A causa de esto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían a Itachi como el futuro del clan, siendo el que más proponía esto el padre de ambos. Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Itachi, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque Itachi logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Itachi, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke, excusando que estaba ocupado ese día.
Pero al poco tiempo de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Sasuke regresó a casa y allí encontró la escena que lo marcaría de por vida; todos los miembros de su clan habían sido asesinados. Al entrar en su casa, encontró a su hermano Itachi frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, Itachi usó su recién adquirido Mangekyo Sharingan para mostrarle como asesinó a todos. Después de haber usado su genjutsu sobre Sasuke, Itachi lo invitó a odiarlo y volverse fuerte para que algún día este pueda vengarse, y luego desapareció en la noche. Pero antes de que su hermano se fuera, Sasuke activo el Sharingan por primera vez en donde este ataco al asesino con varios kunais que se encontraba a su alrededor logrando quitarle su protector pero no le causo daño. Debido al daño físico y psicológico que este tenía no pudo agunatar más causando que cayera desmayado, pero no antes de ver como lloraba su hermano.
Desde aquel día, la meta de Sasuke es volverse más fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo.
Su ascendencia:
Los Uchihas son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el “poder” era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo el Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el “amor” era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio. Los descendientes del hijo menor serían los Senjus, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihas y los Senjus.Hace mas de 80 años cuando no se habían formado aún las Aldeas y el sistema que hoy conocemos, el mundo estaba en caos, era la era de la guerra. Las naciones batallaban por poder y para incrementar sus territorios. Durante esta edad de guerra, los ninjas consistían en clanes individuales que servían como unidades armadas, eran contratados por varias naciones para participar en las peleas y entre todos esos clanes ninja, dos eran temidos como los más fuertes, uno era el Clan Senju dirigido por Hashirama Senju quien era temido y respetado por todos los otros clanes, el otro el Clan Uchiha, los Uchiha poseían un chakra excepcional y el Sharingan, siendo excelentes en todos los tipos de guerras, se hicieron conocidos como el Clan de la Guerra (Sensō no Ichizoku), los cuales eran rivales, haciendo que los líderes de los 2 clanes se enfrentaran en varias ocasiones. Era inevitable que se enfrentaran Hashirama contra Madara, ya que en esa época, cuando una nación contrataba a los Senju, los otros rivales contrataban a los Uchiha ya que eran los únicos capaces de enfrentarse a ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario