Captura de pantalla 2013-01-05 a la(s) 09.19.27
La empresa Namco Bandai ha confirmado al fin, y para dicha de todos los seguidores del butanero, la fecha definitiva paraNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.
Este título saldrá a la venta en su versión de PlayStation 3 y XBox 360 el 8 de marzo en América.
Al igual que en las anteriores entregas de la saga de lucha, desarrollada con bastante gracia por parte de CyberConnect2, tendremos distintos modos en los que podremos dar palizas a todos esos personajes tan apalizables que han salido de la mente de Kishimoto (autor del manga).
Otro dato que se ha dado a conocer es que este será el juego basado en la franquicia de Naruto que más personajes… Tendrá incluso más personajes que la última entrega de “Naruto Generations”, aún siendo que ese juego abarca más espacio de la línea de tiempo de la serie de anime / manga.
La primera tirada de copias del juego traerás consigo un código para descargar de forma gratuita un traje para Naruto basado en las míticas ropas que vestía Goku en la serie. También incluirá una carta coleccionable limitada, como ya es costumbre en los juegos de “Ultimate Ninja Storm”.