domingo, 19 de agosto de 2012

menma Uchiha de road to ninja, posible candidato a Tobi


¿Quién es Tobi?
La pregunta que rodea a la serie Naruto actualmente es esta. Nadie sabe quien es… Luego de que se desmintiera que el es Madara Uchiha.
Sin embargo son pocas las pistas que tenemos y a la vez muchas, pues se contradicen o no son totalmente seguras cada una de ellas.
La nueva película de Naruto, Road To Ninja, tiene al personaje Ryudara Uchiha que vendría a ser el alter-ego de Naruto Uzumaki en la otra dimensión a donde es transportado. Este personaje no existe en la trama original, ¿o si? ¿podría tener su realidad también en la trama que seguimos? ¿podría ser este personaje el mismísimo Tobi?

Su personalidad:

Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Ryūdara ha desarrollado un ansia de reconocimiento. Para lograr esto, Ryūdara se hizo bromas a todo el pueblo e incluso va tan lejos como luchar por el título de Hokage. Incluso después de graduarse de la academia, el aún no era reconocido, aunque como Ryūdara hizo cada vez más conexiones con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrieron un cambio y tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento y más que ver con querer la fuerza para proteger su hogar y las personas cercanas a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario