miércoles, 19 de diciembre de 2012

Naruto en el nuevo parque tematico de Shonen Jump


39046a514970906ab2999fc9c95234c91355710480_full
¿Te imaginas tener a tus personajes favoritos, mercancía, juegos, comida temática y atracciones en un solo lugar? Este sueño lo hará posible una inversión multimillonaria de parte de la editorial Sueisha, pues explotará las franquicias y series que tien Shonen Jump en un parque temátiva.
Será una colaboración con el grupo Bandai Namco Group, pues este ha anunciado hoy la apertura de su parque de atracciones interior basado en las series más famosas de la Weekly Shonen Jump, como One Piece, Naruto o Dragon Ball Z en el tercer piso de Sunshine City World Import Mart en Ikebukuro, Tokio.
La idea, basicamente, será tener una especie Disneyland pero con los personajes de anime más importantes del anime y manga de Shonen Jump: Este es un sueño para muchos.
Como se espera, la apertura del parque será para el verano de 2013, y tendrá una superficie total de 6,168 metros cuadrados.
One Piece, Naruto, y Dragon Ball Z tendrán sus propias áreas en el parque. También habrá un área llamada “Hero’s Area”dedicada a otros personajes de la Jump, la “Food & Dessert Area” y la “Amusement Area” donde se podrá disfrutar de colaboraciones de la Shonen Jump en varios tipos de comida y juegos. También habrá una “Goods Shop” para artículos limitados de la Shonen Jump.

¿De qué serie te gustaría ver juegos, atracciones y tiendas en este parque?

Se dio a conocer un mapa borrador de lo que será el parque:

floor_map

No hay comentarios:

Publicar un comentario