jueves, 30 de enero de 2014

4 nuevas series en la Shonen Jump


El semanario Shonen Jump prepara una remesa de 4 títulos que serán incluidos en sus páginas en las próximas semanas dentro de su proyecto Fuyu no kakumei (Revolución de invierno). El primero de ellos será Illegal Rare de Hiroshi Shiibashi, autor de Nura, señor de los yokai (Nurarihyon no mago), de 25 tomos y actualmente siendo editada en España por NormaIllegal Rare comenzará su andadura en el número #11 de la revista, a la venta el 10 de febrero. Lo último de Shiibashi fue un spin-off de Nura para la app de smartphones Jump Live titulado Nurarihyon no mago Gaiden: Keikain Yobanashi~Gankyuu Shuushuki.




En el siguiente número, el #12, disponible el 17 de febrero, dará comienzo iShoujo de Toshinori Takayama, encargado paraSaikyou Jump del manga Vongola GP Kuru!, spin-off de Tutor Hitman Reborn (Katekyou Hitman Reborn) de Akira Amano, en curso dentro del catálogo de Planeta deAgostini. A continuación, el número #13 llegará una semana más tarde con el primer episodio de Stealth Symphony, manga en conjunto del dibujante Youichi Amano (Akaboshi~Ibun Suikoden) y el guionistaRyohgo Narita (Durarara!!, Baccano!).
Finalmente, en el número #14 con salida el 3 de marzo se estrenará Tokyo Wonder Boys, spokkon de fútbol con dibujo deTsunehiro Date y guión de Kento Shimoyama. Además, cabe destacar que aún no se ha confirmado la conclusión de los títulos en activo de Shonen Jump que probablemente sean sustituidos por estas nuevas series aunque Manga-News avanza queBeelzebub se encuentra en su lucha final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario