IMG_3222
Si ya vieron el último número del manga como podrán ver el clímax esta a todo lo que da, Naruto siente la muerte de sus amigos y esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de detener a Obito y a Madara.
Claro que todo estaría bien para los fans si no fuese por una noticia que se se hizo pública el día de ayer, y es que Masashi Kishimoto cayó en una crisis en la que no sabe como continuar con la historia.
La verdad a mi me pareció un poco absurdo e incluso pensé que se trataba de una broma de mal gusto, pero no es así, esto se dio a conocer por dos de sus asistentes, quienes le informaron a si editor que Kishimoto ya había pasado varios días escribiendo los bocetos, pero cada vez que se sentía atorado los rompía, también aseguran pintaba en las paredes a sus personajes intentando recibir alguna idea de como continuar.
Incluso uno de sus asistentes logro rescatar un boceto en el que la pelea final es entre Madara y nada más y nada menos que Goku, muchos sabemos la influencia que tiene Dragon Ball sobre el creador de Naruto, pero llegar a estos límites es señal que el estado de conciencia del mangaka no es del todo bueno.
La Shonen (revista en la que es publicado el manga) aún no ha dicho que pasara con la historia, ya que estos sucesos son muy recientes pero tampoco se sabe si el estado de Kishimoto pueda mejorar, lo que si han publicado es que la lista oficial de capítulos que anunciaron hace unos días tendrá que ser modificada aunque no se sabe aún que manga pondrán en su lugar.
A continuación les dejamos un video en donde uno de sus asistentes muestra el boceto de la pelea entre Madara y Goku.

Da click sobre el siguiente reproductor para ver el video:

Captura de pantalla 2012-12-28 a la(s) 08.43.19
========================================
=================================
==============================
============================
======================
===========

¡Feliz Día de los Inocentes!

Hoy no creas todo lo que lees ni lo que te dicen. Esta noticia es falsa.
Esperamos haber ganado una sonrisa de tu parte.