miércoles, 10 de julio de 2013

Minato y sus ultimos dias en la serie


Luego cuando los otros tres Hokages llegaron, Minato es halagado por Hiruzen quien le dijo que es tan rápido como siempre y por Tobirama quien le dijo que su Jutsu de Cuerpo Parpadeante es mejor que el de él. Minato felicita a Naruto por todo lo que ha hecho y le avisa que Sasuke está en camino y está de su lado, luego se transforma en un Modo Controlado del Chakra de Kurama adquiriendo una apariencia similar a la de Naruto en este estado. Después le dice a Tobirama e Hiruzen que vayan delante de él, luego de hacer esto, Hiruzen le pregunta si ya puso las marcas, diciendo que sí, para que luego Tobirama dijera que es rápido actuando, para cada uno posicionarse sobre un Kunai de Espacio-Tiempo y junto con Hashirama realizan el Arte Ninja: Formación de los Cuatro Soles Rojos, logrando aprisionar al Diez Colas. Luego cuando el Diez Colas crea una Bomba Bestia con Cola gigantesca, Minato le dice a sus predecesores que se preparen, por lo que Hiruzen y Tobirama dicen que ya lo saben, al momento de que la esfera impacta los Hokages aumentan el poder de la barrera haciendo que esta explotara dentro de la misma logrando herir a la bestia.
Después cuando Naruto salva a Sakura de uno de los Mini Clones de la Bestia de Diez Colas utilizando el Elemento Viento: Rasen Shuriken, Minato se sorprende y se dice que incluso pudo cambiar la naturaleza de su Rasengan con éxito. Cuando Minato ve que Naruto, Sasuke y Sakura realizan sus invocaciones en el campo de batalla, admite que no creía que iba a ser capaz de verlo de nuevo, haciendo referencia a los antiguos Sannin. Cuando ve el ataque combinado del Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken con el Elemento Infierno: Susanoo Kagutsuchi se muestra sorprendido y bromea comentando que la técnica debería llamarse “Elemento Quemar: Remolino del Vendaval de la Flecha de Luz Negra”. Luego cuando Obito Uchiha regresa de la Dimensión del Kamui, y la mitad de su cuerpo se vuelve negro y de él empiezan a crecer unas barras negras, algo que hizo que el Uchiha empezara a gritar de dolor, aunque esto no le impidió levantarse y hacer un sello de mano, Minato inmediatamente al verlo se sorprende.
Minato detiene a ObitoMinato entiende la situación al ver a Obito y crea un clon de sombra para apoyar a los demás en su intento de detener el Camino Externo: Jutsu de la Reencarnación de Samsara que este realizaba, luego de un intento fallido por detenerlo por parte de Sasuke, Minato llega y ataca a Obito con su kunai especial en el momento justo y lo detiene, recuerda su enfrentamiento con aquel hombre enmascarado que utilizo al Zorro de las Nueve Colas para destruir la aldea en el pasado y se pregunta anonadado e incrédulo si en verdad fue él quien lo hizo. Minato le comenta que la marca del Jutsu Volador del Dios Trueno jamás desaparece y triste le dice a Obito que si hubiera estado vivo le hubiera gustado que se hubiese convertido en Hokage. Asímismo se sorprende al ver que Obito aún no estaba muerto y pudo sellar en si mismo al Jubi, el junto a Sasuke fueron rescatados por Naruto de caer en manos del Jubi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario