martes, 7 de enero de 2014

Sony ya piensa en la Play Station 5

Recientemente ha salido al mercado PlayStation 4, la plataforma de la next-gen de consolas de Sony. Sin embargo, en conversaciones de MTV con el ejecutivo Scott Rohde, este confiesa que la companía ya está pensando en su próximo producto, aunque todavía tendrán que desarrollar las mejoras habituales para la actual.



El responsable de Sony Worldwide Studios comenta que tienden a empezar a pensar en el desarrollo del próximo sistema, sorprendentemente solo unos años después dentro del ciclo de vida del sistema actual, pues hace pocas semanas que se encuentra disponible en el mercado la PS4 y todavía no ha sido lanzada en Japón.

Rohde añade a sus declaraciones que te tienes que tomar un respiro, pues habrá un par de años dedicados a mejorar nuestra máquina para que sea lo mejor posible. Y muy pronto, empezaremos a pensar en lo que haremos después. Esa es la cultura de Sony. Siempre tenemos que hacer algo que sea más grande y mejor de lo que ya hayamos hecho antes. Por lo que aunque no se tengan nuevos prototipos, si se empieza a pensar en una nueva futura generación.

En España, la primera edición de PS4 salió el pasado 29 de noviembre, agotándose en poco tiempo. PS4 se puso a la venta en Europa al precio de 399€ y cuenta con dos colores adicionales para el nuevo mando DualShock4, rojo y azul, desde el mismo día de su lanzamiento. Hasta la fecha la nueva consola de Sony ha superado las expectativas de ventas y reservas de stock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario