sábado, 26 de enero de 2013

Teoría sobre la muerte de Neji


Captura de pantalla 2013-01-24 a la(s) 07.21.36
Leyendo los últimos dos capítulos del manga he observado que la muerte de Neji hasta ahora sólo a ayudado a fortalecer la promesa que Naruto se hizo a si mismo de proteger a sus amigos.
Eso también me pone a pensar, ¿porque tuvo que ser Neji el “sacrificado” por Kishimoto?
El es uno de los mejores personajes que puede haber, y no me dejarán mentir que ustedes mismos podrían elegir a un mejor candidato para morir y claro esta que no sería Neji.
Esto me lleva a un sólo camino, que es el uso de su cuerpo para otro propósito, bien sabemos que los miembros de la rama secundaria de los Hyuga están bajo un justu el cual inhabilita sus ojos para que así el Byakugan no caiga en manos enemigas, y como todos sabemos el Byakugan es uno de los tres Jutsus oculares más poderosos a lo que se le puede dar más importancia a su muerte de lo que podemos creer.
Ahora, Obito y Madara tienen en su poder dos de estos Jutsus, el Rinnegan y el Sharingan, ahora que pasaría si el o Madara tuviesen la habilidad de poder quitar el sello del que es preso el Byakugan y poder utilizarlo, quiero pensar que eso les daría ciertas habilidades que les darían la delantera que Naruto acaparo en esta guerra.
Claro es una teoría, unos la aprobarán otros no, pero si algo nos enseño Kishimoto es que a el se le puede ocurrir cualquier idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario