domingo, 16 de marzo de 2014

El director de Super Smash Bros impresionado con PS4

El director de ‘Super Smash Bros’ impresionado con PS4
El director de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai ha compartido sus impresiones sobre PlayStation 4 en Famitsu . Sakurai declaró inicialmente que odia las guerras de las consolas y llegó a decir que él está muy impresionado con el hardware que Sony ha entregado con la PlayStation 4.

 He aquí las impresiones de Sakurai sobre la consola de Sony:

“Déjame empezar diciendo que no me importan las guerras de consolas del tipo Nintendo contra Sony
“PlayStation 4 es estéticamente bonita, el DualShock 4 es ligero y muy cómodo. El juego remoto [entre PS Vita y PS4] es bastante fiable incluso en los juegos de acción, y las funcionalidades en red están bien implementadas. La potencia de la máquina también es un factor importante, puesto que no hay pérdida de detalle en la imagen, todo se muestra natural y espontáneo de tal forma que incluso puedes llegar a olvidarte que estás jugando a un videojuego.
Será algo bueno que los creadores puedan diseñar juegos sin tener que perder un buen montón de tiempo en ello. Espero ver llegar alguna obra maestra. Definitivamente, no estamos en una época que nos vaya a dejar sin la posibilidad de jugar a juegos ricos en calidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario