lunes, 24 de junio de 2013

Teoría: La 10ª Mugiwara

Bien chicos, hola.Aquí os dejo una teoría de One Piece:
Como sabéis, Luffy al inicio de su aventura, dijo que con una tripulación de 10 hombres bastaría para conseguir ser el Rey de los Piratas. (Con él, serían 11, ya que el Capitán no cuenta en la tripulación).

De momento tiene una tripulación de 8 miembros y él que es el capitán


A día de hoy, conocemos los siguientes miembros.

· Monkey D. Luffy
· Roronoa Zoro
· Usopp
· Nami
· Sanji
· Tony Tony Chopper
· Nico Robin
· Cutty Flam (Franky)
· Brook



Según a confirmado Oda, el 10 Mugiwara (el próximo en unirse, el 9º tripulante) será una mujer.
Las opciones que vi en internet, resultan pintorescas.
Muchos dicen Boa Hancock algo que yo veo inviable, por que es una emperatriz que gobierna un país, a parte de que no me pega para nada en el barco de los Mugiwara, pues Sanji estaría todo el día hecho piedra (y convertido en ella).
Otra opción que cae es Boney por que dicen que tiene una personalidad parecida aLuffy, y ambos guardan rencor por Barbanegra, pero tampoco lo veo factible, el único que tiene que tenerle odio a Barbanegra y autenticos deseos de "patearle el trasero" es Luffy, si otro de la tripulación quisiera, sería un 2 VS 1 un tanto desigual y muy poco común en One Piece, así que la descarto por eso.
Se dijo de Lily, la pequeña Gigante pero parece ser que solo fue un personaje de una saga de relleno.
También ronda por ahí alguna hipótesis ridícula de que fuera Margaret (que es débil, mucho) o Alvida (WTF?)


Yo tengo dos teorías, que bien pueden juntarse.
Mi primera teoría es que sea Nefertari Viví ya que, si no recuerdo mal, no se unió a la tripulación por quedarse a gobernar su reino. Pero esa hipótesis se me cae por el mismo hecho que Hancock (gobierna algo) y por el mismo que Margaret (es MUY débil)
La otra idea que tengo es que sea la mujer que consiga la Mera Mera No Mi que está sorteando Donquixote Doflamingo en el coliseo "corrida".
Y ahí me "cobra fuerza" la teoría de Viví, pensad en lo que dijo Sir Crocodile en Impel Down cuando Luffy le habla de Arabasta: "...ya no tengo interés ninguno en ese país"
¿Podría ser que ya no es lo que era? ¿O que sigue reinando el padre de Vivi sin problema?
De ser así, Vivi podría haber partido a encontrarse con los Mugiwaras (que no era difícil siguiendo las noticias) y durante el trascurso de este tiempo, más de dos años, haberse vuelto más fuerte.
¿Tan fuerte como para ganar a los hombre de Doflamingo y conseguir la Mera Mera No Mi? No lo creo.
Por eso no confío en esta teoría al 100% pero sería interesante que Oda rescatara este personaje.

Aun así, no me pega mucho Vivi con la Mera Mera No Mi... pero dejaré esa teoría en el cajón.


Lo que mas "fuerza" tiene es mi segunda teoría
Que sea alguien nuevo y desconocido, pero que consigue la Mera Mera No Mi
Es obvio que esa fruta tiene que acabar en la tripulación de los Mugiwara, o en su defecto en la de Kurohige
De acabar en la de los Mugiwara, creo que acabaría por comerla o Usopp (para que dejara de ser tan inutil) o Sanji (que siempre anda "encendido" y como demostró con el Diable Jamble tiene afinidad con el fuego). Por que Nami no creo que obtenga fruta, solo está ahí para mostrarnos sus tetas (gracias, Oda) y Franky no "necesita" una fruta, dado que puede hacerse lo que guste.
En cuanto a Zoro no digo nada, de entrada, le pega más el hielo, y de segundas, su encanto está en su poder natural.
Luego, ChopperBrook y Robin no pueden comer ninguna fruta más, así que ahí se quedan.

Existe la posibilidad de que los "D." tengan la posibilidad de comerse dos frutas (comoBarbanegra) y que Luffy como es anormal, después de pelear con Doflamingo tenga hambre y se la coma sin pensarlo y no le pase nada (recordemos el guiño del Red Hawk). Y con esta posibilidad se solventaría la opción de que la Mera Mera No Mi fuera para los Mugiwaras


Dejando a un lado la teoría de la Mera Mera No Mi y volviendo a la teoría de que la 10ª tripulante de los Mugiwara será una desconocida... ¿que creéis que hará? ¿que sabrá hacer? ¿en que se especializará? ¿que clase de caracter tendrá? ¿y estilo de combate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario