sábado, 27 de julio de 2013

Tráiler del crossover de Fairy Tail y Rave

Kodansha ha publicado un tráiler promocional del crossover animado entre Rave y Fairy Tail. Este encuentro entre dos series de Hiro Mashima se incorporará como un OVA que acompañará a la edición especial del tomo #39 de Fairy Tail, que saldrá a la venta en Japón el16 de agosto. Junto al DVD se incluirá además un cuadernillo y unas pegatinas.

La historia está basada en la que el propio Mashima realizó en un one-shot que se lanzó en el mes de mayo de 2011, en una revista especial. Además del material que creo para el manga, elmangaka también está dibujando nuevas secuencias para el anime, para así hacer que dos personajes de Rave que no aparecían en el crossover del manga, Musica y Let, sí lo hagan en elanime.

Shinji Ishihara, que ya dirigía el anime de Fairy Tail, también lo hará con este OVA especial mientras que los storyboard corren a cargo del propio Mashima. El guión es de Masashi Sogo, los diseños de personaje de Aoi Yamamoto y se produce de manos de A-1 Pictures y Satelight.

En el casting de voces nos encontramos con Tetsuya Kakihara como NatsuAya Hirano comoLucyRie Kugimiya como HappyYūichi Nakamura como GrayMai Nakahara como Juvia,Sayaka Ohara como ErzaYui Horie como CarlaSatomi Satou como WendyTomokazu Seki como HaruAyako Kawasumi como ElieSaori Goto como PlueKatsuya Shiga comoGriffShowtaro Morikubo como MusicaTakehiro Murozono como Let y Kyoko Namekawacomo Julia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario