sábado, 11 de enero de 2014

Lupin III vs Detective Conan; lo mas taquillero de la franquicia

Según datos de Oricon la película Lupin III vs Detective Conan The Movie, estrenada el pasado 7 de diciembre, ha recaudado en un mes 3.636.500.850 yenes (más de 25 millones de euros) al vender 3.088.143 entradas. Estos datos la convierten en la película más taquillera de Detective Conan al superar las cifras de la anterior, Detective Conan: Zekkai no Private Eye, estrenada en abril de 2013.
A continuación podéis ver el vídeo musical con escenas de la película que la banda de rock japonesa 99RadioService ha subido a la red (hasta el 31 de marzo) con uno de sus temas que aparece en el film.






Este nuevo hito de Detective Conan es un motivo más para celebrar el aniversario de la franquicia, dado que el manga deGosho Aoyama cumplirá 20 años el próximo 19 de enero.
La próxima película de Detective Conan se estrenará el 19 de abril de este año bajo el título Detective Conan: Ijigen no Sniper. Además también se anunció la producción de un especial sobre una historia no contada del pasado de Conan titulado de forma provisional Edogawa Conan Shissô Jiken -Shijô Saiaku no Ichinishi- (La Desaparición de Conan Edogawa: El peor Día de la Historia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario