lunes, 13 de enero de 2014

Nuevo juego de Detective Conan para 3ds


En el número de la Shonen Sunday que saldrá a la venta el próximo 15 de enero, se anuncia unnuevo videojuego para Nintendo 3DS basado en Detective Conan. El juego se llamaráDetective Conan: Phantom Rhapsody y está siendo desarrollado por Namco Bandai. Asimiso, se confirma que llegará a tiendas especializadas niponas el próximo 17 de abril a un precio 5690 yenes, unos 40€ al cambio.

El videojuego basado en el popular manga de Gosho Aoyama contará con las voces habituales, como ya ocurriera en anteriores ediciones. Además, también se incluirán nuevos personajes como es el caso de Masumi Sera, hermana de Shuichi Akai.

Desde que el manga comenzará a publicarse en 1994 en la revista Shonen Sunday de Shogakukan, ha contado con numerosas adaptaciones a distintos formatos: anime, live-action... En el terreno de los videojuegos, se han lanzado alrededor de unos 20 juegos basados en el popular personaje, en distintas plataformas Nintendo y Sony. El último titulado Detective Conan: Prelude from the Past fue lanzado en 2007 para Nintendo DS y PSP.

Mientras está participando en un concurso de lógica, tiene lugar un asesinato tras el cual Conan recibe un mensaje del asesino en su teléfono móvil. De esta manera, Conan se ve obligado a encontrar al culpable, quien se demuestra estar también detrás de una larga serie de asesinatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario