jueves, 20 de junio de 2013

Los Kages en la Cuarta Guerra Ninja


Después de ver a unos kages destruido y a una Tsunade que practicamente dábamos por muerta por haber sido partida a la mitad, de repente fue sencillo curarla y unir sus dos piezas de cuerpo. Ahora ya hasta esta lista para regresar al campo de batalla.
En la última escena se había visto a los Kages derrotados y malheridos, Tsunade, es la primera en recobrar la conciencia y al ver su estado decide invocar con sus últimas fuerzas a Katsuyu, la que queda alarmada del estado de Tsunade ya que se encontraba aplastada por un árbol y partida en dos, aunque Katsuyu deseaba adherirse a ella para curarla ella le pide que se ocupe en recuperar a los otros Kages.
Más tarde, Orochimaru llega donde esta el cuerpo de Tsunade herido y manda a Suigetsu y a Karin unir sus dos mitades.Al principio Tsunade no se fiaba de Orochimaru pero este la convence de que a cambiado y que ahora tiene otros objetivos, entonces deciden unirse para ir a la guerra y una vez recuperada Tsunade se encuentra en pie a los 4 Kages ya recuperados y dispuestos a volver al campo de batalla. Después de esto parten de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario