miércoles, 15 de agosto de 2012

Nuevo juego: Inazuma Eleven Strikers

Nintendo ya ha puesto fecha de lanzamiento para su nuevo Inazuma Eleven Striker, la última entrega de la franquicia para la veterana Wii. Para celebrarlo, la compañía nos ofrece un nuevo vídeo sobre esta peculiar visión manga del fútbol, y donde podremos ver los diferentes ataques y disparos especiales de cada jugador.
Había muchas dudas en torno a que el anunciado Inazuma Eleven Striker, el salto de la popular saga de fútbol de Nintendo DS a la veterana Wii, llegara a Occidente. La esperanza para sus fans era la cada vez mayor predisposición de las compañías a lanzar juegos de corte oriental en Europa y América, cada vez más receptivos a este tipo de juegos.  No obstante, ni siquiera durante el pasado mes de mayo (casi un año después de que se anunciara oficialmente el título) se sabía si iba a desembarcar en nuestros continentes. Finalmente, Nintendo confirmó la buena nueva, e Inazuma Eleven Striker llegará a España; además, ya con fecha de lanzamiento concretada. Este salto de la franquicia a Wii se producirá el próximo 28 de septiembre, lógicamente, en exclusiva para la veterana consola.
Concebido como uno de los últimos grandes títulos para Wii, a este anuncio del estreno no podía faltar la compañía de un nuevo vídeo. Un tráiler con subtítulos en español donde se nos muestra cómo luce la franquicia de Level-5 en la gran pantalla, en esta ocasión, centrándose en los diferentes ataques especiales, sobre todo en forma de disparos a puerta, de cada jugador.
Un claro ejemplo de lo nos ofrecerá este título en Wii: una manera diferente de entender el fútbol, bajo la perspectiva oriental y su tradición de pasarlo todo por el manga/anime. Aquí os dejamos con el mentado vídeo.
Así pues, quedan apenas tres meses para que podamos disfrutar en nuestro país de esta mezcla de fútbol, rol y acción manga, y con el que cerrar a lo grande la vida de la ya mítica y emblemática Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario