jueves, 25 de julio de 2013

¿El nuevo Rikudou Sennin?


Rikudou Sennin o Sabio de los Seis Caminos es la supuesta persona más poderosa que ha aparecido en el universo de Naruto. Todos los fans de la serie han ansiado saber más de este personaje o, en todo caso, ver la encarnación a la línea de tiempo actual de la serie de este personaje.
Todo parece que ha llegado el momento: ¿Es Obito Uchiha el nuevo Sabio de los Seis Caminos? Aquel al que nadie se le ha podido comparar y puede destruir o crear una nueva Luna, por ejemplo.
Y si es el caso: ¿Cuál es el futuro del manga ahora? ¿Obito podrá ser superado o, en todo caso, evangelizado por Naruto? ¿El final de la serie esta cerca?
Dirigiéndose a atacar, Obito se sorprende cuando de pronto su cuerpo comienza a expandirse de manera irregular, Minato aprovecha la oportunidad mientras se encuentra vulnerable. Sin embargo, Obito es capaz de contrarrestar, no solo el ataque de Minato, sino también de lanzar un ataque a Naruto. A pesar que al principio su ataque fue bloqueado por Sasuke, Obito logra romper la defensa del Susanoo y sostener a ambos shinobis con sus manos.
Confundido cuando ambos shinobis desaparecen de sus manos, al mismo tiempo que esquivan su ataque, Obito libera el resto de su cuerpo antes de someterse a una nueva modificación no deseada mientras trataba de acostumbrarse a ser el jinchuriki de la bestia. Lanzando un ataque durante su modificación, se revela posteriormente que el ataque iba dirigido al lado derecho rebelde de su cuerpo. Mientras tanto en su subconsciente, Obito se centra en recuperar el control de su conciencia, enfocándose en la imagen de su antiguo equipo. Así como la imagen se iba despedazando, también las partes de su cuerpo se despedazaban hasta que logró subyugar el poder del Diez Colas.
Entonces, Obito adquiere una nueva forma muy similar al Sabio de los Seis Caminos. Obito exclama que finalmente tomó el control y posteriormente ataca a su maestro. A pesar que parece que Minato logró evadirlo, Obito enfoca su atención en una bola de sustancia misteriosa que dejó atada a Minato, la cual comienza a expandirse.
¿Crees que se trata de la reencarnacion de Rikudou Sennin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario