invoca a través de Mu cerca de la Cuarta División revelando ser Madara Uchiha. Al revivir rompe la ataud, al salir pensaba que fue revivido por Nagato pero luego de la aclaración de Mu, se da cuenta que fue traído de nuevo a la vida con la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, reconociendola como una técnica atroz. Después él y Mu aparecen en frente de la División de Gaara, revelando que Tobi no era realmente Madara.
La resurrección de Madara, rápidamente resume la situación de su resurrección y conversa con Kabuto través del cuerpo de Mu sobre las modificaciones especiales de su cuerpo por parte de Kabuto, y además Madara sospecha que Kabuto sabe sobre su “plenitud de vida” cosa que dice que no. Después del ataque de Gaara, Madara rapidamente usa su Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego siendo contrarrestado por las fuerzas aliadas con un jutsu de Elemento Agua. Sin embargo Madara aprovecha la oportunidad de atacar a los ninjas de la Alianza con su taijutsu, hasta que Naruto intento atacar con su Super Gran Bola Rasengan y gracias a la ayuda de Onoki permitió que Naruto acertara el golpe pero fue detenido por el Susanoo. Mientras ataca a sus oponentes con su Susanoo, Gaara saco a Madara de Susanoo para que Naruto atacara con su Elemento Viento: Rasen Shuriken que Madara absorbe con el Camino Preta del Rinnegan. Mediante el uso de este, Madara confirmó las especulaciones de Kabuto que este primero era la evolución del Sharingan. Entonces Madara usa su Susanoo para formar unos sellos de mano y atraer un meteorito hacia el campo de batalla.
Despues de que Onoki y Gaara detienen el primer meteorito, el segundo meteoro cae encima del otro causando una enorme colision, tras ello Madara le pregunta a Kabuto cuanto sabe de él y este le responde que sabia que tras su derrota en el Valle del Fin a manos de Hashirama este no murio y que incluso consiguio algo de su fuerza y Madara acierto esto y le pregunta si sabe de su plan a lo que Kabuto dice que solo un poco pero que duda que Tobi cumpla al pie de la letra con aquel plan de Madara, tras ello Madara trata de invocar al Nueve Colas y comprueba asi que este no fue capturado aun, este intento de invocación causa que el Zorro reconosca la presencia de Madara y le ofrece el resto de su chakra a Naruto, porque según él no le gusta Madara, que preferia pertenecerle a Naruto que a este, Kabuto señala a Naruto a Madara como Jinchūriki del Kyubi y el Ex-Líder del Clan Uchiha utiiaza el Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles atacando a la Cuarta División a lo que Naruto responde usando todo el chakra prestado por el Zorro manteniendo a la raya el ataque del Elemento Madera.
Después de que Naruto destruyó su técnica, Madara se acerca a los últimos sobrevivientes de la División y les aclama que quisiera probar un poco más sus jutsus. En ese momento entra en discusión con el mal herido Onoki, en donde Madara dice que Onoki esta más muerto que vivo que a pesar de haber vivido tanto no entiende el dolor del mundo y que no hay sentido de cambiar a la humanidad y que era preferible hacerlos dormir con el Tsukuyomi Infinito. Cuando Mu y Madara fueron a atacar, aparecieron A y Tsunade haciendolos retroceder. Tsunade le pide a Mei y a A que le den tiempo asi sana a Gaara y a Onoki, por lo que la Mizukage usa su Elemento Lava: Aparición de Fusión, pero él la evade, sólo para ser golpeado sobre la lava por A y Mei lanza otro torrente de lava encima de él, obligando a Madara a activar el Susanoo asi protegerse a sí mismo. Madara se desprende de la lava y le felicita al duo por su habilidad ofensiva. Tras ello Madara les ataca con Yasaka no Magatama, que está bloqueado por un esfuerzo Combinados de Gaara y Ōnoki. Con Ōnoki curado, este menciona que tiene un plan y salta sobre A y le pide ayuda a Mei quien usa el Jutsu: Ocultación en la Niebla para disminunir y neutralizar el campo de visión del Rinnegan, tras esto el Tsuchikage y el Raikage se lanzan al ataque, Mu (mediante el control total de Kabuto) piensa que aligerara el peso de A como la ultima vez, asi aumentar su velocidad, siendo esta una trampa ya que tras apartar a Mu aumento drásticamente el peso del puño del Raikage con el cual no solo destruyo la defensa del Susanoo sino que mando a volar al Uchiha.
Mientras la batalla continúa, Madara es atacado por un golem creado por Ōnoki que destruye con el Elemento Madera: Adviento de un Mundo de Árboles de Flores. Con la atención de los Kage sobre las flores, les tiende una emboscada por la espalda con el Susanoo, con el que los golpeaba enviandolos hacia al bosque que creó. Madara lanza un jutsu de Fuego con la intención de carbonizar el bosque aprovechando que los Kages cayeron al suelo por los efectos del polen. Ōnoki se las arregla para subir de nuevo y al mismo tiempo destruye las flores de los alrededores y la tecnica de Madara con su técnica de Elemento Polvo. En el ataque se revela el rostro de Hashirama Senju en su pecho al descubierto.
A medida que Madara regenera su armadura, este nota que Tsunade es desendiente de su mayor enemigo, por lo que le dice que será la primera en ser asesinada, y más tarde aclara no por estrategia, sino porque es descendiente de Hashirama, diciendo que era el Ninja más Fuerte, y que ella era mucho mas débil que él, mencionando que incluso lo sobrepasaba en el Ninjutsu Médico, a tal punto de no necesitar Sellos de Mano, además menciona que la matará por ser débil y que para él no hay nada más mediocre que un débil aún más un Senju débil. Además dice que tuvo un enfrentamiento a muerte con su abuelo, derrotar a los Kages no demuestra dificultad para él, Tsunade responde diciendo que si bien no heredo ni el Elemento Madera o su fuerza, pero si heredó la fuerza de su Voluntad de Fuego.
Madara, al reprender a la creencia de Tsunade diciendo que eso la llevaría a su derrota, diciendo que el poder era en realidad una cosa real, Madara escucha a su réplica de cómo la voluntad del difunto le permitió crear el sistema de Ninja Médico. Después de oír las cuatro reglas y sin reconocer la técnica prohibida de Tsunade, Madara usa su Susanoo para protegerse de Tsunade, teniendo en cuenta su fuerza superior. Cuando Madara estaba contratacando, Mei repelio el ataque para que luego A y Tsunade lo lanzaran contra el suelo. Estrellándose contra el suelo, alli admite que Tsunade no era tan débil, pero reprende a su imprudencia, ya que su muerte perjudicaría a los demás. Luego dice que de saber que los Kages serian tan débiles le hubiera enseñado a Hashirama a revivir, Madara dice a todos lo que Hashirama dejado atrás era el poder que tenía, similar a como Izuna dejó sólo sus ojos y sus poderes. Después de que Tsunade responde rapidamente, Madara dice que si algo podría ser transmitido, se trataba simplemente de odio. Más tarde es atropellado por un gran golpe de gran alcance de Tsunade que aparentemente le permitió ser atado y sellado, pero de repente una de las espadas de su Susanoo desde el suelo atraviesa a Tsunade desde abajo, y luego aparece Madara diciendo que habian sellado en su lugar un clon de madera.
Madara, creyendo que ya había acabado con la Sannin, se fija en atacar a los demás Kage, sin embargo, se ve que Tsunade logra regenerarse con su técnica rompiendo la Espada del Susanoo con su fuerza. Madara rapidamente responde usando su Yasaka no Magatama impactando en el cuerpo de la Hokage, al ver que después del ataque sobrevivió alaba a Tsunade por su técnica, diciéndole que es similar a la que utilizaba su abuelo. La Hokage le responde que tenía la intención de crear una apertura e inmediatamente Onoki ataca con su Elemento Polvo, pero el plan no tuvo efecto. Cuando Tsunade se burla del hecho de que Madara uso un clon, Madara decide hacer las Cosas mas “divertidas”, creando múltiples clones de madera quedando cada Kage contra cinco clones de Madara. Entonces pregunta si quieren que él use sus clones o el Susanoo.
