domingo, 16 de marzo de 2014

Detalles del estreno de La Batalla de los Dioses



 Alfa Pictures será la distribuidora de cine encargada de llevar a la pantalla grande Dragon Ball Z - La batalla de los dioses. Hoy, la compañía nos facilita una nota de prensa con los primeros detalles del estreno.


El estreno se realizará en primer lugar en Cataluña, durante el viernes 30 de mayo, sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio. Tras su éxito, la cinta se proyectará en el resto de España (cuanto más éxito vaya cosechando, más salas se irán habilitando). Nos encontramos ante el primer estreno en cines de una película de Dragon Ball Z en nuestro país. El fan debe responder como nunca antes lo había hecho. 



El evento promocional para este gran estreno estará lleno de guiños a los fans de la franquicia, los cuales podrán adquirir las entradas por anticipado.
Además, España será el segundo país de Europa en proyectar la película en cines (en Italia se estrenó el pasado mes de febrero, arrasando en taquilla, aunque sólo durante dos días). Así las cosas, España será uno de los países elegidos en proyectar la película en cines, incluso antes que en EEUU (donde ninguna empresa se ha hecho con la licencia a día de hoy).

A continuación, una muestra íntegra del primer planning de Alfa Pictures y Selecta Visión:




Ahora es cuando el fan debe responder con creces en las salas de cine y demostrar que sigue habiendo un amor incondicional a la franquicia en nuestro país. Dragon Ball Z - La batalla de los dioses ya es real en España, gracias a Selecta Visión, Alfa Pictures y todos los fans españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario