martes, 11 de marzo de 2014

Dragon Ball Z: Batalla de dioses en cines españoles

Con motivo del VII Japan Weekend BarcelonaSelecta Visión ha dado una conferencia de prensa en la que ha anunciado la licencia de la película animada de Kotonoha no Niwa, del director japonés Makoto Shinkai. Además, la distribuidora ha hablado sobre Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, película anunciada anteriormente.


Manu GuerreroProduct Manager, ha asegurado que la película se proyectará en cines españoles, no saldrá únicamente en formato físico. Aunque por el momento no ha podido dar detalles, ya que el proyecto todavía se está preparando. Cuando concreten más datos lo anunciarán en las redes sociales y en medios especializados.

La película tiene lugar en la década perdida tras la batalla de Majin Buu entre el capítulo 517 y 518 del manga original. En ella Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha llegado a la Tierra en busca del legendario Dios Super Saiyan para podre medirse con un digno adversario.



En la producción y edición de este film, Selecta Visión colabora junto a Toei Animation, así como Alfa Pictures y 20th Century Fox. Se trata de el primer filme de la franquicia en 17 años en que hasta el propio Akira Toriyama ha colaborado con el guión. Masahiro Hosoda, quien ya había dirigido con anterioridad varios episodios de Dragon Ball Z, se ocupa de la dirección, mientras que el guión corre a cargo de Yūsuke Watanabe (20th Century BoysGantzMirai Nikki). La dirección del equipo de animación es responsabilidad de Tadayoshi Yamamuro, quien trabajó en la película de Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario