miércoles, 15 de agosto de 2012

como obtuvo tobi el ojo de obito


Si tal vez ya leiste del capitulo 597 del manga el cual salio el dia de ayer, tal vez aun no estes 100% seguro de quien sea Tobi, pero de algo si haz de estar seguro y eso es que el ojo de Tobi es el ojo derecho de Obito Uchiha, pero eso nos lleva a otra incognita, ¿Como consiguio Tobi ese ojo?
Antes de la ultima gran guerra ninja no se sabe nada de Tobi, y los puntos despues de esta en los que Tobi (Aunque no con ese nombre) ya se da a conocer y toma un papel imporatante son en la masacre Uchiha y el ataque del Kyubi a Konoha.
Aunque en la masacre no podemos ver sus habilidades, en la noche del ataque del Kyubi ya podemos apreciar sus habilidades, entonces podriamos decir que en la noche de la masacre aun no tenia el ojo de Obito o aun no perfeccionaba el poder de ese ojo.
Una de las teorias que tengo es que Zetsu fue quien le facilito el ojo de Obito a Tobi, ya que si hay un par de cosas que este personaje a demostrado son que el esta metido en todo lugar y que su lealtad pertenece a Tobi, a lo que me llega a estar mas intrigado y confuso en intentar descubrir quien es Zetsu.
Tal vez si se lo dio Zetsu, tal vez Tobi fue quien en persona acudio al lugar de la muerte de Obito y consiguio su ojo, aun hay otras cosas que estan sin resolver, pero creo que cuando se debele la identidad de Tobi podremos saber la respuesta de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario