Captura de pantalla 2012-12-24 a la(s) 08.35.46
En el evento Jump Festa ha sido anunciado un nuevo proyecto para la franquicia de Naruto que verá la luz en algún momento del año 2014.
Esta es una nueva película, aunque no se han dado a conocer mayores detalles es un proyecto seguro.
Lo extraño es que hasta ahora, desde el año 2004, no había pasado un año sin una nueva película de Naruto. Si bien no han anunciado si esta reemplazaría a una película del año 2013 es de pensar que si se anuncia este proyecto desde ahora es porque en el año 2013 no habrá nuevo largometraje, pese al éxito de Naruto Road To Ninja que estrenó este año y se convirtió en la cinta con más éxito de la franquicia hasta el día de hoy.
Probablemente se vayan a enfocar a las ventas del DVD de Naruto Road To Ninja y al ser que la próxima sería la película número 10 tal vez quieran hacer algo muy grande y bueno.
Las malas noticias para nosotros son que en vez de tener que esperar al año 2014 tendríamos que esperar al año 2015, pues a menos que cambien las cosas en la industria del anime en occidente es evidente que no habrá ningún lanzamiento en cines como se hace en Japón.
Estaremos atentos a más información de este nuevo proyecto.
Se ha anunciado que en la próxima edición de la revista Shonen Jump tendremos más información sobre esto.