domingo, 2 de junio de 2013

Se revelan las atracciones del parque tematico de Shonen Jump

El gran proyecto del parque temático J-World Tokyo de la Shonen Jump ya va cogiendo ritmo y conocemos las atracciones y establecimientos del nuevo espacio ideado para los amantes del manganime. 

Imagen

Cinco grandes atracciones están siendo preparadas para la apertura del parque del 11 de julio. La primera de ellas se llama One Piece Attraction: “Soldier Dock Adventure”, donde se podrá montar en el MiniMerry o en el Shark Submerge III en un recorrido en el que se proyectarán imágenes del mundo de One Piece y en donde los fantasmas de Perona aparecerán.

Imagen

La segunda atracción es también para la popular obra de Eiichiro Oda, llamada One Piece Attraction: “Shiro Mokuba's Revolving Vaulting Horse”, un tiovivo con más creaciones del carpintero Franky.

Imagen

La tercera está dedicada a Naruto, será la Naruto Attraction: “Fierce Fighting! Shinobi World War Picture Scroll!!”. Las personas se pondrán en el lugar de un shinobi de Konoha y tendrá que completar una misión, confiando en las pistas de una voz en off.

Imagen

Dragon Ball también estará presente con Dragon Ball Attraction: “Let's Get It! Dragon Ball!!” y con Dragon Ball Attraction: “Let's Unleash It! Kamehameha!!”. En la primera los jugadores deben encontrar las siete bolas de dragón para invocar a Shenron, mientras que en la segunda atracción los jugadores se sitúan frente a una pantalla interactiva y derrotarán a enemigosjunto a Goku con el ataque Kamehameha.

Imagen

Además este parque de atracciones contará con el "Heores Arena", un lugar con pequeñas atracciones de Gintama, Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo, Toriko, Bleach y Hunter X Hunter. Se ha anunciado que más adelante se desvelarán más atracciones de diferentes series.

Imagen

Los restaurantes del parque también estarán basados en el J-World, con una gran variedad de comida y postres temáticos.

Imagen
Imagen

Y como no podía faltar en un recinto de este tipo, tendrá una tienda de merchandising y un área de arcade

Imagen


¿Qué opinas de este parque? ¿Lo visitarías? De entre todas las atracciones, ¿cuál es tu favorita? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario