miércoles, 10 de julio de 2013

¿Llegó el fin de Tobi?


Atención: Esta nota incluye spoilers. Es decir, avances de la historia de la serie que no recomendamos lean las personas que no lean el manga semanalmente.
En el último manga de Naruto reveló una parte importante de la historia y aunque se originó polémica por ello, pues parece que Kishimoto de repente quierse sacarse de los problemas en los que se metió por darle tantas vueltas a la historia del manga en poco tiempo.


Obito y Kakashi
 siguen hablando sobre el plan de Obito mostrándole el mundo alternativo en sueño a Kakashi en el cual le muestra a Rin y a el mismo de pequeño diciendo Obito a Kakashi que puede tener todo lo que desee en ese mundo. Kakashi deshace la ilusión y le dice las mismas palabras que Obito le dijo una vez a el en el pasado. Tras esto Obito se queda sorprendido y Kakashi le dice que cumplirá con esas palabras aun que el que las dijo ya no crea en ellas.Su batalla continua, en donde Kakashi y Obito se atraviesan con sus respectivos ataques. Sin embargo, resulta que toda la batalla desde un principio era un Genjutsu.
Al terminar la batalla de Genjutsu, Kakashi y Obito comenzaron la batalla real en donde ambos hacen el primer sello tradicional de batalla. Entonces inician intercambiando golpes, pero cuando Obito tiene oportunidad usa su Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, sin embargo es esquivada.
Después pelean usando sus Kunais, en un momento Obito cae al suelo por una patada hecha por su contrincante. Inmediatamente se levanta y con una cuchilla de interrupción de chakra atraviesa a Kakashi, pero Obito también es atravesado por el arma de Kakashi la cual le provoco una herida sumamente mortal haciendo que este reconociera su derrota. Debido a esto decidio ir salir de la dimensión del Kamui e ir a asegurar su victoria en la guerra, Al llegar al mundo real, de la mitad de su cuerpo salieron varios receptores de chakra y se volvió negro.
En ese momento con dolor y mientras gritaba de dolor activó el Gedo: Arte Rinne de la Reencarnación en Madara


No hay comentarios:

Publicar un comentario