Zetsu Blanco, junto a varias entidades similares, fue creado usando el Árbol de Genes de Hashirama, y la Estatua Demoníaca del Camino Exterior y como tal, no tenía necesidad de llevar a cabo funciones corporales humanas. Tal como demás creaciones artificiales de Madara Uchiha, sirvieron a éste como subordinados fieles para llevar a cabo tareas que él no podía hacer, tales como la recopilación de información.
El Zetsu Blanco junto con un clon con diseño de remolinofueron dejados para cuidar a Obito y ayudarlo en su rehabilitación. Con el tiempo, el dúo se hizo amigo del joven Uchiha. En algún momento en que la rehabilitación Obito fue casi completa, el Zetsu Blanco regresó a la base con Obito alertándolo, sobre el hecho de que Kakashi y Rin estaban siendo atacados por shinobi de Kirigakure. Decidido a salvar a sus amigos, Obito trató de romper una pared para salir a su auxilio, pero destruyó su brazo artificial en el proceso. Al ver lo desesperado que estaba Obito, el Zetsu Remolino se ofreció a ayudarlo y cubrió con sí mismo alrededor del joven Uchiha con el fin de que pueda salir de la cueva.
Luego de que Madara confiara a Obito todos sus secretos y los preparativos para su Plan Ojo de Luna, Madara transmitio su Voluntad en la Mitad del Zetsu Blanco, manifestándose corporalmente con lo que se conoce como el Zetsu Negro. Algún tiempo después, tras la muerte de Madara, la pareja acompañó a Obito aAmegakure, y explicó que Nagato era el único que podía convocar la Estatua Demoníaca del Camino Exteriory más tarde vieron como Obito se presentó como Madara Uchiha al joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario