domingo, 16 de junio de 2013

Novedades de Pokemon X e Y

Imagen

Nos llega nueva información sobre Pokémon X/Y, las nuevas ediciones de la saga que saldrán a la venta en octubre a nivel mundial. Vemos que en las portadas aparecen Xerneas Yveltalen las versiones X e Y respectivamente.

Imagen

La primera novedad es la presentación de cuatro nuevos pokémon que se unen a la lista:


  • Gogoat: De tipo planta, esta especie de cabra se podrá montar cual caballo por las rutas.
  • Heliptile (Elikiteru en japonés): Lagarto amarillo de tipo eléctrico/normal que aprende un movimiento llamadoParabola Charge que cura al pokémon mientras daña a los oponentes.
  • Fletching (Yayakoma en japonés): Con un canto precioso, este pájaro es de tipo normal/volador y puede aprender Nitrocarga.
  • Panchum (Yancham en japonés): El pokémon maleducado, es de tipo lucha y tiene un nuevo movimiento llamado Parting Remark que baja los stats al rival.
Imagen

También tenemos a los nuevos protagonistas, que en estas ediciones se podrán personalizar eligiendo el color de pelo y piel como vemos en la imagen, con tres posibilidades.

Imagen

La región esta vez se llamará Kalos, estará basada en Francia, y su ciudad principal será Ciudad Luminalia (Miare en japonés). Finalmente, hay un nuevo vídeo donde se presentan todas estas novedades y podemos ver un poco más del gameplay en 3D.

Aquí os dejo un video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario