domingo, 9 de marzo de 2014

Incoherencias en Naruto

Jueves Naruto: Incoherencias en Naruto que no vemos explicación
Este tema se me ha ocurrido después de ver el modo sennin fail de Minato. Me gustaría que entre todos los interesados enúmeraramos los momentos más salidos de madre de Kishimoto a los que nunca pudimos encontrar explicación y que fueron tan descarados que dar una explicación en forma de puntualización, matización o parche es casi una obligación para mantener la salud mental de nosotros como lectores. También podríamos intentar entre todos buscarle una explicación aceptable y luego presentarle a Kishimoto para que nos pague por hacerle su trabajo. Pongo un par de ejemplos:
-Halcón de Sasuke en su combate contra Danzou. Posible explicación: Sasuke firmó en algún momento un contrato con los halcones. Handicap: Cronologicamente no parece encajar en ninguna parte. Ningún personaje parecía saber de su existencia.
- Aparición de las cadenas de chakra de Karin. Posible explicación: Power Up por total situación de desesperación al estilo Chouji. Handicap ¿Por qué cojones Obito también las tiene?
- Modo Ermitaño de Minato: Posible Explicación: Conocía los fundamentos del modo Ermitaño en vida, pero su nivel de chakra no le permitía mantenerlo. El Edo Tensei se lo permite.
- Naruto repartiendo chakra de Kurama como si fueran gominolas. Posible explicación: Mismo proceso por el que el chakra de Kurama se asimila al de Naruto, ( chakra del huesped se asimila al del anfitrión). A ver si Flamandro o alguno de los grandes posteadores se pasan por aquí a dar su punto de vista.
- La joya de la corona: Itachi diciéndole a Sasuke que matara a su mejor amigo. Posibles explicaciones: Kishimoto quería que fuera malo xD, la locura de un Mangekyo recién despertado, usar la psicología inversa con Sasuke por si a este se le ocurría viditar el templo Uchiha.
Y más, muchas mas.
- Madara usando el Susanoo sin ojos. Posible explicación: Al no ser una técnica que necesite necesariamente de la vista para ser lanzado ( a diferencia del Kamui, el Amaterasu y el Tsukoyomi) una vez despertado ya no lo pierdes. Aunque de ser así ¿ Izuna cegato podía usar el Susanoo? WTF.
- Si los Edo-Tenseados no pueden ser jinchuurikis ¿ Por qué demonios ha vuelto con una parte del Kiubi “vivo” y tan vivo que puede usarse para inyectarsela a Naruto? Los jinchuurikis de Obito no cuentan, pues estos estaban conectados con el Gedo Mazo ( lugar de almacenamiento de los Bijuus) mediante el Rinnegan.
Y otra:
- Si los Bijuus resucitan después de morir su jinchuuriki resucitan en libertad. ¿Por qué, por ejemplo Kurama no dejaba que Naruto muriera en la 1ª temporada? Posible explicación: Se les “reinicia el discoduro” Vamos algo así como empezar una vida de cero, olvidando todas las vivencias que tuvieron antes de morir. Kurama no quería olvidar a Rikodou. PERO Entonces ¿Por qué el Sanbi se acuerda de todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario