lunes, 7 de enero de 2013

Teoria: proposito de los 9 bijuus


Bijuus11
Tengo una nueva teoría, pero para comenzar a comentarla debemos tener en cuenta los siguientes hechos:
1- Rikudou predijo que algun dia los bijuus seran uno de nuevo.
2- Cuando Son Goku se trago a Naruto, este de alguna forma se conecto a la consciencia de este. Lo mismo cuando agarra por el cuello a los otros bijuus…
3- Naruto conoce todos los nombres de los bijuu, algo que no veo necesario a menos que tenga algun otro fin ademas de llevarse bien con los bijuus.
4- El Gedou mazo absorbe el Kohaku no Johei
Bueno, dicho esto, creo que viniendo de Rikudou la “predicción” de que algún día serán uno de nuevo, no creo que sea algo que no vaya a cumplirse… Pero veo mas fácil que el Kyubi y Hachibi sean absorbidos por el Juubi, a que el Ichibi de alguna forma llegue a Naruto…
Sabiendo los spoilers que traen las películas de Naruto, respecto al manga (En la ultima ya hemos visto algunos) , creo que lo del “Tsukuyomi limitado” o fase beta como le diría yo, se refiere a que el Tsukuyomi Infinito si se llevara a cabo, solo que sera roto de alguna manera.. como? pues aquí les dejo una teoría/predicción a ver que les parece…
Primero, como ya dije, creo que el Kyubi y el Hachibi si seran absorvidos por el Juubi para completarse (Aquí se cumpliría la profecía de Rikudou)y llevar a cabo el Tsukuyomi infinito… una vez hecho esto, recordemos que paso cuando el Yonbi se trago a Naruto (2da imagen arriba) , creo que Naruto de alguna manera entrara en la “Consciencia” del Juubi o como se llame ya que supuestamente el Juubi no tiene consciencia… una vez alli encontrara la Kohaku no Johei (imagen 4 de arriba) , y ademas se encontrara con los 9 bijuus (Estilo Goku y Vegeta dentro de Majin Buu)… Ya sea los 9 bijuus juntos, o en lugares separados dentro del Juubi, ya sea enjaulados o con las cadenas… el caso es que los encontrara.. y una vez los encuentre los sellara con la Kohaku no Johei, para esto es necesario saber los nombres (Ver la 3ra imagen arriba)
Una vez hecho esto, El tuskuyomi se romperá, Los Bijuus quedaran libres (Incluyendo a Kurama y Hachibi), Naruto sobrevivirá de alguna manera, ya sea por ser Uzumaki, por ser la reencarnación de Rikudou o por simple GNJ, el caso es que sobrevivirá y se hará cargo de Madara y Obito (En realidad creo que solo estara Madara para ese entonces), o la alianza para demostrar que seguirá unida una vez terminada la guerra, irán contra ellos.
O, tambien esta la opcion de que no se puedan sacar de la Kohaku no Johei si no es sellándolo en algo mas, pues Naruto se los sellara y los 9 Bijuus quedaran dentro de el, una vez mas, sobrevivirá (Por guion o lo que sea) , y como dijo Rikudou “A diferencia de cuando estaban dentro de mi, seran guiados por el camino correcto”. Después de todo Naruto ya es amigo de los Bijuus…

No hay comentarios:

Publicar un comentario