lunes, 3 de marzo de 2014

El retorno del anime de Fairy Tail el 5 de Abril

El número 13 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha anuncia que la continuación del anime adaptación del manga de Hiro Mashima, Fairy Tailse estrenará el próximo 5 de abril. Los nuevos episodios se emitirán en TV Tokyo cada sábado a las 10:30 de la mañana.


El director Shinji Ishihara ya comentó en la revista Shonen Magazine publicada a principios de año su entusiasmo por retomar el proyecto y aseguró que algunos miembros del equipo de animación habían sido reemplazados para dotar de mayor calidad al producto.Shinji Takeuchi (Gintama) sustituirá a Aoi Yamamoto en el diseño de personajes y el estudioBridge ocupará el lugar del estudio Satelight como uno de los equipos de animación supletorios.
Además de Shinji Ishihara como director, volverá Masashi Sogo al guión, y los seiyuusTetsuya Kakihara (Natsu), Aya Hirano (Lucy), Rie Kugimiya (Happy), Yûichi Nakamura (Gray) ySayaka Ohara (Erza), entre otros.

Fairy Tail comenzó a emitirse en octubre de 2009 y finalizó sus emisiones con un"continuará" a finales de marzo del año pasado acumulando 175 episodios, 3 OVAs y una película. En España el anime y la película están siendo distribuidos por Selecta Visión en DVD a la espera de aterrizar en una cadena de TV y el manga es editado por Norma Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario