martes, 11 de junio de 2013

Teoría de los Sannin


Ahora que Kishimoto ya ha hecho el paralelismo obvio desde que cada uno del Team 7 se fue a entrenar con ellos, me he puesto a pensar sobre el objetivo de cada Sannin y la posibilidad de que sea heredado a sus discipulos. Los Sannin originales fallaron, y suponemos que los Neo Sannin tendran exito.

Jiraiya"Incluso yo puedo ver que hay demasiado odio en este mundo. Quiero hacer algo al respecto... pero no no se de que manera hacerlo... aún así creo que... ¡en algún momento llegará el día en que todas las personas se entiendan unas a otras! Si no puedo encontrar la respuesta, ¡tú serás quien lo haga!."

Jiraiya era alguien que queria detener el odio del mundo, queria que la gente llegue a un armonioso entendimiento. Buscaba la paz. Como Ermitaño vagabundo lo ha intentado. 

Tsunade: "¿Por qué estoy poniendo mi vida en la línea? Porque ahora... ¡Yo soy la Quinta Hokage de la aldea oculta entre las hojas!"
"Porque protegiendo a este niño... protejo mi hogar... ¡la aldea oculta entre las hojas!"
"Yo soy la Quinta Hokage... Tú también has pisoteado el tesoro de nuestros antepasados... su sueño... ¡Y tendrás que pagar el precio! Como la Hokage, ¡voy a poner un alto a ustedes aquí y ahora!"

Tsunade busca la proteccion de su gente. Fue ella quien propuso la creacion de Ninjas Medicos para que no mueran en batalla. Y como Hokage ha intentado todo.

Orochimaru: "Quiero obtener todos los jutsu y obtener una verdadera comprensión de todo en este mundo. Como primero que mezcla azul y amarillo que se conoce el nuevo color 'verde'. Quiero hacer algo similar a eso. Si el azul es el chakra, el amarillo es el sello,y el verde es el nuevo jutsu... Así como hay un sin fin de variedades de colores, hay tantos miles... decenas de miles de jutsu en el mundo. Pero a fin de obtener todos los jutsu posible y la verdad, se requeriría una eternidad. Sólo alguien que entiende todo lo que después de pasar el momento en que esto puede ser llamado con el Ser definitivo."

Orochimaru buscaba el conocimiento absoluto. Buscaba convertirse en el Ser Definitivo. Y lo intento mediante experimentos prohibidos. Pero ultimamente:
"Mientras estaba dentro de Kabuto, me di cuenta que lo que hizo copiandome completamente fue un error...ahora solo estoy interesado en el "camino distinto" de Sasuke...al contrario que Kabuto, el no intentó imitarme"

Y si traslado las metas de los Sannin hacia los Neo Sannin:

Naruto buscara terminar con el odio del mundo. Buscara la Paz absoluta siendo un trotamundos acompañado por los Bijuu libres. 

Sakura sera Hokage. Y ella buscara la forma de proteger a su gente. Mejorara todo el sistema medico. 

Sasuke buscara el conocimiento, pero no como Orochimaru, sino como Rikudou. A travez de su propio ser y Tablilla de Rikudou y demas ruinas. (Y quizas su camino quede ligado a otra teoria mía).
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario