viernes, 14 de junio de 2013

¿Quien asesinó a Madara, Shodaime y Nidaime?


Creo que sería buena idea plantearnos esta pregunta pero desde una manera seria ahora que ya está moviéndose la trama dándonos a conocer nuevos personajes que fueron contemporáneos de Uchiha MadaraHashirama Shodaime Hokage y Tobirama Nidaime Hokage.

Lo primero sería recordar los logros de los primeros Hokages para hacernos una idea de su poder y del Uchiha más famoso de la historia.

Imagen

Uchiha Madara: Líder del Clan Uchiha y cofundador de Konoha junto con Hashirama. Fue el primer shinobi en despertar el Mangekyou Sharingan junto con su hermano. No queda claro si también fue el primero en despertar el sharingan. También fue el primer Uchiha en obtener el MSE gracias al transplante de los ojos de su hermano Izuna. Además ahora sabemos que también era usuario del Rinnengan, cosa que consiguió poco antes de morir. Con sus lindos ojitos podía "llamar" y controlar al Kyubi como si de un perrito se tratase.

Por lo dicho y visto era la polla en vinagre.Uso de Katones ultra-tochos, genjutsu paralizantes, manejo de espadas y Taijutsu sublime, un cuerpo fuerte y un poderoso chakra, instintos asesinos agudizados desde joven por la tumultuosa época que le tocó vivir. Si hablamos de la técnica del meteorito ya es para cagarse.


Hashirama Shodaime Hokage: Tenemos al primer Hokage y fundador de Konoha junto con Madara. El Clan Senju se unió al Clan Uchiha fundando así la primera aldea ninja de la historia. Luego fueron imitados por los demás países que crearon sus propias aldeas ninjas. Hashirama era el ninja más poderoso de su época y solo le podía hacer frente Uchiha Madara que poseía el MSE (primero fue el Mangekyou Sharingan y luego el Mangekyou Sharingan Eterno).
La principal fuente de poder de Shodai era el Mokuton (elemento madera) por lo que era experto usuario de Doton y Suiton como mínimo, además tenía control sobre los Bijuus (bestias de chakra del una cola hasta el 9 colas) que repartió por las aldeas ninjas para equilibrar el poder e intentar conseguir unos años de paz, mostró un poderoso Genjutsu cuando fue invocado por Orochimaru, tenía un poderoso chakra y el físico definitivo, era usuario experto de armas ninjas ... sobretodo espadas.

Imagen

Tobirama Senju Nidaime Hokage: Tenemos al hermano menor de Hashirama, era co-fundador de Konoha como segundo al mando (tercero si contamos a Uchiha Madra) y su principal fuerza estaba en el Suiton que se le reconoce un poder en tal elemento casi incomparable en la historia. Tenía un carácter fuerte y se le supone con mucha resistencia y nivel de chakra. Ocupó el puesto de segundo Hokage cuando aún su hermano vivía y antes del enfrentamiento entre Shodai y Madara. Hemos sabido que manejaba técnicas de teletransporte y fue el primer usuario del Edo Tensei. Se sacrificó en una misión para salvar a su grupo de ninjas élites (se encontragan Sarutobi, Dazou y los Consejeros) que eran el futuro de la aldea. Sabemos que se enfrentó a 20 ninjas que eran lo MEJOR de Kumo el suficiente tiempo para que los de Konoha pudiesen escapar. Presumiblemente el grupo de Kumo podría haber estado formado por Sandaime Raikage, un ninja con una velocidad y un cuerpo envidiables.

Antes de la muerte de Tobirama tuvo que morir Hashirama pues nada hemos sabido de cómo fue su muerte.

Los contemporáneos de estos dos monstruos que han llegado hasta la actualidad o se nos han dado a conocer son:

Uchiha Madara: Ya sabemos del poder que tenía el vejuno Uchiha y en la actualidad hemos visto lo BESTIA que puede llegar a ser. Tendría razones de sobra para querer asesinar a los dos Hokages y contaría con las sombras para cumplir su misión ya que lo daban por muerto después de su lucha en el 'Valle del Fin'.

Kakuzu: Este ninja peleó en el pasado con Shodaime Hokage y vivió para contarlo pero no lo creo capaz de poder acabar con ninguno de los Hokages a no ser que contara con apoyo de ninjas de élite y actuaran a traición. Aún así Kakuzu se enfrentó a Shodaime y fue derrotado, al volver a su aldea lleno de humillación fue encarcelado por fallar la misión lo que hizo que Kakuzu escapara robando la técncia prohibida de robar corazones llevándose consigo los corazones de los mandatarios de la aldea.

Tsuchikage: Le hemos visto flotar ante Sasuke y hacer unas cuantas técnicas bastantes bestias además de por lo dicho parace ser que en el pasado se enfrentó a Uchiha Madara. Esto nos podría hacer pensar que en su momento podría haber tenido un poder para que con ayuda de ninjas de élite hubieran intentado acabar con la vida de los dos primeros Hokages.

- Clan Uzumaki: Sabemos que eran tipos expertos en sellado, tenían poderoso nivel de chakra y eran capaces de ser contenedores del Bijuu más poderoso de todos. De hecho solo ha habido tres Jinchurikis del Kyubi y los tres eran Uzumakis. Puede que Madara estuviera tras los secretos de este clan y fuera el que acabó con ellos. También puede que los Uzumakis dejaran un recuerdo en forma de sellado que al final le costara la vida a Uchiha Madara.

Viendo esto creo que el único que tendría poder para acabar con los hermanos Hokages seríaMadara pero que los otros luchando en grupos podrían haber acabado con tan poderosos ninjas.

Es posible que Hashirama Shodaime y Uchiha Madara se hayan matado en un DOBLE KO, en una pelea secreta.

La otra opción es que sea alguien desconocido y aún por mostrar. Me gustaría oír comentarios y opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario