viernes, 17 de agosto de 2012

Los hermanos Ginkaku y kinkaku


LosHermanos de Oro y Plata son dos criminales famosos de Kumogakure, que fueron reconocidos, respectivamente, por su gran poder como ninjas. Los dos hermanos parecen tener apariencias similares entre sí, incluyendo la presencia de las marcas distintivas como bigotes en la cara, al igual que los demostrados por Naruto Uzumaki.
Se les asignó una vez capturar al Zorro Demonio de Nueve Colas, pero la bestia se los tragó. Sobrevivieron dentro del Zorro por comer la carne con chakra de su estómago durante dos semanas, lo que provocó finalmente que el Nueve Colas los escupiera.






Durante su vida, los hermanos eran conocidos por haber asaltado al Segundo Hokage y al Segundo Raikage durante un pacto de paz; Lo que más tarde jugaría un papel destacado en la muerte del primero cuando los hermanos eran parte de la Armada Kinkaku, los infames Hermanos de Oro y Plata, que son conocidos como los criminales más temibles en la historia de Kumogakure. Ellos, junto con el resto de la armada, localizaron al Equipo Tobirama y a Danzō Shimura, Torifu Akimichi y Kagami Uchiha, atrapándolos en el campo de batalla. El Segundo Hokage en última instancia, se sacrificó para permitir que sus subordinados puedan escapar. Estas acciones han hecho que se les consideren desgracias para el pueblo debido a su creencia de que la traición y el engaño son excelentes estrategias de batalla
Después de su resurrección por Kabuto Yakushi, Kinkaku y Ginkaku forman parte de la coalición de Akatsuki enviada a la costa occidental del País del Rayo. Para hacer frente a la Primera División. Su participación en estas actividades causan que un shinobi de Kumogakure que los observó empiece a temblar de miedo y casi provocó que el Cuarto Raikage ignore por completo sus funciones como jefe de la Alianza Shinobi para enfrentar personalmente a los hermanos, debido a su gran preocupación por su presencia en el campo de batalla.
Despues del comienzo de la batalla, Kinkaku reconoce a Darui como el heredero de las técnicas del Tercer Raikage por el tatuaje que Darui lleva en el hombro izquierdo, y entonces demuestra interés en luchar contra él.
Allí Kinkaku saca de su boca y a la vez le revela, junto a su hermano Ginkaku a sus oponentes cuatro de los Cinco Tesoros Shinobi, teniendo estas armas Kinkaku golpea a Samui y a Atsui con su Kōkinjō provocando que de la boca de sus víctimas saliera sus almas, esto permitio a su hermano Ginkaku cortarlas con su Shichiseiken y sellarla dentro de Benihisago.




No hay comentarios:

Publicar un comentario