jueves, 16 de agosto de 2012

Grandes Creadores: Naruto: Masashi Kishimoto

De la serie grandes personajes:
Masashi Kishimoto
Kishimoto.jpg
El orígen del mal, el origen del relleno de naruto, el origen de los otakus, etc.
Nacimiento En el 74 (aunque unos dicen que ha vivido desde el principio de los tiempos, en alguna caverna en tsie fun gank)
Muerte El dia en el que muera naruto (cuando asi este engendro lo crea conveniente).
Ocupación Hacedor de Manga y Anime / gilipollas / actor porno / en horas libres anima fiestas en algun hotel en tokio.
Nacionalidad Japonesa Clandestina, aunque bien podria ser gringo.
Malo o Bueno Malvado y Villano.
Atentados contra la humanidad Crear a Naruto, gustarle el Sasunaru
Religión Narutard (la que el creo)
Notas Se escapo de algun psiquiatrico favor avisar, si se le observa en algun centro de trabajadores sexuales

Masashi Kishimoto (o Masashi me subo en tu moto): es un antisocial japonés, el clasico japonés estreñido, frki, moribundo, pervertido, homosexual, abominable, enfermo mental y molesto, que suele caminar o residir en bares de peleas japonesas, es el posible creador del manga y anime de relleno naruto.(lo unico que lo ha hecho popular)después de tener sueños esquizofrénicos de un mundo de ninjas de vestidos muy coloridos empezó a hacer un manga con el nombre de naruto(su sueño lo llevo a pensar de que un ninja no podía ser detectado con vestidos de colores brillantes como el naranja y como el azul).
Algunos enamorados aficionados fans de Kishimoto aseguran que es la reencarnación de el demonio o bienpodría tratarse del personaje de Tobi, pero todos sabemos que en realidad es la de Tinki Winki. Está enamorado de Akira Toriyama (el que creador del síndrome de Dragon Ball). Pero Kishimoto es muy Hinata entonces nunca le dijo nada.
Aunque naruto es el protagonista Kishimoto le tiene amor favoritismo a Sasuke Uchiha, y también tiene preferencias en las parejas homosexuales y los travestis de la serie (Sakura, Haku, Deidara) y posee una anormal flojera al dibujar, por eso muchos personajes tienen el mismo pelo que Naruto (Gaara, El padre de Gaara, Yamato, Kankuro, Jiraiya, Kotetsu, Raido, Tobi, Danzo, Sasori). Después de trabajar muchos minutos de su vida le dio pereza de escribir cosas racionales y empezó a inventarse el llamado rellenuto de la serie (es mas de la mitad de los capítulos del anime, este se lo imagino un dia despues de fumarse 59 porros y que despertara el sharingan).
Ademas Kishimoto es un asesino, decepcionando a todas, perdon, a todos sus amantes, al matar a Itachi-hot-sex-simbol Uchiha, y a Deidara (hum), parece que casi quiere matar a Kakashi y ahora tambien a Hinata, se sabe que es asi porque de niño fue internado por accidente en un hospital psiquiatrico en las afueras de tokio, donde era obligado a ver peliculas de bruce lee, jackie chan, jet lee & steven seagal, una, y otra, y otra, y otra vez, esto le creo un trauma de posible asesino en serie.
Bueno se ve tan joven porque después de fumarse tantos pitos le salio el Mangekyō Sharingan y obtuvo la inmortalidad, otra posible teoria, es que, tambien le haya encontrado las bolas al dragon, y despues de tanto ser torturado sadomasoquisticamente, le concedio, el deseo de solo morir cuando el crea que sea conveniente que muera naruto, cosa que enamoro aun mas a sus fans, por su alto contenido de psicopatia a la hora de explicar y/o desmentir una posible muerte.

Manga

Actualmente sigue trabajando en aquello (despues de pasados ya 50 años)incluso cuando está de resaca (es por eso que a veces se pueden encontrarse dibujos deformes dentro del manga).
Se dedica a hacer miles de gilipolladas para extendeeeeeer la serie hasta hacerla interminable y que sus fans que ahora tienen 12 años tengan 45 cuando esto termine y sean unos malditos gordos, pervertidos & desempleados de esta manera triunfen los otakus en el mundo.

Kishimoto es maligno

Oh esos pobres niños que leen/ven Naruto su mente esta siendo envenenada por Kishimoto! He aqui unos cuantos ejemplos de estos mensajes y malos ejemplos que vemos en Naruto:
  1. Entre más pervertido seas, mas fuerte te volveras (Jiraiya)
  2. Si eres gordo, la unica forma de volverte mas fuerte es comer mas y consumir esteroides (Chouji)
  3. Los huerfanos no necesitan padres adoptivos, pueden sobrevivir perfectamente bien totalmente solos (Naruto)
  4. Clavarte un kunai en la mano es la mejor forma de sellar un juramento (Naruto)
  5. Ponerte borracho te hara mas agil y fuerte (Rock Lee)
  6. No es malo jugar con insectos venenosos y dejar que vivan en tu cuerpo (Shino)
  7. Matar a tu mejor amigo mejora tu vision (Itachi)
  8. Las mujeres de mas de 50 con pechos enormes son las mas atractivas (Tsunade)
  9. Maltratar a niñas te convierte en un genio (Neji)
  10. Si todo mundo te odia y sientes que tu vida no tiene sentido, no te suicides y sal a la calle a matar a cualquiera que te mire feo, esa es una buena forma de darle significado a tu vida (Gaara)
  11. Es buena idea vestir de negro en el ardiente calor del desierto (Kankurou)
  12. El follar niños te da vida eterna (Orochijackson)
  13. Ser un ¨buen chico¨ te garantiza que terminaras algun dia en alguna organizacion criminal (Tobi)
  14. No es malo hacer trampa en los examenes, siempre y cuando lo hagas con suficiente habilidad
  15. Los animales que hablan son una cosa perfectamente normal
  16. Si amas a alguien, lo mejor que puedes hacer es espiarlo/a, pero nunca decirselo (Hinata)
  17. Es bueno pensar en abandonar a tu familia, amigos y a tu villa por una persona del sexo opuesto a la que no le gustas (Sakura)
  18. Morderte el dedo pulgar hasta sacarte sangre y usarla para escribir es mejor que cargar una pluma, ademas no duele, el sangrado se detiene en cuanto terminas de escribir y no se requiere desinfectante.
  19. Que nunca ¨te falte odio¨si no quieres que algun pariente psicotico te de una buena paliza
  20. Empezar a fumar es una buena forma de honrar la memoria de tus maestros, ademas no causa cancer y aumenta tus reservas de chakra (Asuma, Shikamaru)
  21. Hacer explotar aldeas indefensas es arte (Deidara)
  22. Sacarle los órganos a los muertos y luego convertirlos en marionetas es otra forma de arte (Sasori)
  23. Hacerte el idiota delante de tus enemigos te garantiza ser el más malo de la serie (Tobi)
  24. Hacerte el idiota cuando no deberías te garantiza ser el 2º personaje favorito de la serie (Killerbee)
  25. Hacerte el idiota todo el tiempo no te garantiza nada (Naruto)
  26. Salir en Omakes te quita la seriedad (Todos excepto Ibiki)
  27. Kon Hoja es una aldea tan oculta que se puede invadir, secuestrar, robar... Sin que nadie se entere
  28. Recorrer miles de Kilómetros a pie y sin cansarse es normal
  29. Aprovecha que estas muerto para fastidiar a los vivos, pero siempre hay alguien que te dice que dejes de hacerlo (Tercer Hokage)
  30. El tener un Bijuu adentro te crea una obsesión que no puedes controlar (Naruto con el ramen, Killerbee con el rap y Yugito Nii con los gatos)
  31. Es posible hablar sin que se caiga el palo que tienes en la boca (Genma, Omoi)
  32. El hecho de que todos te odien, te garantiza que algun dia te conviertas en un top sex (Itachi)
  33. Puedes caminar facilmente sobre las aguas, solo debes intentarlo, no en la orilla del mar, sino lo mas lejos de la orilla posible (Jiraiya)
  34. Es posible toser cuando ya estas muerto, lo que significa que nunca jamas (Por toda la eternidad) te libraras de la enfermedad (Gekko Hayate)
  35. Es buena idea construir toda una ciudad de madera, es más resistente que el concreto reforzado y el acero (Kon Hoja)
  36. Junto a lo anterior, tambien es buena idea no tener bomberos en la ciudad
  37. Cuando estes buscando a un ladron, mafioso, terrorista... para matarlo y no lo encuentras en un pueblo o una ciudad, mata a todas las personas que viven en ese pueblo, alguna de ellas tienen que ser al que buscas (Raiga)
  38. Es saludable beber hasta emborracharse, siendo menor de edad (Rock Lee)
  39. Es muy buena idea, tener a Civiles y Personas Inocentes viviendo en la misma aldea donde están todos los ninjas; así cuando la aldea sea invadida, destruida o arrasada, todas esas personas inocentes morirán

No hay comentarios:

Publicar un comentario