Más tarde se ve a todos los Clones de Madera con el Susanoo activado, dificultando mucho más la pelea a los Kages. Mei casi es asesinada, pero Gaara la salva, debido a esto los Susanoo a los que se enfrenta el Kazekage le atacan a la vez, pero gracias a su arena se salva. Tsunade ataca a los Susanoo de manera confusa recibiendo varias puñaladas, pero siempre consiguiendo regenerarse. En un momento de distracción uno de los Clones de Madera atrapa al Raikage bajo un Genjutsu y varios Susanoo le atacan a la vez, pero Onoki le salva y le libera. Madara se da cuenta de que la experiencia del Tsuchikage puede ser peligrosa. Debido a que los Kages comenzaban a flaquear, Onoki les da un discurso que les motiva a volver ha alzarse contra el Uchiha. Madara decide acabar con el Tsuchikage y el espíritu de pelea que infunde a sus compañeros, por lo que manda a todos los Susanoo contra él. Con sus últimas reservas y la ayuda de la Hokage, Onoki usa su Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo con forma de cubo para acabar con todos los Clones de Madera; mientras la Mizukage usa el Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua apoyado por la arena del Kazekage y el Elemento Rayo del Raikage para así poder sellar a Madara. En ese momento el Uchiha recuerda que sus rivales tienen el título de Kage, y, para “recompensarles” y demostrar que ni los Cinco Kages pueden derrotarle, desata la Forma Perfecta del Susanoo.
Tras haber desatado su Susanoo, Madara procede a estabilizarlo el cual desarrolla una armadura con una constitución humana y las cuchillas onduladas se convierten en katanas tradicionales, tornandose una representación de Tengu no Yamabushi. Madara posterior ante el asombro de los Kages demostró el poder de su Susanoo, destruyendo montañas de una simple oscilación de sus katanas, entonces señala que solo Hashirama es capaz de vencerlo y que su Susanoo poseia el poder de una Bestia con Cola y que aplastaria con él a los Kages y sus esperanzas.
Posterior a esto Kabuto cancela la Resurreción del Mundo Impuro, por lo cual el Susanoo de Madara comienza a deshacerse hasta desaparecer alli Madara comienza a desmoronarse y se da cuenta que sucedia algo con la Resurección Impura.Como la técnica avanzaba, intentó matar a Tsunade de nuevo con una técnica del Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego justo cuando su Jutsu: Fuerza de un Centenar. desaparecio y cuando Madara volvio a tacarlo, Tsunade salió corriendo salvada por el espíritu de Dan y que luego da el chakra. Sin embargo, cuando la luz se desvaneció, Madara se quedó en el campo de batalla.
Cuando los Kages le preguntarón cómo era posible, Madara explicó que había roto el vínculo entre él y el invocador y como tal puede permanecer indefinidamente en su estado reencarnado. Menciona que todo el que ve el Susano completo muere pero debido a que ya lo ha retirado una vez sería vergonzoso sacarlo de nuevo y menciona que tal vez sea el momento de ir a capturar a Kurama, en ese momento Onoki recuerda las palabras que le dijo a Naruto sobre que vencerían a Madara. Luego Onoki bloqueo el paso de Madara. Luego de ello mas tarde, Madara aparece, en el campo de batalla en donde se encuentran Naruto, Killer Bee, Kakashi y Gai luchando contra Obito Uchiha. Madara aparece saliendo del humo provocado por los ataques de Naruto y Obito, el cual, le dice a este último que parece que se esta divirtiendo.
¿Los kages habrán sido asesinados o vencidos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario