miércoles, 15 de agosto de 2012

Explicación del modo chakra de 9 colas

Después de que Naruto separa el chakra del Nueve Colas de su mente y lo encierra en un lugar aparte dentro de sí, Naruto puede acceder al chakra directamente sin la necesidad de interactuar con el Kyubi en lo absoluto. Al hacerlo, el chakra se apega a la forma del cuerpo de Naruto, en vez de tomar la apariencia del zorro como la de las formas anteriores, toma una apariencia que lo asemeja al Sabio de los Seis Caminos, con su nuevo sello claramente visible en el manto, aunque a diferencia de su primera aparición el sello no se extienden hacia abajo de su brazo derecho.
Con el poder del nueve colas, bajo su control, el poder de Naruto y la velocidad se incrementa dramáticamente llegando a una velocidad comparada con la del Cuarto Hokage. Mientras que en esta forma Naruto fue capaz de superar la velocidad de A en su máxima carga, el cual es considerado el shinobi más rápido en el mundo. Aunque todavía puede sentir dolor, teniendo esta cubierta de chakra recibe una gran resistencia, como se demostró cuando las espadas no pudieron penetrarlo y además lo protege de las temperaturas extremas, e incluso agresiones físicas extremas hacen poco daño, por ejemplo, la patada a máximo poder de Han sólo fue suficiente para causarle dolor a Naruto y con la boca abierta a pesar de su fuerza extrema.
Una desventaja de esta forma es que no puede crear clones de sombra para el uso del Rasengan, pero Killer Bee le dice que puede usar sus brazos de chakra para sustituirlos. Al tratar de usar el Rasengan en esta forma, se parece a la Bola Amenazadora del Zorro de Nueve Colas. Además gracias a su entrenamiento Naruto fue capaz de crear distintas versiones del Rasengan com lo son Rasenkyuugan y el Rasenrangan incluso crear un versión en miniatura del Rasen Shuriken. Los brazos de chakra Naruto le da una mayor amplitud de ataques, así como una mayor destreza y capacidad de maniobrar con su estilo de lucha sin el uso de clones de sombra. Por ejemplo, Naruto es capaz de usar los brazos de chakra para impulsarse de una plataforma, en el que normalmente tendría que disipar la técnica y luego crear un clon de sombra para su uso como punto de aterrizaje en el aire. También fue capaz de utilizar los brazos para extender su alcance, en lugar de utilizar clones de sombra que lo impulsen a través del aire. El poder de sus técnicas se han vuelto tan grandes que, a menos que ya tienen cierta durabilidad inherentes, como el Tercer Raikage, o ninjas revividos tienen dificultades para regenerarse.
Nueva Capa de Control de Naruto
KuronadoAñadida por Kuronado
Al igual que su predecesor, Mito Uzumaki Naruto también gana la capacidad del nueve colas de sentir las emociones negativas, algo que ni siquiera el mejor Ninja Sensor puede hacer. Incluso cuando estaba dentro de una cámara de aislamiento de chakra dentro de las Cataratas de la Verdad, Naruto fue capaz de detectar las emociones negativas generadas por Kinkaku. Debido al Yang del nueve colas de esta forma, las técnicas de Elemento Madera reaccionan a la vida que da el chakra y madurar en todo el desarrollo total de árboles en cuestión de segundos, ya sea por contacto o por estar muy cerca. Sin embargo, usando el modo de Chakra Kyubi es un riesgo enorme. Naruto tiene que dejar temporalmente "de lado" su propio chakra para usar el chakra del nueve colas ", que permite a Kurama drenar automáticamente el chakra original de Naruto. Si el nueve colas se las arregla para tomar todo el chakra de Naruto, Naruto va a morir. Además, el Hachibi le aconsejó no utilizar el Jutsu: Clon de Sombra, ya que le permite al nueve colas absorber cada parte del chakra de Naruto más rápido por cada clon que hace. Debido a esta misma razón, Naruto tiene que tener cuidado con la cantidad de tiempo que pasa en este modo. El Hachibi también indicó que hay un límite a la cantidad de chakra, Naruto logró alejarse de las nueve colas, lo que implica que la impoluta reserva de chakra del nueve colas se le agote. A pesar de estos riesgos sin embargo, una vez Naruto estando en el campo de batalla, desplegó varios de los clones de sombra, mientras estaba en ese modo para ir a las distintas divisiones para enfrentar al enemigo, lo que indica que los riesgos asociados con este tipo no son instantáneos. Naruto fue capaz de permanecer en esta forma durante toda una noche y la mayor parte de la mañana, durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. Sin embargo, el Hachibi toma nota de que en algún momento Kurama había dejado a propósito de comer el chakra de Naruto.
Después de la liberación de Kurama, la capa de chakra de Naruto asume una nueva forma. El manto de chakra se divide por la mitad creando una capa real. Su forma de remolino con estampado se abre en círculos completos que también aparecen en las palmas, el dorso de las manos, así como sus pies. En esta forma él también tiene ranuras para los alumnos, las marcas de sus bigotes también son mucho más gruesos, y tienen una forma más regular, las pupilas de sus ojos adoptan la forma de línea vertical de Kurama, su cabello se vuelve más picudo y, en general se asemeja al Sabio de los Seis Caminos aún más. Esta nueva forma se refleja también en Kurama cuando Naruto se transforma en la bestia. Principalmente Naruto en esta forma es extremadamente veloz y es la fuente del Chakra que forma a Kurama en su Modo Bestia con Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario