viernes, 21 de junio de 2013

El Plan Ojo de Luna

Seguimos con mi especial de mas de 300 entradas. y como ultima entrada de mi especial está el Plan Ojo de Luna:

Ojo de Luna

El Plan Ojo de Luna (月の眼計画, Tsuki no Me Keikaku) es el plan maestro de Madara Uchiha para su dominación del mundo, este mismo lo dejo a cargo a Obito Uchiha, para que sea completado. Obito menciono que ha sido demasiado cauteloso por mucho tiempo, y que es hora de salir de las sombras y comenzar su plan.
Durante su ataque a Konoha, Obito menciona: "comenzar una guerra para traer la paz" como la razón para el ataque, una forma poética de describir su plan final.

Plan

Plan Ojo de Luna
Madara explicándole el Plan a Obito
Después de estudiar la historia del Sabio de los Seis CaminosMadara Uchihadesarrollo un plan en el cual debía reunir a todas las Bestias con Cola con el fin de fusionarlas de nuevo en su forma original, la Bestia de Diez Colas. A continuación, se convertirá a si mismo en el jinchūriki del Diez Colas lo que conseguirá darle un inmenso poder y la capacidad de proyectar su Mangekyo Sharingan en la Luna. Se propone utilizar la luna, la prisión del cuerpo del Diez Colas, para cubrir el mundo en un "Tsukuyomi Infinito", y así controlar todo ser vivo, creando un mundo en el que ninguna guerra o crimen ocurra, es decir un mundo de paz.
Sin embargo, debido al pobre estado de su cuerpo y próxima muerte, Madara ya no podía trabajar activamente en el plan, y se lo pasó a Obito Uchiha, junto con sus deseos. Obito diseñó la creación de Akatsuki, la mayoría de sus miembros no saben los verdaderos objetivos de la organización. Obito creó del alias de Tobi y haciéndose pasar por su predecesor. Asegurado de que Nagato, el líder emblemático de la Akastuki Original, iba a servir para revivir a Madara cuando el plan llega a buen término, creían que estaban recogiendo las Bestias con Cola para convertirse en una potencia dominante en el mundo como un medio para la paz. Las propias razones de Obito para llevar a cabo el Plan Ojo de Luna es quitar la conciencia de todos los seres vivos y crear una realidad donde Rin todavía está viva y él junto con Kakashi estén unidos de nuevo.

Progreso del Plan

Aunque Obito obtuvo Siete de las Nueve Bestias con Cola, sólo las últimos dos bestias con colas: el Ocho y Nueve Colas, se mantuvieron fuera de su alcance. Después de la muerte de Nagato, arruinando cualquier posibilidad de resurrección de Madara, planeó el intento fallido de que Sasuke Uchiha y Taka, capturasen a Killer Bee pero solo consiguieron un fragmento del tentáculo de Gyuki, Obito decide tomar el lugar de Madara en el Plan Ojo de Luna. Descartando todas las precauciones y revelarse a sí mismo a través de su disfraz de Tobi. Durante la Reunión de los Cinco Kages, Obito se las arregló para que Zetsu atrajera la atención de los Cinco Kages en la Reunión y atraerlos a luchar contra Sasuke Uchiha. De este modo, Obito esperaba que los cinco se debilitarían lo suficiente para tomar a algunos como rehenes para negociar la captura de los Buey de Ocho Colas y Zorro Demonio de Nueve Colas. Esto, sin embargo, terminó fracasando, debido a que Sasuke acaba agotándose casi hasta el borde de la muerte después de su lucha contra las fuerzas combinadas del Cuarto Raikage y sus guardaespaldas, el Quinto Kazekage y sus guardaespaldas, Mifune, la Quinta Mizukage y uno de sus guardaespaldas, y el Tercer Tsuchikage. Danzo Shimura, el candidato a Sexto Hokage, escapó. Obito envió a Sasuke a la Otra Dimensión con Karin, entonces Tobi se presenta como Madara al tiempo que revela este plan a los cuatro Kages. Sin embargo, se niegan a entregar a Killer Bee y Naruto, mientras forman la Gran Alianza Shinobi para evitar que estos pasen a las manos de Tobi y que así cumpla el Plan Ojo de Luna.
Tobix
Obito hace que la Estatua devore el Kohaku no Jōhei y el Benihisago
Al final del primer día de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Tobi tomó el Kohaku no Jōhei y Benihisago que contenían cada uno de los Hermanos de Oro y Plata, y que ya ha alimentado a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior con el tentáculo del Hachibi, Tobi tiene la intención de poner el plan en marcha para el final del día siguiente. Más tarde, mientras que la lucha con Naruto se llevaba a cabo en el momento en que su verdadera identidad es finalmente descubierto, se muestra el retorno de Madara a través de la reencarnación de Kabuto Yakushi, Obito alimentó con el Kohaku no Jōhei y Benihisago a la estatua demoníaca con el fin de revivir a un incompleto Diez Colas, alegando que el monstruo todavía tendría poder suficiente como para completar su plan. Una vez unidos, después de que Madara derrotó a los Kages, Obito es regañado por desviarse del plan original debido a la reactivación de Diez Colas "incompleto" y su propio avivamiento a través de un método diferente. De todos modos, confía en Obito para asegurarse de que nadie interfiera en la batalla contra Naruto y B, Madara decide capturar el Ocho y Nueve Colas personalmente para completar el plan, mientras todavía hay tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario