martes, 25 de junio de 2013

Buenas noticias según Hiro Mashima

Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, escribió a través de su cuenta de Twitter en inglés que "habrá buenas noticias el 4 de julio". Mashima ya pidió a sus seguidores en marzo que esperaran hasta que pudiera anunciar buenas noticias cuando, por aquel entonces, concluyó la serie de anime de Fairy Tail.



Hay que recordar que el anime finalizó con un "continuará" y que, en varias ocasiones, elmangaka ha hecho mención de que habrá buenas noticias que aún no podía anunciar. En el pasado también instó a esperar al lanzamiento de la edición limitada del tomo #38 de Fairy Taily que tendrá lugar el 16 de agosto pero parece ser que la buena nueva se podrá conocer un poco antes.

En España el manga de Fairy Tail está siendo publicado por Norma Editorial, que ha traducido hasta el momento 32 volúmenes de los 38 que hay en Japón. Por otro lado, el animede A-1 Pictures ha sido licenciado por Selecta Visión para su distribución en castellano aunque aún no hay una fecha para su estreno y todo apunta a que llegará en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario