Captura de pantalla 2013-01-18 a la(s) 10.37.03
Actualmente tenemos la reaparición de Sasuke y Orochimaru en el manga de Naruto. Nos enteramos que están en Konoha(aunque, me parece que no están dentro de la aldea sino a un lado)… El fuego de las teorías ha comenzado a arder en las comunidades dedicadas a Naruto y por eso dedicamos el tema para poder hablar de el.

El contexto que conocíamos previamente:

El Chakra de Orochimaru continúa existiendo en sus antiguos alumnos, como Anko Mitarashi, a través de los Sellos Malditos. Kabuto expresó a Tobi la forma en que necesitaba más del chakra de Orochimaru para fortalecerse y mejorar el poder vinculante de la invocación: Jutsu de Resucitación Impura. Además con la presencia de ese chakra también se encuentra la conciencia de Orochimaru debido a esto fue que Sasuke pudo revivir a Orochimaru.
Finalmente Jugo y Suigetsu, tras escapar del Pais del Hierro, encuentran en una de las guaridas abandonadas deOrochimaru información que según Suigetsu podría cambiar el destino de la guerra, no se ha revelado que clase de información sea esa, pero esto indica que de no haber sido asesinado, su papel en la Guerra hubiera sido muy trascendental. Posteriormente Suigetsu se la entrega a Sasuke

¿Qué crees que estén haciendo en Konoha?